MANUAL EBERSPACHER HYDRONIC D5WS Y B5WS (ESPAÑOL)

Iniciado por fernando_sevilla, Enero 21, 2010, 11:37:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lloveras

Buenas!!!

Alguien me podría indicar como recuperar estos enlaces o volver a colgar el manual en español???

Mil gracias

Corucamper

Siiii porfavor!! Me arreglaria la vida!!! Jajajaja


carlosig

Me uno a la petición. Creo que estoy perdido....

La Corleone

Alguien sabe si la D5WS de una sprinter me puede valer para una Vito f ??????
Igual puede parecer una pregunta de perogrullo pero no estoy seguro aun a priori siendo el mismo modelo

viano

Cita de: La Corleone en Enero 18, 2019, 17:17:08 pm
Alguien sabe si la D5WS de una sprinter me puede valer para una Vito f ??? ???
Igual puede parecer una pregunta de perogrullo pero no estoy seguro aun a priori siendo el mismo modelo





En principio, al ser un repuesto de un proveedor externo a Mercedes-Benz, la lógica nos dice que debe ser exactamente el mismo calefactor. Para resolver la duda al cien por cien, toma nota de la referencia del D5WS de la Sprinter y después comprueba en el despiece de la Vito si sigue siendo la misma. En el caso probabilísimo de que coincidan las referencias, pues te quedará claro que son intercambiables.


Lo ideal es que tengas el número de bastidor de ambas para hacer la consulta. Puedes comprobarlo en cualquier web de despieces de Mercedes o directamente en tu concesionario en el mostrador de Recambios.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Enero 18, 2019, 17:27:20 pm #20 Ultima modificación: Enero 18, 2019, 17:32:03 pm por viano
Nosotros acabamos de sustituir el calefactor B5WS cuatro años más tarde de lo recomendado, que es una vez por década.

Todos los detalles en este hilo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.