[Ourense][furgoperfecto] ALLARIZ, Ourense

Iniciado por jakke, Septiembre 24, 2007, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakke

Septiembre 24, 2007, 10:33:45 am Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 09:54:52 am por tra´fi:k
Nombre: ALLARIZ, Provincia de Ourense.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si en fuentes al lado del rio.
WC: No si durante el festival




Web con información de la zona: www.allariz.com www.festadoboi.com www.reperkusion.com
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=allariz,+ourense,+praia+acearrica&ie=UTF8&ll=42.193012,-7.803533&spn=0.001769,0.003648&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona:

Allariz merece una visita por si sola. Pero nosotros fuimos durante la celebración del festival REPERKUSION 2007, y claro eso ayuda bastante
Habia 2 espacios separados de dia y noite. En el de dia en la praia de acearrica, un lugar absolutamente maravilloso en una isla que forma
el rio Arnoia rodeada de arboles altisimos y con muchisimo cesped, estaba un escenario, y los puestos de venta de artesania y bares y un asador
aqui se organizaron durante todo el dia cursos de danza africana, danza del vientre, de malabares etc.
Y en el de noite estaba ......... claro la farra, en una carpa de circo alucinante, y encima todo fue gratis incluida la acampada en el camping
municipal. Felicidades a los organizadores para mi fue un fin de semana estupendo. Visitar su pagina reperkusion.com


Pero como digo Allariz pueblo ya merece una visita, sus calles empedradas, sus casas colgadas sobre el rio y sus iglesias son estupendas, hasta las
tiendas conservan un encanto especial.

Para aparcar esta toda la banda del rio que aunque son aparcamientos normales en asfalto tienen el encanto de tener el rio y su playa fluvial al lado
y con arboles con sombra muy alta, la playa de acearrica absolutamente recomendable para acampar. Hay una piscina municipal con baño de vapor estupenda precios sobre 3 € si no recuerdo mal en el centro de la localidad.
El sabado celebran una feria donde se puede degustar un magnifico pulpo y otras cosas a buenos precios.

Seguide asi que vades ben alaricanos. Saude.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

...añadido al mapa!....q bien nos los pasamos este año en el festival ese.....q buenos los Telefunken y la Banda Potenkim ......y la carallada general......tremendo tremendo ..el q viene repito .... .loco2

pelo

un gran furgoperfecto!!!nosotros nos kedamos en el camping este finde y agustisimo,se llega al pueblo caminado a la vera del rio en 10 minutos....saliendo desd el camping en direccion contraria al pueblo te encuentras con 2 casitas rurales al lado de un salto d agua,una estampa muy guapa xro de la q no tengo fotos por dejarme la camara en la furgo :roll:

me permito añadir unas fotos pa animar a los q no conozcan este gran pueblo ourensano










txuki_7

Preciosa provincia de la cual se conoce poco.Yo he estado una semana por la provincia
y me ha quedado bastante por ver. Seguro repitiere. Bonitas fotos.
Saludos.

manusolares

Yo estuve unan vez en A feira de Allariz
¿Quién sabe las fechas de los días de Feira?

guadarrama

Y el viernes pasé la noche allí. Precioso pueblo, aunque para ser Agosto vaya frio que pasamos. Como recomendación gastronómica están los dulces de almendra. Yo cargué de viandas en el Forno de Tomás, con una empanada de zamburiñas y la tarta de almendras de Allariz.

pelo

q buenas esas empanadas .baba .baba antes d q acabe el año toca otra visita a allariz ;)

Ismaelillo

Cita de: manusolares en Julio 25, 2011, 14:16:11 pm
Yo estuve unan vez en A feira de Allariz
¿Quién sabe las fechas de los días de Feira?



