Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Y como ejemplo, no hay mas que ver que tú has utilizado el foro para aprovecharte de una compra conjunta y para vender tu furgo, y a dia de hoy, tu único mensaje fuera de esa sección ha sido este, justo para criticar esta medida.

chejot3

Marzo 05, 2010, 11:54:06 am #586 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 12:09:23 pm por chejot3
Cita de: camille en Marzo 05, 2010, 11:31:36 am
No es una gran idea con eso no facilitais a la gente que lee y no escribe, ahora mismo estoy haciendo un mensaje para conseguir esos  50 al final obligaisva a  llenar de mensajes que son superfluos.


Ese no es el camino  .nono

Como ya se ha dicho y requete-repetido, un poquito de implicación en el foro no está nada mal. no solo va a ser usar lo que me conviene y con las normas que a mí me conviene
No es tan difícil participar en el foro de una forma "natural" y pensando en furgovw, esto es muy grande, podemos hablar de furgos, de mecánica, de viajes, etc. ... de chistes o fotos simpáticas para alegrar un poco el día a la peña,etc siempre se puede aportar algo

El subir unas fotos en la galería, pensar un tema, un consejo, etc. hay veces que lleva su tiempo, pero en fin, las cosas que se hacen de forma  altruista, acaban recompensando. Probar a hacerlo, a implicaros un poco más, y luego hablamos.´veréis como sois bienvenidos y acogidos en esta "gran familia"

En fin, es un consejo a los que ven la medida de forma negativa ( y todos hemos sido novatos )

Un saludo

.adios

dany.harley

A esos que cumplen sus cincuenta mensajes diciendo jilipolleces para vender su cacharrito, les deshabilitaría la cuanta para que tuvieran que comenzar otra vez. Esto esta para pasar el rato, aportar ideas, opinar y en definitiva pasarlo bien y hacer amigos no para vender, aunque un hilo lo permita, pero no es el fin de este foro.
Los señores moderadores, tal vez deberían comprobar esos 50 mensajes pelados del señor novato, que su único interés es vender. Pero claro, bastante hacen los moderadores con moderar, que su tiempo les lleva. Por lo demás, creo que ya va siendo hora de cerrar este hilo, no os parece.
vamos que nos vamosssssss

hujaypi

pues vaya Xaft, si que nos teneis controladitos no?  .panico.
A mi me parece bien la medida puesto que hay muchos post que unicamente han publicado el anuncio pertinente y ni se han molestado en contestar mas

ELSERGIO

sigo diciendo lo mismo, el tener este hilo abierto facilita a los novatos-vendedores para "conseguir sus 50 puntitos" con mensajes como... "no estoy de acuerdo"

creo que se deberia cerrar ya :roll:

pakoo

su motivo abra, pero no acabo de entender lo de novato, yo llevo unos cuantos años y !!! por no escribir mensajes soy novato!!!

Xaft

Cita de: hujaypi en Marzo 05, 2010, 12:45:53 pm
pues vaya Xaft, si que nos teneis controladitos no?  .panico.
A mi me parece bien la medida puesto que hay muchos post que unicamente han publicado el anuncio pertinente y ni se han molestado en contestar mas

No,no, si yo no controlo a nadie, pero si pinchas en el perfil de cada usuario, puedes ver cuantos mensajes ha escrito, y cuales son. Y la de gente con esa opinion, suele ser el caso de pocos mensajes y la mayoria en la seccion de compra-venta, por lo que ya me repatea que se "quejen" cuando no aportan nada mas al foro que sus ganas de ganar dinero.

ELSERGIO

Cita de: pakoo en Marzo 05, 2010, 13:15:22 pm
su motivo abra, pero no acabo de entender lo de novato, yo llevo unos cuantos años y !!! por no escribir mensajes soy novato!!!


joer, pues como todos al principio, es una manera de denominarnos, en los foros de montaña, en vez novato eres dominguero, pero vamos, no creo que tenga demasiada importancia ;)

abollao

Marzo 05, 2010, 16:01:35 pm #593 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 16:24:28 pm por abollao
Estoy con Xalf,elsergio,dany.harley,chejo3,corsario,ermigue y muchos mas, en todo (absolutamente en todo)pero sobre todo en una cosa
Kalimotxo, o cualquier otro moderator cerradnos ya el tema que no estamos aportando nada nuevo, esta todo clarito-clarito, por lo menos para quien quiera entender ....

Vuelvo a decir que yo empece por el tema de la venta (no tengo que avengorzarme de nada) y que muchos de mis mensajes son de ahi. Soy torpe-vago para escribir o hacer bricos y tengo dos niñas que a las que regalo gustosamente todo mi tiempo, pero una cosa es ir solo a vender y otra distinta participar, coño que como decia eneko todos tenemos un rincon especial donde dormir con la furgo o parar a ver un amanecer algo que estamos haciendo, una anecdota, cualquier cosa leches todo cuenta, todo vale para otro ...

me voy a la taberna (que esos además no cuentan) que me estoy calentando .... >:(

Salu2

He vuelto y como estoy calentito os voy a poner un ejemplo fijaros los que protestais en Hippy_ra, no tiene furgo, no tiene carnet, es novata y en dos meses ha participado mucho más que yo en mis cinco primeros, solo tiene abieto el hilo de presentacion pero lleva camino de convertirse en uno de T1, y ella en una experta, tenemos todavia mucho que aprender (yo el primero), así que a tomar ejemplo, participar y protestar menos, me voy a otro lao

Mikelone

Abollao, el hecho de que no escriba mucho, no significa que no quiera o no pueda aportar cosas a todos, como ya he comentado anteriormente, lo que pasa es que en el trabajo me paso todo el tiempo delante del ordenador, y cuando llego a casa no me queden ganas de más pantalla. Entiendo que la norma es necesaria, pero al menos dejadme derecho al pataleo, porque mis intenciones, al fin y al cabo, son vender para comprar y seguir en la brecha.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

abollao

Marzo 05, 2010, 16:33:00 pm #595 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 21:09:44 pm por abollao
Cita de: Mikelone en Marzo 05, 2010, 16:27:33 pm
Abollao, el hecho de que no escriba mucho, no significa que no quiera o no pueda aportar cosas a todos, como ya he comentado anteriormente, lo que pasa es que en el trabajo me paso todo el tiempo delante del ordenador, y cuando llego a casa no me queden ganas de más pantalla. Entiendo que la norma es necesaria, pero al menos dejadme derecho al pataleo, porque mis intenciones, al fin y al cabo, son vender para comprar y seguir en la brecha.

No es hacia nadie en particular  ;) , es general porque ya le estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato, perdon por el calenton ayer fue un dia muy triste y duro para unos cuantos de palencia y ando muy cansado, entiendo lo del ordenador (soy automatista) y lo del tiempo (tengo dos hijas, la mayor de 2 años) y entiendo lo del pataleo (mi anterior mensaje), pero me ratifico un poco es suficiente, porque todo aporta algo ...

Mikelone

No hay nada que perdonar, en todo caso yo debo pedir perdon por si he herido a alguien con lo de los "güevos", aunque suypongo que aqui no estamos en una cumbre de las naciones unidas. Creo que un poco de distension no va mal.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

miguel.ovd

Citarpedir perdon por si he herido a alguien con lo de los "güevos"


;)

yo soy diseñador gráfico y ahora estoy currando, que no me toca... y mirar onde estoy  .meparto  .loco1

ELSERGIO

Cita de: Mikelone en Marzo 05, 2010, 16:43:28 pm
aunque suypongo que aqui no estamos en una cumbre de las naciones unidas.


¿¿no?? ostias, me he confundido de foro. con la venia señoria .meparto .meparto .meparto el problema surge con la implantacion de armas nucleares por arte de iran... .panico

abollao

gracias tios
Cita de: ELSERGIO en Marzo 05, 2010, 17:18:55 pm
¿¿no?? ostias, me he confundido de foro. con la venia señoria el problema surge con la implantacion de armas nucleares por arte de iran...
Cita de: miguel.ovd en Marzo 05, 2010, 17:13:29 pm
yo soy diseñador gráfico y ahora estoy currando, que no me toca... y mirar onde estoy 

necesito sonrreir un poco hoy  :'(, por cierto yo tambien estoy "programando" en el curro .meparto, claro que estos ratos me toca recuperarlos bit a bit  .malabares Perdon por quitaros vuestros smilies pero con la limitacion no caben los mios  .lengua2