Furgoperfectos de Portugal en PDF

Iniciado por GusAu, Marzo 29, 2010, 13:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chop

Con gente que se lo curra tanto como tu es un placer hacer salidas, mil gracias.

clara2

yossssssss madre del amor hermoso ..vaya currada..MUCHAS GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Doramas

Pues me viene perfecto q me voy con los colegas payii!! jeje gracias

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

calvin82


GAMBITO

 .palmas Impresionante   [/color] .palmas


Menudo curro        .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

T3tris

que puñetero crack colega!!! esta de p...sima madre!!!! sin comentarios!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ziklo

Gracias, gracias, gracias ..........

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Está de lujo ese documento y me viene de perlas para estas vacaciones.

Gran curro, si señor.


Jortgecotelo

Un Post de cojonudo que me va a venir muy bien porque marcho pa alli dentro de una semanita... .palmas .palmas

Por cierto sabeis donde se pueden llevar perros,playas etc
Gracias

raulsinho

Gracias por el aporte. Le sacaré partido e intentaré colaborar con alguno nuevo.

DISCOVAN

Muchisimas gracias por al recopilación, un curro impresionante... me acerco mucho a Potugal y me vendra muy muy bien....

Eres un crak .ereselmejor .ereselmejor
]

Zizurkil

Que Bueno!!!! :D
Estamos organizando la ruta de nuestro primer viaje "Portugal" y para eso nos viene de perlas el PEDAZO de curro que te has pegado.
Mil gracias!!
PD: Prometemos hacer aportaciones a los Furgoperfectos.

pepedafonte

Mil gracias compañero!. Tremendo currazo!. Es muy útil, si señor!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Descargado!  ;) .palmas

NICHY

Muchas gracias compañero menudo currazo....ademas me viene de perlas que a mediados de mes me voy para alli 15 dias asiq perfecto  .palmas .palmas

ellastica

Buenisimo!! Precisamente estamos pensando en ir por la zona del Algarve. Muchas gracias .palmas