Dangel en España

Iniciado por Amedio, Noviembre 16, 2009, 18:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julentxo

Yo opino que no es normal que en el siglo XXI con PULSAR UN BOTON del salpicadero,como el de las luces,hagas un destrozo millonario en la mecanica del coche....otra cosa muy distinta,según mi opinión,es que te empeñes y por pelotas cambies de posicion una palanca,de reducido tamaño,ubicada en un lugar de dificil acceso involuntario y  haciendo caso omiso a los crujidos y esfuerzos que se producen cuando la situacion del vehiculo no es la adecuada.

Por cierto un Ducato Dangel no es un todoterreno,ni tiene robustez mecanica,ni chasis, ni altura de vadeo, es un todo camino-todo tiempo....si funcionase bien.




Cita de: Amedio en Marzo 01, 2010, 22:29:56 pm
No digo que sea tu caso, pero hay muchos vehículos a los que se les puede meter el 4x4 en marcha, pero puede estropearse si se hace incorrectamente. Es decir, no se debería hacer en curvas cerradas o cuando el vehículo ya está patinando y por lo tanto hay mucha diferencia de velocidad entre ejes. Repito, no estoy opinando sobre tu caso que desconozco. Simplemente no estoy de acuerdo con esto:

Por cosas como esta es por lo que los fabricantes no pueden poner bloqueos de diferencial en vehículo para público en general.

Y por supuesto no estoy defendiendo a Dangel, porque ni tengo referencias directas ni siquiera he visto ninguna nunca ni de lejos.

Amedio

Por ese motivo en el siglo XXI cada vez menos coches te dejan controlar la tracción, bloquear diferencial, reductoras... Se tiende a hacerlos como tú dices. Pero no siempre es así de simple y desde luego no es mejor. Yo prefiero que el coche me deje hacer, que tiene otras ventajas. Prefiero un sistema mecánico estúpido que se deja manejar por el conductor que un sistema electrónico inteligente que tome las decisiones por mí.

Ojo, insisto en que desconozco tanto las circunstancias de vuestro caso como el vehículo. Pero te pongo un ejemplo: Coges un Suzuki Grand Vitara en 4x2. Paras sobre firme de hormigón e insertas 4x4 con bloqueo de diferencial central (botón). Gira las ruedas a tope y arrancas acelerando fuerte. Si no se rompe, como mínimo sonará como si se hubiese caído la transfer al suelo, al engranar bruscamente dos ejes que giran a distinta velocidad. No es un defecto del coche. Por supuesto viene en el manual que eso no se puede hacer. Y en mi anterior coche para cargarse la transmisión había que accionar una palanca, que iba muy suavecita sin crujidos ni nada.

En lo último que dices, estoy completamente de acuerdo. No creo que ninguno de los vehículos que vende Dangel pueda llamarse todoterreno.

montañes

peugeot comercializa la partner hdi 90 cv fap por unos 30.000 euros

http://es.autoblog.com/2010/09/03/peugeot-espana-lanza-el-partner-4x4-a-precios-prohibitivos/

es por vuestra culpa ??? ;D o vosotros sois independiente, y que comercialice en España dangel es cosa de expasion suya ???

la noticia poco aclaratoria dice terminacion Extreme , esto significa que se pude pedir con bloqueo trasero y primera ultracorta. ¿que ofrece ese nivel de serie?



¿el precio de las caddy 4motion por donde anda?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Andreoti

Peugeot España ha incluido dentro de su gama dos Partner (una furgon y otre Tepee Premium) con la transmision 4x4 de Dangel en terminacion Estreme. Esto quiere decir: con diferencial trasero de deslizamiento limitado y bloqueador de diferencial.

El pvp es de 23.900 euros para la Tepee, y 22(y pico )para el furgon.

La podeis ver en el Configurador de Vehiculos Comerciales de Peugeot.es
;)

montañes

Ese precio es con impuestos ¿a que se debe la diferencia respecto a los 29.+++ que se anunciaba arriba ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Debo tener el dia tonto porque no lo encuentro.  :roll:

Por curiosidad ¿se vende como Citroen y por qué?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Andreoti

Cita de: montañes en Octubre 04, 2010, 19:20:29 pm
Ese precio es con impuestos ¿a que se debe la diferencia respecto a los 29.+++ que se anunciaba arriba ???


Si lees el articulo hasta el final, veras que es el precio bruto y con el descuento se queda en algo menos de 24.000 euros.

Andreoti

Cita de: montañes en Octubre 04, 2010, 19:35:10 pm
Debo tener el dia tonto porque no lo encuentro.  :roll:

Por curiosidad ¿se vende como Citroen y por qué?


Tienes razon Montañes, no está. No era mi intención liarte.

Deben estar actualizando el configurador, porque tampoco sale el isotermo...

No esta en Citroen, solo en Peugeot. Por ahora se ofrece solo la terminacion Extreme sobre la base de 90 cv en furgon o Tepee Premium.

montañes

Pero el descuento es permanente ??? ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Andreoti

Si, no le han puesto fecha de caducidad a ese descuento.

Andreoti

Cita de: montañes en Octubre 04, 2010, 19:35:10 pm
Debo tener el dia tonto porque no lo encuentro.  :roll:

Montañes, ya funciona el Configurador de Comerciales.
Pincha en 1.6 HDI 90Cv (sin FAP), y lo encontraras al final de la lista.