Densidad de colchón: ¿qué tipo comprar?

Iniciado por maspalomas76, Noviembre 15, 2009, 08:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lillibit

Cita de: xupop en Septiembre 10, 2017, 18:53:14 pm
Bueno, he decidido finalmente cogerme densidad 30 y 10 cm, a ver qué tal cuando lo pruebe finalmente. A mi al menos no se me hace muy duro

¿Qué tal la experiencia?

cervan7es

Buenas.
Yo, como otros compañeros, y tras leer los comentarios, me he decantado por la visco de 3 cm sobre el colchón de espuma que tenía ya. El cambio es notable, antes me clavaba cadera y hombros, y ahora resulta mucho más confortable.
Medidas 135x190x3cm.
https://www.amazon.es/Plancha-Viscoel%C3%A1stica-para-Topper-Funda/dp/B01NCNP3ZE/ref=lp_10779170031_1_4?srs=10779170031&ie=UTF8&qid=1522940357&sr=8-4

Muy recomendable.

mocha

Cita de: xupop en Septiembre 10, 2017, 18:53:14 pm
Bueno, he decidido finalmente cogerme densidad 30 y 10 cm, a ver qué tal cuando lo pruebe finalmente. A mi al menos no se me hace muy duro

Ese mismo tengo yo,misma densidad y grosor.Es plegable y a mi me va muy bien,no se me hace duro y duermo del tiron.
Saludos!

Bomboneta

Yo voy a mirar un futon, los hay de distintos grosores y con visco por el medio. Si no es muy gordo (8-10cm Max) se puede enrollar y por lo que cuesta un colchón de espuma + funda tienes un futon que a falta de probalo intuyo que va a ser más comodo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


porschewagen

Yo al retapizar los asientos traseros de mi VW T3 Joker usé espuma de 8 cm en los asientos y de 10 cm en el resto del colchón (para que queden nivelados) de densidad 40. Oye tú, un acierto. Duermo de lujo y prácticamente no noto diferencia con el colchón de casa

Saga VTY

Cita de: MarcoTrotamundos en Mayo 13, 2013, 21:18:18 pmCuánto tiempo sin movimiento en este hilo.
¿Alguien ha probado algún topper viscolastico de 3-4 cm?
Leyendo el hilo del tirón he encontrado que Cimbike compró uno de 6cm en el descanso del duende. Ahora venden un modelo más fácil de enrollar de tres centímetros. Lo veo práctico para poner encima de la cama inferior de la marco polo, desde luego mejorará, pero no he encontrado ninguna referencia de alguien que haya puesto el de tres centímetros. ¿Será suficiente para notar una gran mejora?
http://www.eldescansodelduende.com/?id=70&idmo=34&idti=11&mod=mod&accion=per
Este otro también tiene buena pinta, aunque no dejan claro si es de 4 o de 3cm
https://www.ventadecolchones.com/suplemento_viscoelastica_productos.aspx?node=149
Un saludo.
 


Hola, yo tengo una Marco Polo y ando buscando un colchoncillo para la cama inferior y he visto el enlace a este de viscoelástico. 4 cm parece un grosor aceptable y en la web dice que se puede enrollar. Yo había pensado que tal vez se pudiera llevar arriba, en la cama del techo. La duda es si el techo se cerraría bien con los dos colchones juntos.
Alguien ha probado a llevarlos juntos?
Gracias.

Saga VTY

Cita de: Saga VTY en Noviembre 09, 2021, 21:36:59 pmHola, yo tengo una Marco Polo y ando buscando un colchoncillo para la cama inferior y he visto el enlace a este de viscoelástico. 4 cm parece un grosor aceptable y en la web dice que se puede enrollar. Yo había pensado que tal vez se pudiera llevar arriba, en la cama del techo. La duda es si el techo se cerraría bien con los dos colchones juntos.
Alguien ha probado a llevarlos juntos?
Gracias.

Bueno, hoy lo he encargado. He hecho una prueba con una muestra en la tienda y el techo cierra bien. Teniendo en cuenta que  es para la cama de abajo y que ésta es más estrecha y corta que la de arriba y siendo viscoelastico...