Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argento

Bueno por aqui me paso.....
Argento....Cali T4 año 1993.....telefono y demas datos estan en furgo solidarios.....el fin de semana estaremos en el camping ecologico de Tajao.....bienvenidos todos los que quieran pasar un buen rato  ;)

Chino2,me pase 2 veces por tu taller....no estas nunca man.....vuelve al trabajo  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

Cita de: argento en Septiembre 19, 2007, 16:04:18 pm
Bueno por aqui me paso.....
Argento....Cali T4 año 1993.....telefono y demas datos estan en furgo solidarios.....el fin de semana estaremos en el camping ecologico de Tajao.....bienvenidos todos los que quieran pasar un buen rato  ;)

Chino2,me pase 2 veces por tu taller....no estas nunca man.....vuelve al trabajo  ;D


jaja...man....ya sabes que yo estoy poco por alli, pero seguramente has sido bien atentido por mi hermano David, y si no es asi  hazmelo saber para tirarle de las orejas..ji ji..

Chao, nos vemos....


petate a frutas

Al final me he entullado de trabajo y no me cuadra ir a Tajao, que ya me gustaría :-\

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Septiembre 19, 2007, 16:20:23 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 15:49:39 pm por GOFIO
Bueno esta será la lista definitiva, cuando ya veáis que prácticamente no se apunta nadie la imprimís y a guardarla con mucho cariño en la furgo.
Dejar margen por debajo, para apuntar a todo el que le entre los celillos.
Por que mi intención es que los que aquí estemos, tengamos las siete islas en una sola.

  NICK               CORREO                   TELF.              VEHIC.                    ISLA

chino2         EL MISMO              627811611        VW T4 Calif.            TENERIFE

OFRECIMIENTO: Por si alguien viene por Los Gigantes, Santiago del Teide                                                                                                                       
______________________________________________________________________
                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Fuertchk  fuertchk@hotmail.com 639976165  VWT4 Calif.  Las Palmas
                                            928111260               
OFRECIMIENTO: Para todo, y cuando digo todo es, TODO. Sin olvidar las cervecitas
____________________________________________________________________________

Guaci    nhayade@hotmail.com  646501475    MD 206D      TENERIFE

OFRECIMIENTO:  Para todo. Sin olvidar las cervecitas.
____________________________________________________________________________
El_gitanito         EL MISMO      -----------             VW-T3       LAS PALMAS                         
   
OFRECIMIENTO:  Envío de recambio o otras temas a comentar.
____________________________________________________________________________
Transporter canarias     EL MISMO       -------------     VW Transp.     LAS PALMAS   

OFRECIMIENTO:  Para todo. Sin olvidar las cervecitas.   El horario es lo de menos.
____________________________________________________________________________                                                                         
  surman                  EL MISMO --------------    Renault Traf.    LAS PALMAS

OFRECIMIENTO: Para todo, y cuando digo todo es, TODO. Sin olvidar las cervecitas
____________________________________________________________________________   
  tomi                    EL MISMO        660046357     VW Calif. T5    LAS PASMAS

OFRECIMIENTO:  Para lo que se ofresca
______________________________________________________________________________
  GOFIO                EL MISMO          659262530     MD-V.MP            TENERIFE

OFRECIMIENTO: Para todo, y cuando digo todo es, TODO. Sin olvidar las cervecitas
____________________________________________________________________________
   argento                       EL MISMO               -----------  VW Calif T4        TENERIFE

OFRECIMIENTO: Para todo, sin olvidar las cervecitas y el mate.
_____________________________________________________________________________
   Elio        elioreyes13@hotmail.com     651861909 VW T1+Eriba y MD Vito      TENERIFE

OFRECIMIENTO: Para lo que quieran, y yo pueda.
______________________________________________________________________________
LagartoJuancho   JoseAureliogarcia@yahoo.es   655961665   Mb Marco Polo SALAMANCA
                                                                                            vacaciones en Las Palmas

OFRECIMIENTO:  Para lo que Me ofrezcan allí y lo que pueda llevar de aquí... ...Yo bebo de todo.
_______________________________________________________________________________
tycho       tycho@telefonica.net          ----------       Viano Marco Polo 2006   tenerife                                       

OFRECIMIENTO:                                   
________________________________________________________________________________
carlos.               EL MISMO                         ----------           VW T5      Las Palmas G.C.   

