DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

agüita salá

Es de 110cc.Finalmente la traje por medio de una empresa especializada en transporte de motos que se mueven por toda España y por 150 euros me la pusieron en casa(Galicia) sin necesidad de embalajes ni cajas para el transporte.Ahora a disfrutarla...Automata,si puedes pasame el contacto para pillar las pegatas Honda.Gracias

MBAZUL

joder esta virgen la jodida .baba .baba, suerte con ella....por 600€ esta casi ke regalada, has hecho una buena compra....para pegatas, emblemas, y piezas inimaginables, te entras en ebay, pinchas en ebay classic, y pones en el buscador honda dax y por ultimo busqueda en todo el mundo...y se te caerá la .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

KOYI

Cita de: agüita salá en Marzo 16, 2010, 21:19:06 pm
Es de 110cc.Finalmente la traje por medio de una empresa especializada en transporte de motos que se mueven por toda España y por 150 euros me la pusieron en casa(Galicia) sin necesidad de embalajes ni cajas para el transporte.Ahora a disfrutarla...Automata,si puedes pasame el contacto para pillar las pegatas Honda.Gracias


aguita salá muy guapa y vaya chollo k has pillado. Te paso lo de las pegatas, vende de todo para Dax y son serios, automata y yo hemos comprado varis piezas y son originales y de calidad:
http://honda70.org/index.php?topic=660.0

KOYI

Mbazul me gusta mucho el color de tu Dax, disfrútala!!!!

automata

Marzo 17, 2010, 09:42:29 am #49 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 10:04:11 am por automata
En el primer post podríamos ir dejando constancia de nuestro vehículos. Empiezo yo  ;)

Nick               Furgo                                              Moto                              Forma de transportarla
automata       VW T3 Club Joker 1.9 WBX 1984       ST Dax 110cc 2009         Por decidir, por ahora en el saloncito
                                                                                                                    (Porta-objetos thule o Delux Monkey Transport UK)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

Marzo 17, 2010, 17:57:56 pm #50 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 18:00:33 pm por MBAZUL
Nick                    Furgo                  Moto              Forma de Transportarla   

Mbazul            Viano marcopolo         Honda St 70 Dax          En realidad ella es la ke me trans-
                                                                                            porta a mi .meparto.Posible mente con
                                                                                            el Thule.Es el mas versátil(moto, bici....)



bueno pues, le e estado haciendo kilometros a la honda, y ca da vez me engancha más, tengo ke hacerle un cambio de aceite y ponerle un bujia nueva de las buenas, haber ke tal va y arreglarle la chapilla ke cubre el escape ke la condenada vibra ke es un gusto......pondre fotos proximamente......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

shask82

Nick:                       furgo:                                  moto:                                                                Transporte

shask82               vw t3 1984REIMO              Falsarius DAx...110, vamos replica dax         Portaobjetos Thule: 100% recomendable
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

pablotejada

Nick                    Furgo                  Moto              Forma de Transportarla   
pablotejada       t4 19td 2000       derbi variant  remolque para motos. .loco2


Si alguien vende una amotillo de estas que me mande un mensajeee gracias.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MBAZUL

Marzo 18, 2010, 16:24:49 pm #53 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 16:26:57 pm por MBAZUL
bueno pues hoy le ha tocado cambio de aceite, a la 70 y un pequeño susto, pues en la parte baja del motor, hay dos tornillos, uno llave 14 y otro llave creo 15 o 16....solo sacad el tornillo grande, ke es del vaciado del aceite, el otro es el del tensor de la cadena de distribucion y al aflojarlo salto un resorte por los aires....bueno, pues al filal lo e puesto todo en su sitio y aceite nuevo.... y awita con el ruido ke me hacia el motor, parecia ke se soltado la biela del piston, traca, traca, traca......, le puse al principio 15-40w, pero al final le he puesto 20-50w, el ruido ha ido desapareciendo progresivamente....y vamos haber....

por sierto al sacarle el aceite, no tenia mas de 100cm3 y la moto lleva creo ke 800 y aparte estava mas negro ke el asfalto, yo creo ke si con los 29000km ke tiene le habran cambiado el aceite 1 vez es mucho......haber como se sigue portando....

tambien le regule el carburador, antes en bajada petardeaba, ahora va bien sin petardear, y por donde antes subia en segunda rekintada, ahora pilla la tercera y va mas desaohaga....

perdon por el toston, pero es lo ke hay..... .baba .baba

tengo ke sacarle fotos de como la tengo ahora y junto a la 6v. de mi hermano.......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

Hostia que susto que salte algo volado de la moto ¿no?
A la mía le entra 800-900, 100 es poquísimo, espero que el anterior dueño no andara mucho con tan poco aceite!!
Ponte la fotillo de la pareja ya!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Mbazul de tostón nada k así vamos aprendiendo todos..


Ponte la foto de la parejilla.... .baba

camperdax

aupa el hilo de las dax, aunque casi me quitais el nik!  ;)

Nick                    Furgo                  Moto                             Forma de Transportarla   
camperdax             t3 joker             replic dax 110cc         aun no tengo nada, investigando
[/quote]

el camperdax



con un amigo, que son pequeñas pero...



la bior


club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

automata

Marzo 19, 2010, 12:52:34 pm #57 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 12:54:22 pm por automata
Que bueno camperdax, no te queda mal la rdax!!!
La tienes totalmente original ¿no? ¿Cuanto pillas tal cual la tienes? he oido por ahí que cambiandole el escape puedes conseguir velocidades de entre 100 y 110 km/h  :o pa habernos matao
Por cierto, coincidimos hasta en la joker  .meparto
Esta muy guapa!!! te apunto...

P.D: Perdona por casi pisarte el nick, pero es que es el suyo ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Cita de: pablotejada en Marzo 17, 2010, 21:00:46 pm
Si alguien vende una amotillo de estas que me mande un mensajeee gracias.


:o se te ha olvidado tomar la medicación  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

salva-van

la verdad ke me gusta el rollo de llevar la moto en la furgui, pero a mi me gusta mi moto, una vespa 200, y ke se yo como transportarla.... pesa 110 kqs.... pensare algo.... .lengua2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum