Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Oye VES. ¿Me lo parece a mi o mi multiflex es mucho mas alta que la tuya?

delarco

;) Tranquilo que por ideas no será ;)

Siempre puedes agujerear la multiflex... la amarras bien y con cuidado... broca fina primero... y vas ensanchando... con un agujero en la punta de dentro vas sobrado... si te preocupa el hecho de agujerear el soporte por si mañana vendes la furgo te comentaré que este tipo de preparaciones no hacen más que mejorar tu camper... me explico:

En mi kangoo hacerle según que cosas... el día de mañana no me la comprará ni dios... porque todo el mundo tira para bichos grandes y pa que quiero una kangoo con cama y armarios raros y demás... me será mas facil venderla como venía de serie ;)

En una T5 es una mejora... el que venga detrás fijo que lo agradece ;)

Como otra opción... por lo que veo en la foto... el soporte ese de la multiplex no es plano... sino que tiene una hendidura hacia dentro... bien:

1. Saca la multiplex
2. Saca los tacos negros que hacen de tope en los railes
3. Mete una movida con tuerca... chapa con remache roscado o similar.
4. Monta los tacos esos de tope y arreando... si metes la chapa y un tornillo de rosca que no sobresalga mucho lo tienes triunfado :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chuchy_ctb

Febrero 15, 2010, 16:35:21 pm #902 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 16:53:37 pm por chuchy_ctb
Mi primer minibrico!  jeje  .panico bueno aqui os enseño mi idea.... haber que os parece.... solo falta colocar la tabla y un tirador. cuando lo acabe pongo mas fotos porque esto lo he hecho esta mediodia al salir del taller.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
the old school...never die!

radikalrif

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 16:30:17 pm
;) Tranquilo que por ideas no será

Siempre puedes agujerear la multiflex... la amarras bien y con cuidado... broca fina primero... y vas ensanchando... con un agujero en la punta de dentro vas sobrado... si te preocupa el hecho de agujerear el soporte por si mañana vendes la furgo te comentaré que este tipo de preparaciones no hacen más que mejorar tu camper... me explico:

En mi kangoo hacerle según que cosas... el día de mañana no me la comprará ni dios... porque todo el mundo tira para bichos grandes y pa que quiero una kangoo con cama y armarios raros y demás... me será mas facil venderla como venía de serie ;)

En una T5 es una mejora... el que venga detrás fijo que lo agradece

Como otra opción... por lo que veo en la foto... el soporte ese de la multiplex no es plano... sino que tiene una hendidura hacia dentro... bien:

1. Saca la multiplex
2. Saca los tacos negros que hacen de tope en los railes
3. Mete una movida con tuerca... chapa con remache roscado o similar.
4. Monta los tacos esos de tope y arreando... si metes la chapa y un tornillo de rosca que no sobresalga mucho lo tienes triunfado :p

Gracias tio, eres un crak. .palmas
Me lo curraré y prometo fotos cuando acabe. .fotografo

delarco

Amén jajajajaaja No soy un crack... pero me he leído este post entero varias veces xDDDDDDD Las soluciones se pueden encontrar uniendo ideas xD No olvides las fotos y si te desanimas en el proceso vente que verás como lo solucionamos xD

Aupa!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: chuchy_ctb en Febrero 15, 2010, 16:35:21 pm
http://img694.imageshack.us/i/sany0019t.jpg/

Muy buena esa chuchy, pero justo ahí es donde yo tengo la multiflex.
De todos modos creo que eso es lo que propone delarco pero adaptado a poner la multiflex encima.

radikalrif

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 16:39:01 pm
Amén jajajajaaja No soy un crack... pero me he leído este post entero varias veces xDDDDDDD Las soluciones se pueden encontrar uniendo ideas xD No olvides las fotos y si te desanimas en el proceso vente que verás como lo solucionamos xD

Aupa!!!!

Gracias de nuevo.

delarco

Cita de: radikalrif en Febrero 15, 2010, 16:41:27 pm
Muy buena esa chuchy, pero justo ahí es donde yo tengo la multiflex.
De todos modos creo que eso es lo que propone delarco pero adaptado a poner la multiflex encima.


