Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

pues para haber creido en el foro no parece q hayas aportado demasiado no crees?? y no pienses q te lo digo con mala intencion, pero consiste en el intercamboi de conocimientos y de añadido intercambio de cosas entre las q podriamos incluir nuestaras furgos, pero claro si no sabemos nada de tu furgo ya me diras.
claro ahora despues de tres años quieres hacer uso del foro, a mi me parece bien, pero todas esas mejoras q le hiciste a base de leer cientos de paginas...

vuelve a creer en el foro y al final venderas bien tu furgo!!!

miguel.ovd

Citarllevo casi tres años registrdo he visitado la pagina miles de veces, he leido cientos de paginas gracias a ello he instalado reparado comprado muchisimas cosas para mi t5 y ahora que tengo que vender mi furgo por necesidad soy novato porque no he escrito mensajes , solo he leido cientos de paginas  visto cientos de fotos, acudido a algunas quedadas muchas gracias creo que soy un novato por haber creido en vuestra pagina


No, si encima los foreros que si colaboran te tienen que pedir perdón... tres años "aprovechando" los conocimientos de los demás, tienes 6 mensajes... ¿en 3 años no has echo un viaje que publicar? ¿Una averia que contarnos? ¿Una ITV con problemas? ¿Una multa o conato? ¿Un brico? ¿Unas vacaciones? ¿Un furgoperfecto que compartir?

...

Ginesito

Y 50!!!! Con este ya no soy novato y puedo vender mi furgo?? No??
La verdad es que os quejáis de que gente como yo no intervenimos y no aportamos nada al foro, la verdad es que estrictamente es cierto. Yo personalmente llevo entrando casi a diario los últimos 3 años, he comprado a través de este buen foro mi T3, he vendido alguna cosilla que me sobraba y he hecho algún comentario banal. Esto se traduce en algo tan sencillo que NO todos somos iguales....me explico, he ido a KDDs y soy de los que les gusta disfrutarlas desde la distancia, en Sant Pere Pescador nos ponemos un poco aparte, paseamos y gozamos de la fiesta a nuestra manera. Pido disculpas por ser asi y no relacionarme con todos vosotros igual que hago aquí en el foro "no aportando nada".
Entiendo los problemas que surgen al llevar una web de tanto peso como esta y admiro enormemente el trabajo, dedicacion, vocacion...etc que gente como Furgovw, Eneko i Cia realizan aquí, y les tengo una envidia sana pq yo seria incapaz, me quito el sombrero. Solo intento decir que no me parece la manera lo de limitar el numero de mensajes por tal de poner la furgo a la venta. (no por poner la valla mas alta los ladrones van a dejar de entrar, es mi opinión.). Si un pardillo como yo que no desea hacer negocio es capaz en 15 minutos de enviar 50 mensajes para que salte la liebre, un profesional lo hara con mas disimulo y en 30 dias estara dentro.
Como dice Chejot3 yo tambien fui novato cuando compre mi t3, pero a diferencia de el lo sigo siendo 3 años después, es decir, no me parece el modo mas justo de limitar esto...y sobretodo pq esa gente  que emmierda  lo seguira haciendo entrando por la puerta de atrás.
Tambien se esta diciendo que de un novato no te puedes fiar, y tampoco estoy de acuerdo, en esta vida uno no se puede fiar de nadie!! Yo me he chupado 480 km para ver un mueble y al llegar estaban podridos, bufados, vamos...hechos mierda, mientras que en las fotos estaban impecables y decia que estaban como nuevos en su post, y era un tipo con un monton de   ¡!!! con eso quiero decir que no hemos de ser tan extremistas.
Perdonad por el rollo e invito a Enelko o a Furgovw que me vuelvan a rebajar a novato ya que he subido de rango de manera poco honesta y sin las reglas de este foro que hasta hoy no me habia saltado en 3 años. Por cierto todas las medidas que se estan proponiendo me parecen mas acertadas, las apoyo pomo tengo nada que ocultar.
Un saludo a todos y disfrutad de las VW y demas.

Pd: para no opinar nunca vaya rollo he metido, no me lo creo ni yo

jrender

yo me gustaria q la gente se remitiera unicament a las explicaciones dadas por Eneko, el resto de de nosotros lo unico q hacemos es vertir opiniones mas o menos personales y mas o menos con criterio.

yo hay muchas cosas q no he hecho en este foro, y muchas veces he escrito respuestas casi monosilabicas, pero tb forman parte del dialogo y de la transmision de ideas y conocimientos. na hay q ser el mas forero para ser un buen forero.

por lo demas, no hay q darle mas vueltas, es una limitacion q se pone, muy facil de superar, pero ya hay q dar un par de pasos para hacerlo, nada mas q eso!! nadie esta menospreciando a nadie por ser novato, un novato es uno mas sumando en este foro, una nueva espectativa, y eso es de celebrar siempre. a los profesionales encubiertos aunq escriban cien mil mensajes se les acaba descubriendo, y a los profesionales de verdad se les seguira valorando como lo q son, buenos profesionales.

animo a todo el mundo!!!

