DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Konii

Cita de: MBAZUL en Marzo 15, 2010, 15:54:24 pm
choooooosssssssss ke guapa tio, esta muy bonita, los neumaticos son metzelder no?????pondre fotos sin falta, es del año 92, color cobre o medio champan(desgastada la pintura), pero el motor esta intacto, el contador marca 28.800 y pico kilometros(otra cosa es ke sean reales ??? :roll:) ya la vereis....hoy entre las 6:30 7:00, es la hora clave .loco2


Ya te queda menos ... animooooooooooooo!!! 
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

automata

Si son metzelder, estoy muy contento con ellos, no veas como agarran!!!

Ese color esta guapísimo tio  .baba Con respecto a los km tampoco te comas la hoya demasiado, esos motores son durísmos y aunque se te joda algo anda que no hay recambios ni na!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Marzo 15, 2010, 14:04:09 pm
bueno antes ke nada tendre ke ponerle la bola de remolke a la marco polo,¿podre ponersela yo mismo? es ke la furgo esta en garantia todavia?es caro poner la bola a la furgo y ponerle la toma de corriente para el thule?necesita algun certificado de taller???

esta tarde al las 6:30 de la tarde por lo menos ya tendre lo mas importante; la DAX .loco2 .loco2 .loco1

Primero que nada felicitaros por este post .palmas, que la verdad que esta muy interesante. Y respecto a la pregunta que hicistes de la bola de remolque, lo que necesitas es la documentacion de la bola y un certificado del taller que te la monta con su firma y sello. Hombre, también podrias montarla tu y pedirle algún amigo que tenga un taller que te haga el certificado. Este no es más, que un formato que ellos tienen ,al que le ponen tus datos y los de la bola. Cuando tengas ya todo esto, deberias ir a la ITV para homologarla, sino corres el riesgo que la de tráfico te denuncie si te ve con algún remolqué.
Saludos

KOYI

Marzo 15, 2010, 19:07:39 pm #33 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 19:57:51 pm por KOYI
Me parece fatal este hilo.... .meparto

Yo tengo una Honda 70 Dax original del 91, es una gozada conducirla todos los días, aunke se rian de mi en el curro.... .meparto

En el Lidl están vendiendo accesorios para motos. Me he pillado un mono impermeable y unos cubrebotas impermeable también. La lluvia no me paraaaaaaa!!!!!!!!!!

Mbazul gracias por el enlace

automata

tu lo has dicho koyi, se rien de ti, no de la moto  .meparto .meparto
Yo también me he vuelto impermeable por obra y gracia del lidl...

Cita de: KOYI en Marzo 15, 2010, 19:07:39 pm
Me parece fatal este hilo.... .meparto

Yo tengo una Honda 70 Dax original del 91, es una gozada conducirla todos los días, aunke se rian de mi en el curro.... .meparto

En el Lidl están vendiendo accesorios para motos. Me he pillado un mono impermeable y unos cubrebotas impermeable también. La lluvia no me paraaaaaaa!!!!!!!!!!

Mbazul gracias por el enlace
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Es solo una idea... aunque parece muy grunge jejeje


del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

locovw

Cita de: automata en Marzo 16, 2010, 13:57:31 pm
Es solo una idea... aunque parece muy grunge jejeje



no creas....está guapo!!!como pegatina tipo la del foro puede quedar muy bien!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MBAZUL

Marzo 16, 2010, 15:16:06 pm #37 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 15:20:47 pm por MBAZUL
hay van solo se me han descargado estas:(esta es mi dax)



estas fotos son de esta mañana tempreno como a las 7:30h, ya le ha desaparecido el cajon, le he puesto el espejo retrovisor original, la he engrasado toda, (cadena, reposa pies), le e kitado un par de pegatinas ke tenia, la e limpiado(aunke no a fondo)...asi ke ya tiene un par de bricos hechos...

la moto ahora mismo marca 29.015km, es del año 92 y de momento va muy bien, aunke se ahoga cuando la acelero a fondo derenpente(si voy poco apoco no)y no tien la fuerza ke yo esperaba, creo ke la de mi hermano tiene mas.....



fotos de los desperfectos mayores:


esto tendre ke cortarselo para poder kitarle el cajon trasero, ke no le pega ni con cola

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

zar_canario

 .baba muy guapa tanto la moto como la pegata... 
cuando me llegará a mi cuando? 

a disfrutarla

automata

Esta muy guapa mbazul, una puesta a punto del motor y un lavado de cara del exterior y menuda máquina   .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

Marzo 16, 2010, 17:56:50 pm #40 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 18:01:16 pm por pablotejada
Hola que tal yo no tengo una de esas minimonos,tengo una derbi varian,con un 18 de carburacion y un 74 de cilindro un metrakit de escape,podria formar parte de este hilo,yo soy un CANIFRIKI es otra tendencia de friki mas ajitanaillo,pero creo que podemos convivir todos en este hilo.


Enorabuena por este hilo al final me comprare un cacharrillo de estos.
.palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

automata

Ese bipolaaaarrrrrr!!! tu puedes formar parte de este hilo y del que te de la gana Pableras!!! ...que recuerdos me traen las variant, aunque yo era mas del vespino  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

joder pedaso de variant, con su freno de disco delantero y todo, eso tiene la pinta de ser un misil, ke awita(expresion canaria) :o

lo de la pegata esta guapa, guapa...pero porke kamper lo has puesto con "k" y no con "c"??????
y le faltaria un club hay medio esquinado en la "r" de camper....esto tiene ke ser pegata pa la furgo......felicidades......

en cuanto a mi dax pierde mucha potencia en cuestas, va ahogada de medio puño para atras??????y el filtro aparentaba estar limpio, aunke mañana le doy un lavado con gasolina....haber ke tal....sino tendre ke desmontar carburador o kitar el desague de la pansa del carburador haber si tien mucha mierda, aunke me da ke el tema es mas de aire, o por mucha cantidad o por poca.....
de todos modos le tendre ke aumentar un poco la catalina(aunke la ke tiene no es demasiado pekeña), para ke tire bien en cuestas con dos ocupantes(aki en la gomera es todo subidas, aunke des`pues vienen las bajadas)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

agüita salá

Pues tras un par de meses de espera por problemas para el envio,ya puedo decir que la tengo en casa





La he recogido hoy y estoy como un niño pequeño .baba La pillé de segunda mano con 400 km,está de reestreno y lo mejor el precio,600 euritos ;D.Ahora toca ir poco a poco poniendola guapa(ya pondré fotos)

automata

Por fin la tienes en casa aguita sala, esta guapa ¿era la 125cc? El precio se sale, sin más !!!
¿Como hiciste al final para traerla de Mallorca?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax