Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


:-X Perdona Tubab. Normalmente intento no presuponer q. l@s q. participamos somo tíos pero contigo parece q. me he colado.

Bueno pero corregido el error, eso... q. me alegro de q. sigas entre nosotr@s.

Cita de: MARKICHO en Febrero 02, 2010, 23:19:17 pm
Yo pensaba en algo como un freno de las ventanas de aluminio que se coloca en el centro, entre corredera y corredera, haber si encuentro una foto



¿Q. hay de la foto Marquicho? ¿Has podido localizar alguna?

Fin de semana: aquí van unas "pelis"


http://www.youtube.com/v/OcLpsWr2L6Y.swf


http://www.youtube.com/v/SV3rF57jUHc&NR=1.swf


http://www.youtube.com/v/F_wiqbmcvkg.swf


A disfrutar. .vwt1 .macarra



intaunte

Cita de: Atxur en Febrero 04, 2010, 20:12:08 pm
Te veo ahí algunos contos sin pintar. Q. es, q. los vas acantear con algo?

Lo q. tengo es ganas locas de ver funcionando tu invento; ya colocado en la furgo quiero decir.


Los cantos que se ven están canteados en color plata (con canto de ese que lleva pegamento y se pone con la plancha), los que no se ven están pintados de naranja. Y hay alguno sucio cuando hice la foto, pero después quedó todo limpito.

Este finde lo pondré y haré más fotos, sobre todo por el tema de la cama, que es un poco de explicar. Lo que seguramente tendré que inventar algo para que cuando saque el cajón la estructura no haga catapulta.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MARKICHO

de momento no he encontrado ninguna foto estuve toda la noche, voy a intentar  quedar con un amigote que trabaja en el alumnio y aver si tiene uno, pero para mitades de semana que yo curro este finde

intaunte

Febrero 07, 2010, 22:24:01 pm #813 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 14:28:06 pm por intaunte
aquí está















os dejo el enlace por si queréis más detalles. Gracias a todos por vuestras ayudas y consejos  .ereselmejor




Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Atxur


Ahora me sitúo mejor Intaunte, una vez visto el invento colocado. Muy bien resuelto y aportando buenas soluciones a los q. necesiten un extraíble no "estándar".

Yo creo q. es mejor q. pongas todas las fotos para q. podamos ver todo el conjunto de un solo golpe. En el enlace q. has dejado se visualiza perfectamente la peculiaridad de tu extraíble pero no estaría de más tenerlo también aquí. Si te parece, le das a modificar y añades las fotos. Y gracias a ti por compartir tu magnífico trabajo.


Atxur


Vamos a retomar ahora un tema q. inició Nascar con una foto de su Terrano.

EXTRAÍBLES para PUERTAS DOBLES

Y vamos con algunos ejemplos:













Atxur

Febrero 08, 2010, 09:40:46 am #817 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 09:44:43 am por Atxur
Turno ahora de la Tourneo de Giusbet. Una obra de arte:



























































Atxur


Y por hoy termino con un regalito para ti  .moto boy. No tiene q. mucho q. ver con los extraíbles pero lo pongo por si te mosqueaste con la última chorrada q. te puse y me perdones aunque sea un poquito. ¡Venga Vespaboy! ¡No te rebotes q. era broma!  ;)





Atxur


intaunte

xacto. Se ven un poco mal pq se me olvidó la cámara y las hice con el móvil. A ver si se le pasa la resaca a Delarco y nos dice qué tal fue su invento para la nevera.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Cita de: intaunte en Febrero 08, 2010, 14:45:50 pm
xacto. Se ven un poco mal pq se me olvidó la cámara y las hice con el móvil. A ver si se le pasa la resaca a Delarco y nos dice qué tal fue su invento para la nevera.



oye, pero veo poka cerveza en esos cajones.............................................a kedau muy bien.

ya tengo todo el resto del material creo k el mierkoles me podre kon el.

creo haber encontrado un sistema de frenado.
;)

Atxur me apuesto algo de k ya sabes decir extraible, porlo menos en 5 idiomas je je je je je

.palmas gracias...





Pon tu grano de arena.

delarco

Este finde ha sido prueba de fuego para mi extraíble... cargar mucho hielo, birras y vino... mi chica está encantada con el invento... dice que es lo mejor de todo lo que me ha dado por ponerle xDDDDD

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0