Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Mi sobrino que está sembrao... ahora me ha modificado la firma y me ha echo un sol y una luna... para que despierte o me acueste xDDDDDDDD

Ese montaje del foro vecino es ideal para multivan's, generation's y demás furgos que tienen el asiento cama triple... es la idea para cuando encuentre una multi o similares a precio de coña xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Joder delarco. Eres la pistola mas rápida del hilo  .caballo . Pero si ya has modificado tu firma.
Cuando empiezas no hay quien te siga.

Yo también he cambiado la firma. Que bonito .riegaflor, q. romantico  .besos, los dos unidos por la misma firma. Pero sin maric... Se me ha acabado la tinta.


delarco

hombreeeeeeeeee ke me alagas jajajajjajaja  .besos eso pa mi sobrino q es el dibujante nato xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

enriquepolar

CitarJoder Enriquepolar. Más q. del lado oscuro parece q. has salido del arco iris. Q. pedazo de cacho  de tremendidad de extraíble. Como te pongas en un camping de vas a salir de la parcela.

Atxur, Lo tengo calculado, cuando está extendido al máximo, queda todo por debajo del portón abierto. Así podré ponerle un toldo de portón para que si hace viento o llueve o etc, pueda estar a cubierto.

ENANO

bueno komo es miercoles y he madrugado os pongo mis adelantos de mi cocina extraible.

nos kedamos en k ensamble la madera tipo puzle para dar consistencia.

bueno pues he puesta otra tabla de base y he kolokado las guias











asi ke hasta ahora totalmente extendido, pero hay mas.....




he cortado dos trozos de prefil de este del tamaño de la tapa frontal



los he colocado encarados por el interior de la tapa.



y con un cacho de chapa y dos visagras he hecho una mesita ke keda eskondida en la tapa








pues esto es todo, por ahora.....





me ha kedado de un mueblecito de 45 por 45, k totalmente extendido nos da 1,06m

seguira....

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

 .palmas .palmas Que asco me dais entre todos ajjajajajjajajajajjaja

Pedazo de curro ENANO... mas? harás mas?  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

¡Joooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr! Mueblecito dice el colega. Enano, esto es un transformer en toda regla.

El primer triple-extraíble del hilo  :o . Tal y como va el hilo, me está entrando un complejo de Neanderthal q. flipas.  .llorando ¡Soy un extraíble-analfabeto!.

Hoy pensaba daros vuestra dosis de fotos pero el curro de Enano se merece protagonismo absoluto  .ereselmejor .ereselmejor


Atxur

Cita de: enriquepolar en Febrero 24, 2010, 12:21:05 pm
Atxur, Lo tengo calculado, cuando está extendido al máximo, queda todo por debajo del portón abierto. Así podré ponerle un toldo de portón para que si hace viento o llueve o etc, pueda estar a cubierto.


No hace falta q. jures q. lo tienes todo calculado Enriquepolar, ya se ve. ¡Otr@ q. me hace sentirme en el Pleistoceno!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, A TI Y A TODOS LOS DEMAS. Y q. no nos creen sentimiento de inferioridad todos estos "trabajitos". Por muy cutres y frikies q. nos parezcan nuestros extraíbles, TODOS son importantes para abonar nuevas ideas. VAMOS PEÑA, VAMOSSSSSSSSS.

crubyoba


delarco

Hola crubyoba!! la verdad es que somos el comando variedad xD Hemos usado un poco de todo :P Aluminio, aglomerado, contrachapado... cuentanos tus inquietudes y te ayudaremos... bienvenido a la sectaaaaaa  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

crubyoba


Atxur

Bienvenido Crubyoba. No soy Enano  y supongo q. preguntarás por lo suyo. El te contestará mejor pero casi con toda seguridad será contrachapado normal. Para este tipo de uso, más q. suficiente. Un saludo y pon un extraíble en tu vida.


crubyoba

el problema es por si se derrama algun liquido, el contra chapado no creo que aguante

delarco

Yo tengo la solución :p bueno... las soluciones :p

1. Forra el contrachapado con sintasol/pvc...
2. Coloca una plancha de aluminio encima del contrachapado.
3. Pinta con plástica... creo que era plástica lo que está usando el forero Ralf en la preparación de su baño en la mercedes benz.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

joder me sacais los colores.....

gracias delarco y atxur, pero todabia no creo k haya hecho nada k no podais hacer cualkiera...

crubyoba te contesto: es madera laminada normal, contrachapeado de 8M,  por fuera ira forrada de unas planchas de aluminio k kreo se usan para aislar electrodomestikos, le va a dar un acabado muy chulo.


las guias del extraible son de 500, las del cajon de 400.

la idea es kel extraible se kede fijo en la furgo, pero el mueble,(fregadero, cocina) se podra kitar para colocarlo en el remolke.

no se si habras leido todo el hilo, al principio aparecio esto k es lo k me dio la idea de lo k keria.




  bueno pues el lunes, creo k me llegara lo k usare de fregadero y hasta entonces no podre hacer la tapa superior, ni kolokar los depositos, i no kiero empezar a forrar todo hasta k no este acabau (porsiacaso).

;)


Pon tu grano de arena.