Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ñoz

creo que tienes que ser tu, acabo de  mirar como se cambia y no he encontrado como hacerlo.

zitrico

Ñoz ya he puesto tu brico de la segunda bateria en la primera pagina del hilo espero te guste como lo he puesto.

La verdad es que este hilo esta un poco muerto  :'( a ver si la gente lo va viendo y cada vez nos apuntamos mas.

Saludos compis

ñoz

Me gusta como lo as puesto. No te preocupes por el parón zitrico, esto va por rachas. ya tengo los asientos secos y montados, osea que muy muy mal se tiene que dar para que este sábado no les ponga en la furgo .palmas y por su puesto el lunes en el foro.
aparte aun tengo un par de cosillas en la manga: una cortina que cubre la cabina, el termometro del lidl (este ultimo aun en proceso pero en un sitio que en nuestro modelo encaja a la perfección) osea que no te preocupes que poco a poco ira subiendo el hilo. Con todos eso bricos tan sencillos había pensado hacer un brico que sea algo así como: IDEAS PARA LA JUMPY, EXPERT Y ESCUDO. mas que nada porque en vez de explicar como se hace lo que quiero es que se vea y de ideas a la gente que tenga este modelo. y poner el posa vasos, el estuche para las gafas, el termometro del lidl, la cortina de la cabina... cosas pequeñas que no llevan mucha explicación y si alguien la pide pues ya haría un brico especifico sobre ello. como ves la idea?

melenas

zitrico no te desanimes k aunque no ponga nada x k de momneto no e echo nada pero prometo k cuando haga algo lo pongo y te vigilo lo k se dice aki
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

pituf

Mucho ánimo zitrico, q me encanta este hilo...  .palmas
Me estais dando un montón de ideas para cuando por fín me entreguen mi Expert Vagabond (para Mayo con suerte!!)...  .baba

En cuanto tenga la furgo os subo unas fotillos...

Gracias por todas vuestras ideas y explicaciones son de gran ayuda .bien... sois unos cracks!

.ereselmejor

zitrico

Sois los mejores  .ereselmejor .ereselmejor me habeis alegraoo la noche....

Teneis razon esto no es como empieza sino como acaba.

Pituf ya ves que nuestras furgos dan mucho de si aun que no es el modelo tipico de camperizacion y para muchos bricos te las tienes que ingeniar y dar mas vueltas por que no hay muchas cosas especificas para estos modelos, para usarlas todos los dias van de lujo y se manejan muy bien por ciudad. A si que suerte con tu nueva furgo y a hacer KM .meparto

Ñoz tio eres el rey parece que estes todo el dia maquinando que hacerle a la furgo  .palmas Lo de las cotinas para cubrir la cabina ando yo detras de montar unas pero no se si esperar a ver que haces tu jejejejeje

La verdad que si este hilo funciona tendriamos que ir sacando otros con los bricos especificos como tu dices e ir poniendo los enlaces en este. La idea de este hilo es que fuera un punto de encuentro para nosotros y una opcion mas para los que estan vuscando furgo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a tod@s
P.D. Perdon por la chapa que he metido

pituf

Pues eso q me comentas zitrico de q nuestras furgos no son las tipicas para camperizacion es lo q me gusta de ellas, porq al final me parecen furgos más versatiles, tanto para el uso diario como para salidas... creo q son las GRANDES DESCONOCIDAS...

Pero está en nuestra mano q dejen de serlo, no? .yupiii

zitrico

Eso es verad y si somos discretos dan mucho menos el cante que otros modelos

Estaras ansios@s por tenerla.....

saludos

pituf

Ya ves... ansiosa, es poco, más bien desesperada por tenerla ya!
Esta espera me está matando!!!



zitrico

A de mas la pillas ya de cara al buen tiempo te la dan y ha viajar  y ha viajar..... .palmas .palmas

ñoz

Enhorabuena pituf, haber si te la dan pronto y la disfrutas en el buen tiempo .bien

a mi lo que mas me gusta de este modelo es que aparco con tranquilidad en los sitios porque pasa
de sapercivido, y la mía que tiene tantos golpes  que si da 7 vueltas de campana no se le nota .meparto
no parece un buen blanco para los cacos

zitrico es una pena que no tenga las fotos aquí pero la cortina la tengo hecha desde hace tiempo
lo que no e hecho es el brico de como la hice :-X

mira

es ese rollo de tela que queda detrás de la puerta del conductor.

este fin de semana que me voy a meter a lo de los asientos saco fotos y hago un brico.
se pone con corchetes, no se nota nada cuando la quitas y se pone en muy poco tiempo

pituf

Necesito vuestra ayuda...  .panico
Hay una compra conjunta de portabicis en la q estpy interesada, el plazo para apuntarse se cierra mañana y todavía no consigo saber q modelo es compatible con mi Peugeot Expert Vagabond.
En la pagina de www.lulukabaraka.com no aparece ningún modelo específico para las expert/jumpy/scudo... asi q no se q hacer???

¿Alguien me puede ayudar? .confuso2 .confuso2

Gracias...

zitrico

Creo que  tienes que modificar el que te comprres pero no se como.
Creo que Ubaba lo hizo te pongo su presentacion http://www.furgovw.org/index.php?topic=187267.0

Un saludos

pituf

Gracias por la información Zitrico...
Pero visto lo visto creo q lo más seguro para transportar bicis en nuestras furgos (al menos en los modelos nuevos) es un portabicis de bola.

Creo q si pusiera un portabicis de portón no sería muy recomendable debido al tipo de material del q esta hecho el borde superior del propio portón, q no es muy resistente... por lo q veo q no me quedará otra q ponerle bola y coger un portabicis de los de bola. (pero tendré q ponerle antes la bola, claro... en fin,  q es un chorreo de pelas!!)

zitrico

Si si es un choreo de pelas pero y lo entretenidos que estamos????  ;D que si ahorro, y si lo encuentro mas varato, y si lo hago yo..... esas cosas ya me entiendes  .meparto