Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enderiz

yo he mirado esa pagina y si hay de enganche para 4 vicis me interesaria me puedes dar precios?

belenek

Cita de: sagartxo en Febrero 05, 2010, 11:23:13 am
Si hay distribuidor en España. Son los de Camperymas, yo tengo el de bola y va de cine. Tambien tienen los de porton.

http://www.camperymas.com/index.php?type=special&p=articles&id=6&area=1


pues yo estuve viendo la pagina oficial de Atera y no aparecia ningun distribuidor oficial en España :roll: una cosa es que lo vendan en tiendas de aqui y otra que sean distribuidores oficiales

enderiz

lo que yo necesito es un portabicis de enganche para 4 bicis no entiendo mucho y si me podéis ayudar en elegirlo os estaría muy agradecida de doble puerta no hay para 4 bicis verdad?

Argifun

aupa Enderiz

si quieres uno de enganche en bola para 4 bicis, te puede ir bien la Atera  Strada que es de 3 ampliable a 4. A mi me la han recomendado por que es abatible y te permite abrir el porton de la furgo. Aunque otro me a comentado que le tocaba el manillar de la bici. Dependera de la bici.

aio

adolfunk

Buenas a todxs!!!!

REcordaos que estoy esperando las ofertas de los comerciale con los que hemos contactado. Quepor otra parte me están dejando un poco loco. No hay criris??? Coño, si yo soy comercial y me dan la posibilidad de una comprita conjuta, no creo que tardase tanto en dar una oferta, joder.

Bueno, seguimos esperando.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

tak

Pues parece que el comercial no tiene mucho interés. Y no creo que sea que este vendiendo como un cosaco. Hay cosas que no las entenderé nunca. Vamos a ver si no tardan mucho y nos dan una respuesta.

adolfunk

Febrero 09, 2010, 22:05:58 pm #36 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 22:53:41 pm por adolfunk
Añado datos a la lista:

1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       3 Brazos(Bicis)    Bizkaia
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos             Leganés (Madrid)
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque            3 Br (ampliable a 4)  Navarra
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)
5. Lokay                         Atera Linea              T5 Portón                        3 Brazos             Asturias
6. neibrumer                  Atera Linea               t5                                    4                       Malaga
7. enderiz                      Atera Strada             T5                                    4 bicis               Euskadi???
8. pelutxin                     Atera Linea                R. Traffic                          4 bicis               ??

Por ahora estos son los interesados.

Las ofertas de los dos comerciales que nos hano contestado son:

No he podido contestar antes por problemas personales, de todas formas asi podeis consultar otras paginas y distribuidores de fuera para comparar precios.
Tenemos en stock a dia de hoy 5 portabicis para T5 porton y Strada los que querais.

Precios:

ATERA LINEA T5 3 bicis 365Eur. IVA y portes incluidos.
ATERA LINEA T5 4 bicis 405Eur. IVA y portes incluidos.
ATERA STRADA 3 bicis 430Eur. IVA y portes incluidos.
 
Los pagos se deberan efectuar por transferencia y se envian a cada uno de los foreros por mensajeria.  Esperamos recibir pronto noticias suyas

Saludos David Torres.Dpto. Comercial CEC TUNING

CAMPERYMAS

Esta es la mejor oferta que te puedo hacer.

Portabicis Linea 706 .... 3 bicis con cerraduras     350€  mas 15€ de portes a cualquier punto de la península (no incluidos Andorra y Portugal)

Accesorio 4ª bici....... 55€   Portes con el mismo bulto que el portabicicletas.

Portabicis Linea 38000   4 bicis sin cerraduras........390€.

Atera Strada 3 bicis.    430€ mas 20€ de portes(mismas condiciones)

Atera Strada 3 bicis mas adaptador 4ª bicis 520€ mas 20€ de portes.

La oferta seria para minimo 5 portabicis traseros  Linea y 3porabicis bola Strada.

Se podrían diferenciar las ofertas .Podrían ser los Strada primero  y los línea después o viceversa. También podrían ser solo los línea o solo los Strada.

El strada lleva conector de 13 PIN.

Disponemos de adaptadores 7 a 13 PIN y su precio es de 25€.

Plazo de  validez de la oferta: 15 Dias.

Forma de pago: Transferencia bancaria.

Cabe la posibilidad de recoger los portabicicletas en nuestras instalaciones de Berriz para ahorrarse los portes, pero previo pago mediante transferencia bancaria.

Se despide: Rikar Agirre.

TSF Equipamiento Vehículos Industriales.   

Así que creo que podemos hablar de cual nos ointeresa.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

La de CEC-TUNING es la mejor oferta, parece ser que el secreto está en los portes.

Desde aquí saludamos a David de CEC Tuning que me consta nos sigue. Por lo que dice en su mail.

Los ingleses nada de nada.

Philmore, hablamos seriamente de compartir los portes??

Como podeis ver los portabicis de Atera Linea hay dos modelos y la variación parece que esta en las terminaciones como ya indicaban en el hilo de la compra conjunta anterior a la que hemos hecho referencia en este.

Voy a buscar la indicación y cuelgo el enlace aquí.


Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

nananino

sigo esto interesado para t5 porton de dos bicis hay algo verdad ?

Argifun

ok.
En referencia a la atera strada, no me parece que sea un oferton, por que en norauto he visto la Strada Automaxi por 429.95. Me imagino que es la misma que la Atera, pero no estoy seguro. De todos modos, por 5 centimos me sigue interesando la compra conjunta. Por supuesto la de CEC TUNING.

Ya que David de Cec tuning sigue el foro, quisiera que me confirmaras que esta Strada es abatible.

un saludo

adolfunk

Yo, como todos sabreis a estas alturas, me confirmo para la compra. Por mi parte intentaremos compartir portes con Philmore que es de Leganés, como yo. Por lo bonito que es por sus playas por sus mares por sus sanatorios mentales.

Si alguien quiere compartir que se ponga en contacto, de cualquier modo podeis mirar este hilo, para ahorrarse portes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.msg877026#msg877026

Mando un correo a David de Cec- Tuning para preguntarle las dudas que expresais.

Por favor confirmar y hacemos lista definitiva, siempre abierta a nuevas incorporaciones.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

pelutxin

Yo me retiro ya que me indican que para la trafic me dicen cen cec que no hay nada, snif snif...

SEN

q penuria... yo con mi primastar tampoco :-[
muchas gracias por todo de todas maneras adolfunk, un saludo

adolfunk

No hay de que... SEN.

Un saludo a los dos.

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.