manual taller 2.4d aab

Iniciado por JORDAN, Noviembre 19, 2009, 03:48:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORDAN

Estoy buscando un manual de taller para la 2.4d aab y no lo encuentro por ningún sitio el libro motor no lo tiene y en la editorial aneto tampoco,alguien sabe donde conseguirlo.

urrunaga

siento no poder ayudarte pero por curiosidad, cual es la aab? .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

TRUMAM

Mientras encuentras el manual te dejo este hilo, aunque seguro que ya lo conoces http://www.furgovw.org/index.php?topic=7785.0

JORDAN

urrugana,el motor aab es el de la t4 la 2.4d cinco cilindros ( sino me equivoco)


trumam este hilo ya lo e visto,esta muy bien pero no veo los datos de calado y pares de apriete o no los e visto.

urrunaga

gracias JORDAN no había caído, soy un poco pakete en mecánica.... ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

JORDAN

urrunaga,con tu pregunta meas hecho dudar del tipo de motor y lo e mirado en la ficha.

coque72


victorh40

ese lo tengo yo y creo que es el q no trae ni un dibujo.

mala suerte tenemos los de la 2.4d, no hay forma de que aparezca en condiciones

ALGUN SAN ESCANERRRRRR

se agradece por adelantado

coque72

Yo creo que en su dia se publico algo o alguien lo tenia (¿PEYO puede ser?)
Haber si lo conseguimos, creo que de todos menos este

coque72

Creo que es este el mensaje, pero dice de tenerlo en Frances...

Pongo el texto que se publico:

Hace tres años compre este mismo manual pero de transporter 2.4D y 2.5tdi  en frances porque me dijeron que no lo tenian en castellano, a pesar de ello no he aprendido nada del idioma en todo este tiempo.

Asi que muchas gracias Espartano por la aportacion, no veas la de ratos de tirar de traductor que me has ahorrado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146182.30


victorh40

no hace falta instalarlo, abrelo con el winrar y te lo puedes ver perfectamente.

(teóricamente)

coque72

Pues a mi, me da error al intentar bajarlo desde rapidshare.

Si lo habeis conseguido alguno y me lo podeis enviar, asi lo echo yo un vistazo.

donvito

Despues de mucho buscar, a mi me tocó comprarlo, de echo hace poco se lo vendí a un forero.
Saludos

JORDAN

Yo quiero comprarlo,pero no lo encuentro,solo lo hay en frances esta agotado y tardaran es traerlo