Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

Conozco demasiados casos de "vendidas de cabra" en compraventas como para no relacionar una cosa con la otra.
  "Mucho hijo de Cain en esta tierra de labriegos" (El alcalde de Zalamea).
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Cantabriavanas

Cita de: Mikelone en Marzo 13, 2010, 07:47:51 am
Conozco demasiados casos de "vendidas de cabra" en compraventas como para no relacionar una cosa con la otra.
  "Mucho hijo de Cain en esta tierra de labriegos" (El alcalde de Zalamea).


ejém!!!  ;D

abollao

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 13, 2010, 11:39:39 am
ejém!!!  ;D

Supongo que no se refiere a ti, aunque yo no te conozco personalmente, solo he visto buenos comentarios (de un monton de foreros) sobre tu trabajo

sergirami


Buenas tardes,
la verdad es que me parece bien el echo de vetar la entrada a profesionales que se aprovechan de foros y paginas con animo de lucro. No es mi caso. Yo me he registrado en la pagina porque yo y mi pareja andamos locos detras de una furgo ya que somos campistas des de hace años pero con tienda y la verdad es que al final cuando haces ruta te cansas de montar y desmontar la tienda, asi que espero encontrar una furgo en esta pagina.

Surfquillo

Cita de: abollao en Marzo 13, 2010, 11:55:01 am
Supongo que no se refiere a ti, aunque yo no te conozco personalmente, solo he visto buenos comentarios (de un monton de foreros) sobre tu trabajo


Si pero creo que luego no paga las cervezas que promete  .meparto

Mikelone

Por supuesto que no personalizo en nadie, "de todo hay en la viña del señor"
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

galde

me parece una idea cojonuda lo unico que lo de los  50 mensajes esos tienen que ser en algun sitio especifico de el foro o pueden ser en cualquier tema de el foro

coco_liso

Siempre hay que adaptarse a los nuevos tiempos, gracias FURGOVW.ORG por estar siempre atento.  .palmas
procesando....procesando....espere....cargando...cargando.

Conan

Me parece una medida de control lógica, estoy con vosotros.


albertogc

Me parece muy bien! hay algunos profesionales y aficionados que vendian recambios "de mi amigo el chatarrero que es un poco ladronzuelo, ya me perdonaras pero no me gano nada, pues eso er retrovisor 80 euros, si puede ser me lo ingresas en la cuenta corriente ya te envio un MP y tal nos vemos en las kedadas, (que yo ya me he quedado contigo)" bien por los gestores de este foro...
Cita de: furgovw en Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm
Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberán haber escrito al menos 50 mensajes en furgovw.org; lo que equivale a pasar a ser Jr.Member

furgovw.org
12.Febrero.2010

fundazion

   Esta bien...el ke kiera publicidad ke se la pague,no??

MINI1300

en otros foros(en el de volvo)son 2 meses....
en el foro mini so unos 100 mensajes creo...
muy buena inciativa
a incluso en la de ventas de vehiculos
]

arraultxo

No problem!!!

Me parece buena la decision que se ha tomado.

Como novato, no me siento ofendido

Cantabriavanas

Cita de: Surfquillo en Marzo 13, 2010, 22:07:16 pm
Si pero creo que luego no paga las cervezas que promete  .meparto


Porque las bebo yo todas...  .meparto .meparto

Cita de: Mikelone en Marzo 14, 2010, 07:02:24 am
Por supuesto que no personalizo en nadie, "de todo hay en la viña del señor"


No te preocupes, ya sabemos la fama que tenemos.....