Abril 19, 2024, 00:55:26 am

Antirrobo para portabicis !

Iniciado por Toni_Montana, Enero 11, 2010, 15:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Toni_Montana en Enero 13, 2010, 15:09:16 pm
El torno es Pinacho, la fresadora Biernatzki, taladro columna Inso, prensa Ulecia y tronzadora de disco Tejero, jejeje como mola tener reliquias y te digo que son mil veces que las actuales. Tengo una tronzadora Falcon que no va ni la mitad que la Tejero, y así también con el taladro etc


vamos, que tienes un taller metalúrgico completito en casa, que envidia sana me das ;), la de cosas que haría yo con esas maquinas, creo que tras dos décadas de no usarlas me acordaría de lo principal .baba

viano

Jo, qué envidia, Toni_Montana, nos dais los que tenéis acceso a tornos, roscadoras, soldadura...

Te ha quedado perfecto.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vilcoyote66

no están ya visibles las imágenes del post inicial???  gracias

viano

Cita de: vilcoyote66 en Julio 02, 2022, 22:11:44 pmno están ya visibles las imágenes del post inicial???  gracias
Están disponibles, pero estos días están haciendo copia de seguridad y limpieza del servidor y es posible que en algunos momentos no se vean.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ana y Alberto

Me interesa mucho el tema, me robaron el carrybike y me da miedo instalar el nuevo sin hacerle ninguna ñapa para evitar que se repita la jugada  :-[

alcasa

Cita de: Ana y Alberto en Septiembre 19, 2022, 11:24:45 amMe interesa mucho el tema, me robaron el carrybike y me da miedo instalar el nuevo sin hacerle ninguna ñapa para evitar que se repita la jugada  :-[


Entra en mi brico n°25 y verás todo con las imágenes que aquí han volado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15807.msg206448#msg206448

karpintxiki

Tonal mío le puse unas tuercas de las que has llamado inviolables.
En cuanto a los soportes de las bicis estoy pensando en ponerle un par de brazos de este tipo ya que llevan cerradura y siempre será más difícil soltarlo que con una simple brida