Son en torno al 23-24 de agosto (al menos este año lo fueron)...
Había pulpos, lacón y empanadas para parar un tren!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

IVANGG709

Tambien tiene un Camping bastante Guapete bien de precio y al lado del rio bueno para interesados
Saludos
La furia no se rinde

Principiante

Cita de: VANCHI en Agosto 30, 2011, 18:31:51 pmTambien tiene un Camping bastante Guapete bien de precio y al lado del rio bueno para interesados
Saludos


Pues a que esperas para compartir la información, animate es gratis y todos te lo agradeceremos

... ya estás tardando

Salu2

pelo

yo deje algo d informacion dl camping un poco mas arriba......a nosotros en marzo nos cobraron 17 x noche mas o menos,la furgo nos la cobro a un precio intermedio entre coxe y ac ;) los baños limpios y el lugar dond esta precioso,al lado del rio cn un paseo pa llegar hasta allariz en unos 10 min y si sales en la direccion contraria t encuentras cn las 2 casitas rurales q os comente en el mensaje q puse las fotos.....

camping muy recomendable pa mi gusto....

Camping Os Invernadeiros
Estrada de Celanova, s/n. Allariz.
ALLARIZ (OURENSE)
Tlf: 988 44 20 06 / 01 26
GPS: 42.3138888889 / -8.3744444444


un saludo y si vais disfrutarlo .baba .baba

Principiante

Cita de: pelo en Agosto 31, 2011, 14:54:05 pm
yo deje algo d informacion dl camping un poco mas arriba......a nosotros en marzo nos cobraron 17 x noche mas o menos,la furgo nos la cobro a un precio intermedio entre coxe y ac ;) los baños limpios y el lugar dond esta precioso,al lado del rio cn un paseo pa llegar hasta allariz en unos 10 min y si sales en la direccion contraria t encuentras cn las 2 casitas rurales q os comente en el mensaje q puse las fotos.....

camping muy recomendable pa mi gusto....

Camping Os Invernadeiros
Estrada de Celanova, s/n. Allariz.
ALLARIZ (OURENSE)
Tlf: 988 44 20 06 / 01 26
GPS: 42.3138888889 / -8.3744444444


un saludo y si vais disfrutarlo .baba .baba


Muchas gracias por la información
poquito a poquito se va completando el mapa furgoperfecto  .palmas .palmas

manusolares

Cita de: Ismaelillo en Agosto 30, 2011, 10:07:40 am
Son en torno al 23-24 de agosto (al menos este año lo fueron)...
Había pulpos, lacón y empanadas para parar un tren!


Yo cuando estuve me puse hasta las orejas de churrasco
[/font][/color]

FRANJONETA

Veo que esto esta sin actualizar desde hace tiempo, así que actualizo.
Sitio con bonitas vistas del rio y césped bien cuidado.
El pueblo como bien dicen, merece una visita, si o si. Tiene monasterio, restos de muralla, 4 ó 5 iglesias y un margen del rio para pasear muy agradable, con puente medieval incluido. Tuvo un castillo, del que solo quedan piedras, y que es un  buen mirador de todo el pueblo.
También tiene piscina climatizada y al aire libre a escasos metros del parking, pero no pregunté precios.
Hay una piscina fluvial con césped, barbacoas, chiringuito y mesas y bancos de hormigón.
Hemos dormido con 2 Ac y 2 furgos.
Sitio 100% recomendado.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

manusolares

Agosto 24, 2013, 13:30:06 pm #14 Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 13:35:22 pm por manusolares
Cita de: FRANJONETA en Agosto 24, 2013, 12:37:36 pm
Veo que esto esta sin actualizar desde hace tiempo, así que actualizo.
Sitio con bonitas vistas del rio y césped bien cuidado.
El pueblo como bien dicen, merece una visita, si o si. Tiene monasterio, restos de muralla, 4 ó 5 iglesias y un margen del rio para pasear muy agradable, con puente medieval incluido. Tuvo un castillo, del que solo quedan piedras, y que es un  buen mirador de todo el pueblo.
También tiene piscina climatizada y al aire libre a escasos metros del parking, pero no pregunté precios.
Hay una piscina fluvial con césped, barbacoas, chiringuito y mesas y bancos de hormigón.
Hemos dormido con 2 Ac y 2 furgos.
Sitio 100% recomendado.



¿Estuviste en un bar que era un antiguo molino, y hay una cristalera en el suelo por la que se ve el agua correr?
Los días de Feira son el 1 y el 15 de cada mes
A esta Feira no solo van los Pulpeiros, también van los Churrasqueiros
Yo estuve una vez
Había una carpa grandísima
Donde podías comer tanto pulpo como churrasco
[/b]