Wallasmitsu

    Aquí la historia es que si quieres comprar una furgo y ves que el tipo que la pone a la venta la ha disfrutado, la ha presentado, le ha hecho algún apaño o brico, ha viajado algo con ella, ves que la quiere y la ha mimado. Es la ventaja de este foro en la parte que concierne a la compra-venta de furgos. Te da la posibilidad de comprar una furgo a alguien que sabes que le mola el mismo rollo que a ti.

    En tres años no has aportado nada, muy bien, eres libre de hacer lo que te plazca, pero ahora no vengas dando por culo pq quieres vender tu furgo aquí, pagas 7€ y pones un anuncio en el segundamano, que el que se quiera mirar una furgo tb mirará allí.

   La ventaja de comprar aquí es que tienes "algo" más de información del vendedor, puedes verificar si lo que te dice en algunos casos es cierto o no, para comprar a ciegas y arriesgarse ya están los demás sitios. Para vender sin que te conozcan tb.

   En este foro hay un montón de cosas buenas, pero un montón, y salta la liebre cuando se toca un tema de pasta, si hubieran dicho que los novatos no pueden colgar temas de mecánica por ejemplo casi nadie se hubiera quejado.

   Al final se le hincharán los huevos a los moderadores y no podrá vender nadie las furgos... .lengua2

   Por cierto yo cuando voy a las kdds tb estoy más bien retirado y nadie me ha dicho nunca nada por ello.

Speed Master

Hola, soy novato, y ya di hace unos días mi opinión positiva a este asunto, pero ahora veo mucho cabreo entre vosotros, y no creo que ese sea el objetivo de este foro.

En general creo que los que estamos registrados en este foro y somos usuarios activos y/o pasivos de el lo hacemos por que tenemos algo que nos une; nuestra afición, nuestras camper, nuestras ganas de libertad..., hay tantas cosas que nos unen..., y tan pocas que nos pueden separar..., que el asunto de la limitación no sea uno de ellos.

Creo que no seremos tantos los novatos que en un momento dado deseemos vender algo, y seguramente todos conocemos a alguien en el foro mas veterano que nosotros que nos puede echar una mano para hacerlo si nosotros estamos limitados por las normas del foro, exactamente igual que cada uno en la medida de sus posibilidades colabora con sus aportaciones y colaboraciones en el foro o a nivel particular con otros foreros...

Y no sigo que sin guión me pierdo...



Wallasmitsu

    Yo lo decía porque dedicarse a escribir en posts que no vienen al cuento 15, 16, 17.. etc hasta llegar a 50 para demostrar que se puede llegar a full member de manera dehonesta... Los moderadores ya saben que eso es así, pero andar llenando el foro de mierda es dar por culo, a los usuarios y a los moderadores.

    Ginesito, yo tampoco tengo trabajo hijo, si te aburres te compras una calavera y la peinas, como dice mi padre, jajaja.

    No te lo tomes a mal, pero a los que no queremos ni comprar ni vender furgos no nos importan los problemas que tú tengas con los moderadores...

    Venga, tan amigos todos!

aremaki

Cita de: Ginesito en Febrero 26, 2010, 09:18:08 am
Y 50!!!! Con este ya no soy novato y puedo vender mi furgo?? No??
La verdad es que os quejáis de que gente como yo no intervenimos y no aportamos nada al foro, la verdad es que estrictamente es cierto. Yo personalmente llevo entrando casi a diario los últimos 3 años, he comprado a través de este buen foro mi T3, he vendido alguna cosilla que me sobraba y he hecho algún comentario banal. Esto se traduce en algo tan sencillo que NO todos somos iguales....me explico, he ido a KDDs y soy de los que les gusta disfrutarlas desde la distancia, en Sant Pere Pescador nos ponemos un poco aparte, paseamos y gozamos de la fiesta a nuestra manera. Pido disculpas por ser asi y no relacionarme con todos vosotros igual que hago aquí en el foro "no aportando nada".
Entiendo los problemas que surgen al llevar una web de tanto peso como esta y admiro enormemente el trabajo, dedicacion, vocacion...etc que gente como Furgovw, Eneko i Cia realizan aquí, y les tengo una envidia sana pq yo seria incapaz, me quito el sombrero. Solo intento decir que no me parece la manera lo de limitar el numero de mensajes por tal de poner la furgo a la venta. (no por poner la valla mas alta los ladrones van a dejar de entrar, es mi opinión.). Si un pardillo como yo que no desea hacer negocio es capaz en 15 minutos de enviar 50 mensajes para que salte la liebre, un profesional lo hara con mas disimulo y en 30 dias estara dentro.
Como dice Chejot3 yo tambien fui novato cuando compre mi t3, pero a diferencia de el lo sigo siendo 3 años después, es decir, no me parece el modo mas justo de limitar esto...y sobretodo pq esa gente  que emmierda  lo seguira haciendo entrando por la puerta de atrás.
Tambien se esta diciendo que de un novato no te puedes fiar, y tampoco estoy de acuerdo, en esta vida uno no se puede fiar de nadie!! Yo me he chupado 480 km para ver un mueble y al llegar estaban podridos, bufados, vamos...hechos mierda, mientras que en las fotos estaban impecables y decia que estaban como nuevos en su post, y era un tipo con un monton de   ¡!!! con eso quiero decir que no hemos de ser tan extremistas.
Perdonad por el rollo e invito a Enelko o a Furgovw que me vuelvan a rebajar a novato ya que he subido de rango de manera poco honesta y sin las reglas de este foro que hasta hoy no me habia saltado en 3 años. Por cierto todas las medidas que se estan proponiendo me parecen mas acertadas, las apoyo pomo tengo nada que ocultar.
Un saludo a todos y disfrutad de las VW y demas.

