Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Intaunte, eso no te lo crees ni tu. Seguro q. tienes una lista de bricos y ñapas pendientes tipo rollo de papel de   .wc

Por cierto delarco. ¿No te parece q. le quedaría de p.m. un extraíble lateral (ver pag. 11 de este hilo) en la zona media?  .meparto Ya te voy a poner unas cuantas  .fotografo más de este tipo de extraíbles.

No te preocupes Intaunte, con vuestra ayuda, este hilo tiene cuerda para rato. También tenemos pendiente una kedada.

Además ya se va acercando el buen tiempo y cada vez le iremos dedicando menos tiempo a los bricos y al foro. Semana Santa.......... Algarve; un par de semanitas. Iuju  .salta


delarco

 .loco2 .loco2

Tenía en mente hacer cajoneras para sacar por las puertas laterales... pero tengo que rascarme un monton la cabeza PORQUE TENGO UNA KANGOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDD

La idea básica seria hacer lo de la foto que pongo abajo... asi no tendría que colocar las patas... pero tengo que estudiarlo bien porque no es nada sencillo ya que tengo poca base entre los asientos delanteros y los traseros una vez que estos ultimos se abaten...




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Febrero 10, 2010, 23:28:04 pm
hay pocas hay pocas... pero vamos seguro que son un par de frikazos como nosotros xD Yo cuando tenga un perro lo voy a llamar roscachapa o hettich... o vete a saber xD


ja ja ja ja ja ja roscachapas!!!


;D


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 10, 2010, 23:15:57 pm

.bateria  ¡Esto promete enano! Extraíble en la furgo y en el remolque. Vas a dejar corto al camper-bus aquel q. poníamos. Y el freno, una caña. euskaldun tenías q. ser. Te vamos a nombrar Lord Extraíble.

Y eso, eso delarco. Tu eres la persona má indicada para meterle caña a enano.

No delarco. Hacer no he hecho nada pero es una idea q. me viene más de una vez. Pero solo en la fase de sueño profundo. Luego me imagino planteandoselo a la parienta y  me viene otro sueño (pesadilla): mis cojones colgando de un campanario. Uff, uff, uff...




je je je je las parientas, si ella supiera la ke tengo liada en el garage.........

el sabado me boy a lanzarote!!!!!!

una semana sin hacer nada puf nose si lo aguantare.....


;D








Pon tu grano de arena.

delarco

Jjajajajajajjaa si fueramos funcionarios el perro se llamaría Cafelito... como el del chiste xDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Febrero 11, 2010, 11:32:04 am
.loco2 .loco2

Tenía en mente hacer cajoneras para sacar por las puertas laterales... pero tengo que rascarme un monton la cabeza PORQUE TENGO UNA KANGOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDD





je je je je je pues cambia de furgo!!!! kompra una de verdad..

;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Fua... tenía la idea que mi vecino vendiera la trafic que tiene que no puede usar por la paralisis que le ha dao desde la embolia... y como la tenía jodia por todos lados... digo yasta... 2mil pavos y que le peten... LA ESTA ARREGLANDO.... este por menos de 9mil no la vende xDDDDDDDD mi gozo en un pozo o mi gozo a tomar por culo o no se



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

intaunte

pues creo que ya está acabada, pero seguro que algo se nos ocurrirá.

Cuál es el chiste? A mí me ha venido a la cabeza este:

- ¿Jugamos a funcionarios?
- ¿Y cómo se juega a eso?
- El primero que se mueva, pierde.

;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

xDDDDDDDDDDDDDD el que yo decia es mas largo xDDDDD

Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.

El ingeniero llama a su can:

- ¡Raíz cuadrada, enséñanos tu talento

La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.

El contable dice a su perro:

- ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!

El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.

El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:

- ¡Termómetro, haz tu número!

El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.

El informático piensa que se va a quedar con todos:

- ¡Discoduro, impresiónales!

El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:

- Y tu perro, ¿qué puede hacer?

Entonces el funcionario mira a su perro y dice:

- ¡Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!

El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.

¡ooooooooooooooooleeeeeeeeee mi perro!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

bueno para k no nos desbiemos demasiado....

el extraible lo hago para hacer un mueble fregadero...

he escojido madera fina para ahorar en peso y porke kon el acabau k le dare kedara consistenete, asi todo he hecho unos cortes emplan puzle, para evitar ke se conve.






y aki el remolke y el sitio por donde saldra, para hacer la puerta directamente h cortado la chapa de manera k la usare para hacer la puerta, lo he reforzado todo kon perfil galbanizau.








:D


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chuchy_ctb

como enganchais los cariiles de cojoneras, a los railes del suelo de una t5 multivan¿¿¿¿??¿?¿¿? teneis fots?¿?¿?¿ no veo ninguna por ahi... y lo estoy intentando hacer.... pero antes.... me gustaria ver alguna foto. los quiero poner en vertical que aguantan mas peso.. .malabares
the old school...never die!

ENANO

Cita de: chuchy_ctb en Febrero 11, 2010, 14:39:52 pm
como enganchais los cariiles de cojoneras, a los railes del suelo de una t5 multivan¿¿¿¿??¿?¿¿? teneis fots?¿?¿?¿ no veo ninguna por ahi... y lo estoy intentando hacer.... pero antes.... me gustaria ver alguna foto. los quiero poner en vertical que aguantan mas peso.. .malabares


pues yo creo k alguna hay....

haber si Atxur te ayuda...

;pero bueno con un algulo,





este es el mio...

:)


Pon tu grano de arena.

chuchy_ctb

Si pero así se pierde mucho hueco. La cosa sería poner el ángulo a la contra para que el carril quede por debajo del ángulo y así ganar la máxima anchura posible .confuso2
the old school...never die!