Oido cocina!!!! Esas tuercas son muy altas... resistentes y cojonudamente fuertes... pero no te valdrian para la multiflex a no ser que la cortaras ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chuchy_ctb

Febrero 15, 2010, 16:54:36 pm #908 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 17:06:33 pm por chuchy_ctb
he tenido un pequeño problema con el imageshack pero ya ta ahi estan las fotos  .loco2 .sombrero

es una pletina de3 x 110 de largo, y con un plegado a 90º a 40mm. despues unos puntabroca de 4,8 recortado lo que sobresalgade la chapa, el resto unos tornillos de M-8 x 15 mm (los he recortado) con unas arandelas al carril y listo... tiempo..... 30 minutos las 2 partes .yupiii
the old school...never die!

radikalrif

Cita de: chuchy_ctb en Febrero 15, 2010, 16:54:36 pm
he tenido un pequeño problema con el imageshack pero ya ta ahi estan las fotos  .loco2 .sombrero

es una pletina de3 x 110 de largo, y con un plegado a 90º a 40mm. despues unos puntabroca de 4,8 recortado lo que sobresalgade la chapa, el resto unos tornillos de M-8 x 15 mm (los he recortado) con unas arandelas al carril y listo... tiempo..... 30 minutos las 2 partes .yupiii

Ya esta. Por lo que veo es lo mismo que has hecho tu pero poniendo el perfil en L al revés, o sea, hacia adentro, y aprovechando el tornillo de la multiflex para aguantar el perfil, las guias y la multiflex.

Atxur

Febrero 15, 2010, 17:37:42 pm #910 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 17:39:23 pm por Atxur
¡Q. bueno! Tenemos vecin@s nuev@s en el barrio y cañeros además. Y el dinamizador social (delarco)  .palmas .palmas.

Radicalrif. Aunque quieras hacer una bandeja, creo q. sería importante q. le pusieras unos laterales aunque sea pequeños para impedir q. las cosas q. se mueven con el meneito interfieran con las patas del flexiboard as sacar o meter el extraíble.

Y el extraíble, de pequeño nada. Más pequeño es el mío y meto la ropa de nosotros 4 para 20 días.

Por otra parte, veo q. os queda una zona bastante inaccesible cuando convertís el asiento en cama, justo debajo de la zona q. abatís (entre el maletero y el asiento).

Creo q. se podría mejorar la accesibilidad si la bandeja extraíble tuviese también una pared trasera abatible unida por unas bisagras. Cuando el asiento esté en su posición normal, dicha pared permanecerá en posición vertical pero pasará a la horizontal cuando se haga cama, dando así continuidad a la bandeja y extrayéndose a la vez q. está.

Durante el día tendríamos un extraíble del tamaño del maletero y por la noche aumentaría en la zona muerta q. queda debajo de la cama y podríamos acceder bastante fácil a todos los objetos q. colocamos en esta zona durante la noche. Toma  .ladrillos pero tenía q. decirlo.

Tiene una pinta cojonuda eso q. te estás currando y las fotos de p.m. Como se agradecen!  .ereselmejor



delarco

Cita de: Atxur en Febrero 15, 2010, 17:37:42 pm
¡Q. bueno! Tenemos vecin@s nuev@s en el barrio y cañeros además. Y el dinamizador social (delarco)  .palmas .palmas.


Hay que animar a las nuevas juventudes xDDDD Como tu no estabas me he metamorfoseado en ti para ir soltando ideas xDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Tu sigue así delarco q. lo estás haciendo de p.m. Pero vamos a animar también a los veteranos ¿no?.

Markicho. Estoy  .baba para ver tus  .fotografo. Sin prisa pero sin pausa. Tu en cuanto puedas, taca. Pero sí, el curro es lo primero.

Vespaboy. Nos tienes abandonad@s. Arriba con esas fotos q. tienes pendientes de poner. He encontrado por ahí fotos de otro sistema de frenado. Ya he visto q. tu ya tienes solucionado el problema pero te gustará. Pero solo las pondré si sales de ultratumba y te comunicas con nosotr@s.

Enano. Animo con esa obra tuya q. va a ser la Capilla Sistina del hilo. Voy a ponerte unas fotos de remolques para q. no decaiga la motivación.



Atxur

Febrero 15, 2010, 18:00:01 pm #913 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 18:03:46 pm por Atxur
Aquí van esas fotos de remolques Enano. ¡Q. las disfrutes!





















delarco

Vespaboy creo que anda liado desmontando los muebles de la cali no? Que menudo currele se le ha venido encima con lo del golpe akel :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0