Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

A si, tranki atxur. Ya tenia pensado ponerle unos laterales y un fondo a la bandeja, además se me ocurre que los laterales podrian ser con bisagras y de la misma altura que la multiflex, de forma que cuando la bandeja este desplegada los laterales sirvan como barra de bar o para poner la cocina. .brinda
Pero no acabo de netender lo de la parte de atras con bisagras que se levanta con el asiento montado, se baja con...... .loco2

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: radikalrif en Febrero 15, 2010, 18:04:58 pm
Pero no acabo de entender lo de la parte de atras con bisagras que se levanta con el asiento montado, se baja con...... .loco2


No me extraña radikalrif. Sin fotos o dibujos es dificil de explicar y menos con mis limitadas cualidades literarias. Intentaré poner un dibujo esquemático.

Pero si hay barra... sobra todo lo demás  .borrachos

radikalrif

Cita de: Atxur en Febrero 15, 2010, 18:12:55 pm
No me extraña radikalrif. Sin fotos o dibujos es dificil de explicar y menos con mis limitadas cualidades literarias. Intentaré poner un dibujo esquemático.

Pero si hay barra... sobra todo lo demás  .borrachos

JE;JE. Veo que el vecino nuevo os ha salido del mismo gremio que vosotros.  .bebe1

Atxur

Cita de: ga-rule en Enero 06, 2010, 01:22:30 am

te comento, este cajón lo hice antes de verano, y la verdad es que fué deprisa y corriendo antes de irnos 3 semanitas a Cerdenya, y pasa lo que pasa, dices: ya lo acabaré... y así se quedó! ;D

Está en proceso la versión 2.0, que implicará una modificación bastante "gorda" ya que pienso elevar la bandeja del coolchón unos 10 cm para tener más altura debajo, con lo que haré un cajón similar a este, para aprovechar el hueco de debajo del asiento:

y juro por Megan Fox que lo haré con maderas buenas y tendrá un acabado espectacular!!



Q. pasa Ga-rule. Q. Megan Fox se ha quedado con las fotos de la versión 2.0 o que. .meparto. No me acuerdo de haberlas visto  8)



delarco

Venga que lo tengo así rapido y muy muy cutre xDDDDD

En la primera posicion el tablero 1 (posterior) en modo viaje (levantado)... cuando nos vamos a sobar el tablero 1 tira hacia la flecha y se queda como en el segundo dibujo.... (estirado). Creo que es a lo que se refería atxur... en tal caso podeis meter la mano y sacar algo si es preciso... si lo teneis levantado es más complicado....

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡Joder macho!  .sorpresa ¡Estás q. te sales delarco! Era exactamente a lo q. me refería. Vas, lo pillas a la 1ª y encima incluyes esquema  .ereselmejor

Efectivamente. La zona q. marcas con un 1 sería la que se correspondería con lo q. denominaba zona inaccesible, justo debajo de la parte abatida del asiento.

¿Y q. decías q. le decían de tí a tu madre en el cole?  .meparto


delarco

Es hoy que estoy sembrado... que este finde solo me he bebido unos vasos de vino y he hecho deporte y he descansado xDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MARKICHO

Eso mismo hice yo, para cuando llevo en la trafic 7 o 5 plazas, pero despues de montarlo y tal no me ha hecho, la fullola esa de 1cm era poco estable para aguantar, y despues para correr por encima de las guias, sin estar collada, bueno eso es mi experiencia, he preferido morir en los 64cm, dejarme de los 80cm

radikalrif

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 18:29:55 pm
Venga que lo tengo así rápido y muy muy cutre xDDDDD

En la primera posicion el tablero 1 (posterior) en modo viaje (levantado)... cuando nos vamos a sobar el tablero 1 tira hacia la flecha y se queda como en el segundo dibujo.... (estirado). Creo que es a lo que se refería atxur... en tal caso podeis meter la mano y sacar algo si es preciso... si lo teneis levantado es más complicado....

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento chicos, pero sigo sin entender para que que quiero esa tapa (1). En las demás furgos no se, pero en una starline el asiento puede quedarse fijo en la posición de asiento sin necesidad de moverlo al abatirlo, es decir, no hace falta mover el asiento por los raíles, de modo que el espacio que queda debajo de la cama es siempre el mismo esté montada la cama o no.
Además, el tema accesibilidad esta solucionado porque la multiflex esta dividida en dos y unida por bisagras de forma que se puede abrir como si fuera una tapa y acceder a la zona de carga.
No se si me explico, y eso que hoy no he bebido .loco2

delarco

Si la multi la tienes partida en 2 entonces creo que ya está solucionado, pero por lo otro no era el tema altura xD

Imagina que estas con la cama montada ok? estas tumbado y necesitas algo de lo que hay en el extraible... como lo haces?

opcion a: te bajas, abres maletero, sacas el extraíble, pillas lo que necesitas, recoges y a sobar.
opción b: metes la mano por debajo, te peleas con la tablero 1, cuando consigues meter la mano entre la tapa y la multiflex coges lo que necesites y al sacarlo zas... te topa con el tablero 1.... estiras pero no sale entre tablero 1 y la multiflex... desistes y vas a la opción a xD

De la manera que lo proponiamos podias hacer la opción b sin joderte la mano y sin volverte loco y despotricar por no habernos escuchado xDDDDDD Pero teniendo la multi partida en dos... ventaja del mil xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

Cita de: Atxur en Febrero 15, 2010, 18:24:29 pm
Q. pasa Ga-rule. Q. Megan Fox se ha quedado con las fotos de la versión 2.0 o que. .meparto. No me acuerdo de haberlas visto  8)


Si yo te contara la de curro que tengo encima... que ni mirar el foro puedo!! con lo que yo era... :(

a ver si le meto caña. de momento he pulido el brico de la bandeja trasera/mueble lateral y además me he heco un cajoncito para debajo de la nevera (reciclando una mesilla de noche que iba a tirar a la basura)

Lo siguiente el cajón!

radikalrif

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 19:30:15 pm
Si la multi la tienes partida en 2 entonces creo que ya está solucionado, pero por lo otro no era el tema altura xD

Imagina que estas con la cama montada ok? estas tumbado y necesitas algo de lo que hay en el extraible... como lo haces?

opcion a: te bajas, abres maletero, sacas el extraíble, pillas lo que necesitas, recoges y a sobar.
opción b: metes la mano por debajo, te peleas con la tablero 1, cuando consigues meter la mano entre la tapa y la multiflex coges lo que necesites y al sacarlo zas... te topa con el tablero 1.... estiras pero no sale entre tablero 1 y la multiflex... desistes y vas a la opción a xD

De la manera que lo proponiamos podias hacer la opción b sin joderte la mano y sin volverte loco y despotricar por no habernos escuchado xDDDDDD Pero teniendo la multi partida en dos... ventaja del mil xD

.meparto .meparto Joder. Me he hecho daño solo de leer la opción B .meparto

delarco

Es que yo soy muy extremista y muy Mr Bean... entonces eso es lo que me pasaría a mi... amen de despertar a la parienta y a todo lo que este aparcado en un radio de 10km  .meparto .meparto

Cuando hagas alguna ñapa... hay que contar con todos los imprevistos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0