Pd: para no opinar nunca vaya rollo he metido, no me lo creo ni yo


nos estás dando la razón. un novato que tenga interés puede currarse 50 mensajes en poco tiempo. sobran post en los que dar opiniones aunque no tengas puta idea de lo que hablas :-D
a un "pofesional" (que no "profesional", que como dice eneko, es el que paga impuestos por una actividad económica) esto nunca le va a compensar, pues para cada furgo que quiera vender se tendrá que pegar el curro de nuevo. ahí está el filtro.

en cuanto a que un novato es menos de fiar...no es ni más ni menos de fiar. pero si un forero que lleva tiempo monta una pirula y lo pones en conocimiento del resto, todos sabremos a que atenernos en un futuro, y cuando eres novato no tienes "histórico".
yo supongo que conoces mejor a tus amigos de hace 10 años que los de hace 10 minutos, ¿no?. pues aquí pasa lo mismo...

de todos modos esto es un foro con unas normas y nadie está obligado a estar aquí si éstas no le gustan. creo que está demostrado que la medida favorece a la gran mayoría y se ha dicho hasta el aburrimiento que los casos especiales serán escuchados.
la verdad es que no sé que más quereis

Litovic

Yo que pertenezco a la clase novato, por así decir, me parece una genial ideal. Las ideas aquí propuestas me parecen muy consensuadas y además de gran interés. Teneís todo mi apoyo y a seguir adelante que aquí he aprendido, aprendo y me queda un mundo por aprender. Gracias y mi apoyo incondicional. .ereselmejor

eneko

Cita de: mikimotonet en Febrero 26, 2010, 01:01:58 am
llevo casi tres años registrdo he visitado la pagina miles de veces, he leido cientos de paginas gracias a ello he instalado reparado comprado muchisimas cosas para mi t5 y ahora que tengo que vender mi furgo por necesidad soy novato porque no he escrito mensajes , solo he leido cientos de paginas  visto cientos de fotos, acudido a algunas quedadas muchas gracias creo que soy un novato por haber creido en vuestra pagina


mikimotonet, me lees por aquí?

Oye ponte en contacto con nosotros o mira tus privados socio porque no sabemos muy bien el motivo que te ha llevado a llenarle la bandeja de entrada de mensajes privados a uno de nosotros con un único mensaje que dice: "hola"
Te han escrito para ver si se te ha ido la pelota o la mano o algo pero no respondes.

Ya lo siento pero es que no sabemos como localizarte para que nos expliques la situación y como únicamente has escrito aquí , quizás leas ésto antes de que tengamos que retocarte los permisos o algo de eso.

----------------------------------------------------

Nosotros ya tenemos controlados unos cuantos que se están dedicando a incrementar de forma indiscriminada su cuenta de mensajes para poder publicar anuncios. Además muchos nos estáis ayudando porque el tema canta
En serio.... esto es imposible de llevar.. de dónde koño sale tanto imbécil? lo siento pero es así.... repito: No se supone que todos somos adultos? Dan ganas de ponerse a restringrir accesos y quedarnos aquí 200



ooznak

pero no les cuentes los trucos .meparto

yo creo que este tema no da mucho más de sí ... no? ;)

quieras o no ... a todos nos van sonando los nicks de la gente que anda por aquí ... y ya sabes quien es conocido y quien no ... quien acaba de llegar y ha soltado 50 "holaquefurgomaschula" ...  y luego anuncia la suya .. :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ginesito

