*RETIRADO* [Lleida][Furgoperfecto] Àrea de Codó. Guixers

Iniciado por furgoraider, Septiembre 24, 2007, 00:05:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griss

 :)

Este finde estreno la furgui en este sitio... por si alguien aparece, saludos desde una T4 blanca ;-)

sage

buenas,

hemos estado este fin de semana en este FP, muy recomendable. Mucha trankilidad por la noche, el sitio es bonito, con buenas vistas. Durante el día había gente, ya ke es una area con barbacoas y mesas, pero el sitio es muy grande.

A parte de excursiones, salidas btt y escalada, tambien se puede ir a ver les Fonts del Cardener, Tuixen,...  un sitio precioso y no muy turístico.

Salut

princesa

Este finde nos vamos hacia este furgoperfecto de St. Llorenç de Moruny.  Si alguno se apunta ahi nos vemos. Saludos!!!! Haremos una caminada pel Camí dels Bons Homes. Buen finde a todos !!

disset

Alguien que haya ido desde Barcelona, ¿que es mejor por Solsona o por Berga?, me refiero a las carreteras y curvas.
Gracias compis

Inuk

Junio 09, 2009, 19:45:37 pm #19 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 18:10:25 pm por Inuk
Yo iria por Solsona.
La carretera de Berga a Sant Llorenç de Morunys tiene muchisimas curvas y es más estrecha. (Vamos si no la han cambiado y mucho ultimamente). Además después desde St. Llorenç tendrías que subir al Coll.
Viniendo de Solsona subes directamente al Coll de Jou. Las vistas, sobre todo bajando de Coll de Jou a Solsona son... .baba

Incluso si quieres parar o conocer primero St. Llorenç, mejor ves por la carretera de Solsona por la presa de la Llossa del Cavall a St. Llorenç.

Salut.

cluttix

Se podrá hacer fuego en las barbacoas ahora en agosto? Alguien lo sabe?

furgoraider

Cita de: cluttix en Agosto 16, 2009, 00:50:16 am
Se podrá hacer fuego en las barbacoas ahora en agosto? Alguien lo sabe?


Yo no lo haria, lo mas problable es que esten precintadas y si no lo estan, creo que mejor no hacer fuego hasta el otoño  ;)

Martinillo

El sitio es estupendo y recomendable, aunque los lavabos están fuera de saervicio.
ponemos algunas fotos para confirmarlo
Zona de escalada

*imagen borrada por el servidor remoto
Mirador
*imagen borrada por el servidor remoto
Vistas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Unas de las más 40 mesas y barbacoas entre cesped, boj y pinos
*imagen borrada por el servidor remoto


jllambies

Nosotros estuvimos este fin de semana en Coll de Jou i todo sigue igual de bonito, limpio y seguro.

rodriguezvera

Estuvimos en este furgoPerfecto este sábado y estaba estupendo. Muy tranquilo y el lugar es precioso.
Tienen muchísimas barbacoas para hacer carnaca. Yo conté por lo menos 10 y se que hay otros paradores cerquita que también tienen este tipo de barbacoas.

Me gustaría saber si estas barbacoas tienen horario o puedes ponerte a hacer carne a las 4 de la mañana xD

Lo único malo fue que nosotros fuimos desde Andorra y nos comimos 40 km de curvas!


SapeVito

Voy a seguir el hilo para no perderlo!!! Me interesa sobretodo la zona de escalada... alguien tiene reseñas??? La verdad es que nunca voy por lleida a escalar, siempre suelo quedarme por la zona de tarragona, excepto algunas veces que vamos por Montserrat (Barcelona) o a Vilanova de Meià (Lleida) a hacer largos!!! Exceptuando, claro está, los viajecitos... hehehe
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

harmano

hola !! tenemos intención ir este fin de semana!! alguien ha estado ultimamente??? gracias!!

harmano

una zona preciosa!!! por la noche muy tranquilo!!! estavamos 1 furgo i 4 autocaravanas!!! por el dia se llena de familias hacer barbacoas !!
rercomiendo 100%!!!

paz26677

Alguien ha estado en este furgoperfecto hace poco? Queríamos ir este fin de semana pero he visto que hasta se han borrado las fotos.