OFRECIMIENTO:  24h disponible.
________________________________________________________________________________
Palmero          arsmorales@hotmail.com                   ---------    Calif t4       La Palma

OFRECIMIENTO: Si alguien viene por la isla y puedo ayudar en algo. Contactar.
________________________________________________________________________________
        Gini               cmatrod@gmail.com   625673083 muy pronto Cali T4     Las Palmas       

OFRECIMIENTO: si hay una urgencia y puedo ayudar en algo
__________________________________________________________________________________
Pajal5   landrover888@hotmail.com   647868941    VW Cali t5          Tenerife Suroeste

OFRECIMIENTO: Saludos y dispuesto pa lo k sea....
__________________________________________________________________________________
MAYAGUAN     mayaguan@hotmail.com     607765902     VW T3 1.6 TD      Tenerife

__________________________________________________________________________________
GOMEROT4  alfonso_vgr@hotmail.com 685883593  VW CALIF´94  TENERIFE-GOMERA

__________________________________________________________________________________
Nando   mpdlh60@yahoo.es    606353575    cali T5 2,5 confort        GC

__________________________________________________________________________________   delagheto         el mismo        629608536        multivan T4 2.4D           tenerife

  OFRECIMIENTO: Para lo que se pueda ayudar.
_________________________________________________________________________________
  tortuga    emiliomartin31@hotmail.com     628019171      calit4 del92    tenerife centro                                           
  OFRECIMIENTO: Para lo que podamos y el curro permita.
__________________________________________________________________________________
trotamundos    carand267@gmail.com               606308863      California T4    tenerife
                                                                                 
__________________________________________________________________________________  Cosmar            marcos_dv@hotmail.com        625585076      California         Tenerife N

OFRECIMIENTO: Escanciar sidra, cervezas, unas olas, kkd, playa,guachinche,atardeceres,.... ustedes diran.
___________________________________________________________________________________                                                                                                                               


Chicatenerife                      el mismo              """""                   """"""      tenerife         
yeyo                                 el mismo              """""            VW Cali-T4    tenerfe                     
guayota                             el mismo                               """""             tenerfe

cukiyo25                            el mismo                               """""             L. Palmas

KOYI                                 el mismo                               """""             Tenerife                             
   


Bueno creo que estáis todos, si hay algún error, mandármelo por privado y lo corrijo. Igual digo, sino quieres figurar en esta lista

                                                     ====================
Un saludo

surman

como yamamos a la union, "isleños y Furgoneteros unidos nunca sermos vencidos"

"free camping, pero con limpieza"

Elio

Mis datos
NICK      CORREO                            TFNO.           ISLA        FURGO
Elio       elioreyes13@hotmail.com       651861909    Tenerife   VW T1+Eriba y MB Vito


Para lo que quieran y yo pueda ayudar


lagartojuancho

  NICK                                       CORREO                   TELF.              VEHIC.                    ISLA
LagartoJuancho      JoseAureliogarcia@yahoo.es   655961665   Mb Marco Polo       SALAMANCA
                                                                                                                         vacaciones en Las Palmas

OFRECIMIENTO:  Para lo que Me ofrezcan allí y lo que pueda llevar de aquí... ...Yo bebo de todo.

El_gitanito

Hola compis :)
Entre al curro alas 2245 y cuando enciendo el ordenado y entro en el foro y veo todo los canariones q hay en este maravilloso foro, son los mejores .palmas .palmas.Gracias al foro paso la noche en el curro de p... madre 
un saludo  ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tomi

Cita de: GOFIO en Septiembre 19, 2007, 16:20:23 pm
tomi, joder, que te perdistes la KDD-GC  lo pasamos del diez.