Wallasmtsu tienes razon no debi enviar esos 3 post como ejemplo, pido perdon y solo queria ayudar e incrementar el debate de algo tan obvio, y decir que si pagan justos por pecadores o cabrones como decia alguien, la medida no lo frenara, sino que la aumentara pq la gente enviara mas post para llegar a ese numero. Solo eso. Ahora bien si como dice jrende la medida servira para poner mas trabas y que esta gente desaparezca de aquí adelante, pero pienso que el que quiere aprovecharse del foro lo hara igual con esta medida, y los que lo siguen pasivamente pero honradamente  salen perjudicados nada mas.
No intento criticar ni polemizar, todo lo contrario, solo intento ayudar desde el respeto y haceros ver lo que gente ya esta haciendo pora ahí, según dice enelko, aumentando los mensajes para llegar a esa cifra. Es decir en 30 dias el problema sera el mismo.
Solo intento ayudar, por una vez que lo hago, joder....no me metais caññññaaaa!!!!!
Que no voy de mal rollo, ni nada de eso........
Y cierto ooznak no da mas de si, estoy contigo.
Que nadie se enfade,
un saludo a todos y repito perdon si he molestado a alguien con el debate.

eneko

Se entiende perfectamente lo que quieres decir Ginesito y como has leído ya estamos al tanto de las nuevas tácticas y si sigue así la cosa pues pagaremos todos por 4 que son más listos que nadie...

koldator

Uff, parece que saltan chispas.
Cita de: jrender en Febrero 26, 2010, 09:41:06 am


por lo demas, no hay q darle mas vueltas, es una limitacion q se pone, muy facil de superar, pero ya hay q dar un par de pasos para hacerlo, nada mas q eso!! nadie esta menospreciando a nadie por ser novato, un novato es uno mas sumando en este foro, una nueva espectativa, y eso es de celebrar siempre. a los profesionales encubiertos aunq escriban cien mil mensajes se les acaba descubriendo, y a los profesionales de verdad se les seguira valorando como lo q son, buenos profesionales.
/quote]

Comparto al 100 por 100 la opinion de Jrender (con muchos mensajes a sus espaldas ya), hay gente que entra poco y habla mucho y otra que entra mucho y habla poco o gente que aporta mucho con sus comentarios y los de otros son mero cotilleo, pero cada uno es como es. Y tambien soy de la opinion de dorsal17

Cita de: dorsal17 en Febrero 25, 2010, 23:26:09 pm
estoy conforme con la decisión, pero no me importaba que salieran anuncios, no olvidéis que entran muchos novatos sin la furgo y parra ellos es bueno poder contar con alguna oferta.............. y comparar precios siempre estar los mas veteranos pa pararle los pies


Tambien entro a foros de motos y en casi todos hay un apartado con enlaces a tiendas que venden ropa, cascos, motos.....etc, que pienso yo, son de gran ayuda.
Pero tambien pienso que hay que administrar de alguna manera el foro y para ello son necesarias ciertas normas consensuadas por la mayoria. Solo he dado mi opinion pero acato. No entiendo  salidas de tono de algunos foreros. Sin acritud por favor.

PD Por si habia alguna duda, me dedico al diseño de aerogeneradores, a mas de un millon de euros que vale cada cacharrito no creo que furgovw sea una buena  plataforma para comercializarlos. (Lease en plan coña)

abollao

Febrero 26, 2010, 23:26:35 pm #464 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 23:50:33 pm por abollao
Cita de: eneko en Febrero 26, 2010, 10:36:55 am
mikimotonet, me lees por aquí?

Oye ponte en contacto con nosotros o mira tus privados socio porque no sabemos muy bien el motivo que te ha llevado a llenarle la bandeja de entrada de mensajes privados a uno de nosotros con un único mensaje que dice: "hola"
Te han escrito para ver si se te ha ido la pelota o la mano o algo pero no respondes.

Ya lo siento pero es que no sabemos como localizarte para que nos expliques la situación y como únicamente has escrito aquí , quizás leas ésto antes de que tengamos que retocarte los permisos o algo de eso.

----------------------------------------------------

Nosotros ya tenemos controlados unos cuantos que se están dedicando a incrementar de forma indiscriminada su cuenta de mensajes para poder publicar anuncios. Además muchos nos estáis ayudando porque el tema canta
En serio.... esto es imposible de llevar.. de dónde koño sale tanto imbécil? lo siento pero es así.... repito: No se supone que todos somos adultos? Dan ganas de ponerse a restringrir accesos y quedarnos aquí 200

Andaba por bricolage hace un momentico  ;)
Me esta volviendo loco cuando intento ver los "mensajes no leídos desde la última visita" joer que descanse un poco el chaval .nono

P.D: Gracias ... no terminaba nunca