DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

me gusta este club... suerte mañana MBAZUL

shask82

Ole!!!

Me uno al post!!!

Estoy de lios con cosas y no puedo ir poniendo lo del portamotos... cuando lo tenga ya del todo acabado: lo presento y de paso a la pequeña...

Wenos dias!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Cita de: shask82 en Marzo 15, 2010, 08:58:12 am
Ole!!!

Me uno al post!!!

Estoy de lios con cosas y no puedo ir poniendo lo del portamotos... cuando lo tenga ya del todo acabado: lo presento y de paso a la pequeña...

Wenos dias!!!


Estoy impaciente shask82 de como te va a quedar el artilugio...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

shask82

Hombre, que tal?

Pues de momento esta algo parado: te comento: reformas en la flego... y poco tiempo... joder que mix mas malo...jajajaja...peeerooooo tranquis que cuando lo tenga, lo posteare. Por cierto: 100%recomendable el thule!

Algo caro: 245 euros: peero: ventajas: sirve de mortamoto, con una guia de duraluminio del ancho de la rueda de la dax, y con otra gua: ya tienes el elevador.
Sirve de portabicis, de portaskis, y con un baul del leroy merlin o bricodepot o similar: de portamaletas y nevera ecologica en invierno: y si no lo quieres usar: lo quitas: vamos que es la caña!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

locovw

ahí estoy yo también!!si Dax ni replica ni nada pero ahi estamos buscando!!jajajaaj

Saludos a todos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


automata

La verdad es que el thule es mucho más versátil que los portamotos al uso.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

SHASK82: ¿donde has comprado el thule ese??lo estas modificando?ke marca es???'estoy un poco perdido, pero por ese precio, si esta homologado, sierve de porta moto, bici y demas no lo veo tan mal?????toda la informacion ke puedas decirme y mas fotos ke puedas poner, te lo agradeceria.......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

zar_canario

Otro que se une a este especial daxcamper club,   .moto esperando  .fotografo  y anecdotas  .teclea


saludos y buenos kms  ;)

locovw

Cita de: MBAZUL en Marzo 15, 2010, 12:55:28 pm
SHASK82: ¿donde has comprado el thule ese??lo estas modificando?ke marca es???'estoy un poco perdido, pero por ese precio, si esta homologado, sierve de porta moto, bici y demas no lo veo tan mal?????toda la informacion ke puedas decirme y mas fotos ke puedas poner, te lo agradeceria.......

mira en el apartado de las dax, que ahí salen fotos del portaobjetos de un forero...con la instalación de la U para la moto y tal, y caracteristicas de todo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


shask82

Como dice locovw: mira el otro post que sale mucha info del thule.
De todas formas consulta la web:
http://www.bicisesion.com/thule-easybase-949-p-422.html
que tienes el precio a 218 euros y las caracteristicas.
y en la web www.thule.com esta tambien el catalogo.
Es el easybase 940. Homologado y soporta una carga de 60 kgs, aunque a locovw le aseguraron que 100 kgs no problem.


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Si a mi también me dijeron en la tienda que soportaba perfectamente mi moto. ya que me la llevé para que la vieran in situ.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

bueno antes ke nada tendre ke ponerle la bola de remolke a la marco polo,¿podre ponersela yo mismo? es ke la furgo esta en garantia todavia?es caro poner la bola a la furgo y ponerle la toma de corriente para el thule?necesita algun certificado de taller???

esta tarde al las 6:30 de la tarde por lo menos ya tendre lo mas importante; la DAX .loco2 .loco2 .loco1
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

automata

Ya es tuya!!! pon fotos eeeehhh

Os dejo algunas de la mía con los neumáticos nuevos







del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

choooooosssssssss ke guapa tio, esta muy bonita, los neumaticos son metzelder no?????pondre fotos sin falta, es del año 92, color cobre o medio champan(desgastada la pintura), pero el motor esta intacto, el contador marca 28.800 y pico kilometros(otra cosa es ke sean reales ??? :roll:) ya la vereis....hoy entre las 6:30 7:00, es la hora clave .loco2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!