 Si, me quede rascado, el miercoles de esa semana intente cortar por la mitad longitudinal un renault clio con la moto del curro (la pobre, ahora pa recambios) no lo hagais en casa...ni en la calle!...duele!. Tambien he estado bastante liado y desconectado del PC desde hace meses, voy a intentar estar mas por el foro
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

El_gitanito

Tomi buenas noche :)
Te paso algo, joder q pasada tio ;)
saludo El_gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tomi

Septiembre 20, 2007, 00:37:51 am #40 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 00:39:48 am por tomi
  Buenas El_gitanito, por lo que veo soy "el elegido", no rompi huesos, tan solo un tendon del codo izdo tocado, policontusiones y alguna que otra erosion...y dolor, jeje. Lo del elegido lo digo porque mira que me he metido castañas fuertes con la bici (antes corria en mountain bike) y otras motos y nunca me he partido un hueso (toco madera), en esto de los accidentes he tenido suerte.
  Gracias por interesarte, ya estoy de PM, ya puedo soplar birras y cubatas.  ;D Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

carlos.

Hola, no habia visto este post, me aviso gofio.

Venga:

Carlos.     Las Palmas G.C.    VW T5  24h disponible.


Joder un poco mas y no lo cuento, hace 45 minutos a un camion direccion sur a la altura del puerto se le ha caido un hierro enorme, un hierro a modo de costilla de esos que soporta la lona, ha ido arrastrando varios metros saltando chispas y casi me lo como, pare inmediatamente y corriendo lo saque de la via, pero antes de eso se lo comio otra furgo, pense que se mataban al reventar todas las ruedas, pero no paso nada afortunadamente, corri detras a ver si cojia al camionero y lo altance, de momento solo tengo la matricula y no se si denunciarle, ademas de una imprudencia al no asegurar su carga o los elementos de su vehiculo, considero que eso es darse a la fuga, por que se percato del ruido y de las chispas que saltaban del hierro seguro, la pena es no poderle facilitar al de la otra furgoneta los datos que tengo, imaginate que vas con la novia y/o niños pequeños y les pasa algo, menudo cabronazo.

petate a frutas

Cita de: carlos. en Septiembre 20, 2007, 00:53:21 am
Hola, no habia visto este post, me aviso gofio.

Venga:

Carlos.     Las Palmas G.C.    VW T5  24h disponible.


Joder un poco mas y no lo cuento, hace 45 minutos a un camion direccion sur a la altura del puerto se le ha caido un hierro enorme, un hierro a modo de costilla de esos que soporta la lona, ha ido arrastrando varios metros saltando chispas y casi me lo como, pare inmediatamente y corriendo lo saque de la via, pero antes de eso se lo comio otra furgo, pense que se mataban al reventar todas las ruedas, pero no paso nada afortunadamente, corri detras a ver si cojia al camionero y lo altance, de momento solo tengo la matricula y no se si denunciarle, ademas de una imprudencia al no asegurar su carga o los elementos de su vehiculo, considero que eso es darse a la fuga, por que se percato del ruido y de las chispas que saltaban del hierro seguro, la pena es no poderle facilitar al de la otra furgoneta los datos que tengo, imaginate que vas con la novia y/o niños pequeños y les pasa algo, menudo cabronazo.


Hombre si lo notificas, el de la furgona se ahorra un buen pastón y el del camión pues tendrá su seguro que cubrirá el guirigay montado.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

carlos.

pero el de la furgo dudo q tenga daños por que ni se paro, no creo que denuncie ni de parte no?

fuertchk

Pues lo que si que se, e que al del camion le cae una buena eso si que si... trabajando en la grua , aun compañero se le cayó un trooz de un vehiculo a  la via publica, y éste hizo al gunos desperfectos a varios vehiculos que iban detrás... lo que si es legal es que si le denuncias yel de la frago te ayuda... al del cammion no le quedan ganas de no volver a asegurar bien la carga...

MUlta economica de 3000 a 5000 euros