DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MO

Cita de: camperdax en Marzo 19, 2010, 10:36:45 am
aupa el hilo de las dax, aunque casi me quitais el nik!  ;)

Nick                    Furgo                  Moto                             Forma de Transportarla   
camperdax             t3 joker             replic dax 110cc         aun no tengo nada, investigando


el camperdax


jejejej que bueno
cuando he visto el ilo he pensado...." mira raul se ha hecho un club para el solo........ .meparto ".meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


bior

ya te digo mo!
de hecho raúl se puso el nik por la moto y la furgo!  ;)
al final no pude ver tu furgo en la txot, manda una foto o que?
venga wapi  :-*
la verdad vale mas que el oro

camperdax

Cita de: automata en Marzo 19, 2010, 12:52:34 pm
Que bueno camperdax, no te queda mal la rdax!!!
La tienes totalmente original ¿no? ¿Cuanto pillas tal cual la tienes? he oido por ahí que cambiandole el escape puedes conseguir velocidades de entre 100 y 110 km/h  :o pa habernos matao
Por cierto, coincidimos hasta en la joker  .meparto
Esta muy guapa!!! te apunto...

P.D: Perdona por casi pisarte el nick, pero es que es el suyo ¿no?

saludos granaino.
salvo alguna pegata que le he quitado si,está casi original.tiene algun cordon de soldadura española,algun rodamiento comprado por ebay ,concretamente el de la direccion inferior y el neumatico trasero.
para llegar a esas velocidades,aparte de pesar 20 kg menos que yo,jeje creo que hay que ponerle un cdi que no corte en altas,y modificar piñon y plato o poner neumatico atras de más desarroyo.

es el nombre perfecto para este club ,nos haría falta alguien que sepa alemán ya que hay mucha literatura en ese idioma de nuestras motos.
a ver cuando la primera kdd daxera  :o
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

KOYI

OH! Me gusta eso de kdd daxera!!!! .palmas

MBAZUL

si, si y ke pase por canarias .ereselmejor, aunke pa como esta la economia pos va ser ke no, verdad????? :-[ :-[
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

MBAZUL

bueno pos mañana me voy pa tenerife con la mb, me pasare por "caravanas arure" para preguntar si me pueden conseguir el portaobjetos thule 949, haber cuanto pide y si sale rentable comprarselo alli o por internet directamante con sus gastos de envio ya os contare si me da tiempo de pasar por alli...

de lo contrario agradeceria si alguien de ustedes sabe donde lo puedo comprar en la peninsula y ke lo envien a canarias..???????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

También las hicieron chopper  :o


Pues ya salió la IV Nacional ¿Nos arrejuntamos con nuestros jierros?  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

toyotero


[/quote]holaaaa k tal??xaxo soy nuevo en la pagina no me entero muxo como va esto ejejje,,pero me llamo la atencion lo de la dax..yo tngo una tambien.....buenoo es la monkey 110 pero da el pego y va d cojones la verdad..a ve si coincidimos y xarlamos un saludo

automata

Cita de: toyotero en Marzo 25, 2010, 23:58:16 pm
holaaaa k tal??xaxo soy nuevo en la pagina no me entero muxo como va esto ejejje,,pero me llamo la atencion lo de la dax..yo tngo una tambien.....buenoo es la monkey 110 pero da el pego y va d cojones la verdad..a ve si coincidimos y xarlamos un saludo


hola toyotero, ponte fotos de esa 110!! La tienes original o le has tocado algo?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

toyotero

si ta tocaillaa,,tiene carburador, catalina mas pekeña,el escape leovincy,(k se oye una pasada)parece un quad jejej,y naa luego mariconadas goma trasera mas anxa,sillon tapizado etc...yo la compre asi la verdad...pero me divierto con ella k no veas jeje a ve si subo las fotos un saludo

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

toyotero

ya la vistes compañero??

camperdax

peaso de rueda trasera.a cuanto se pone tu burra toyotero?
con la catalitica y esa rueda ....
y ese escapeeeeeeeee.
.baba
tenemos que calzarles a nuestras dax negras ,unas  guapas pegatas me gusta la tipica de estas motos la que pone honda con la franja ,vamos como la de automata ,pero con fondo blanco no veo..
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

toyotero

k tal daxcamper?pues la verdad no corre muxoo..no pasa d 100 tio...eso si..los coje exando ostias suoper rapido..pero tngo k cambiarle el embrague k estoy moscaaaa por k me dijeron k podia ser el piñon de alante el  atake,,pero no tngo ni idea se k cuando voy en alta me sube en vueltaa como patinando el embrague..d todas formas a ve si se lo pongo k ya lo compre y con unos muelles mas fuertes..ya t contare jejeje...un saludo

pirigrin

Vaya la que estais liando con estas maquinitas¡¡¡¡¡¡ .palmas
Creo que esto se extiende como el aceite ¡cuidadín cuidadín, que acabamos tós pringaos¡  .meparto
La verdad es que es una máquina increíble y yo que ya he visto la tuya, autómata... .baba