Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hujaypi

Alguien tiene fotos de los extraibles de la caravana de schumacher, si habies visto las noticias se la ha traido de alemania al circuito

hujaypi



Atxur


Q. sobrada MarKicho.ereselmejor Esto es un trabajo a conciencia. Planos, soldadura... ingeniería pa joder al resto del personal y poner el listón en la extratosfera.

Lo de las losas me ha encantado. Y lo de las bisagras, ya tengo ganas de verlo en funcionamiento. Te sales Markicho.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Febrero 02, 2010, 14:22:54 pm
¿Para cuando la I KDD Nacional Extraible?  .palmas .palmas


riete, pero nos podriamos reunir en la nacional......


;)


Pon tu grano de arena.

tarongito


delarco

xDDDDD En su momento te lo comenté.... si quitas el alargador y el depo te entran 24 latas más... que para la KDD te harán falta xDDDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

tarongito!

como accedes a la parte de atras del cajón?

levantas la bandeja, no?

Xarles

Cita de: MARKICHO en Febrero 02, 2010, 02:15:04 am
No se si te refieres a la de la calçotada, si es esa no puedo, curro de tardes y la mujer queria salir con los niños a la rua del barrio, pero seguro que nos veremos en alguna, que tengo un mono que no veas.


Pues creo que no, la KDD que yo comento la organiza Carly y se hace en Caldes de Montbui, es en un camping y sale a 15€ la noche vayan los que vayan en la furgo.
Pues en otra nos hechamos unas risas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Atxur

Febrero 02, 2010, 19:47:31 pm #775 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 22:33:51 pm por Atxur
A mí también me haría una quedada. Va a ser un poco complicada para encajar fechas pero no estaría mal. Algo importante es el lugar, ya q. me parece q. cada uno en este hilo somos de donde nuestra madre nos trajo al mundo.

Yo me pido al lado de tarongito, q. es el q. la tiene más preparada para birras. Aunque esa nevera de delarco también me tienta. No se, no se...

Por cierto hujaypi. Q. decías, ¿q. te ibas a traer una como la de Schumacher a la quedada?. Pues entonces me pido contigo.

Volviendo a lo q. nos une, yo sigo dándole  .panico al tema del freno. Aquí van algunas ideas.

La 1ª q. se me ocurre es esta (un poco cutre):





Algun@ podrá sacar alguna idea de aquí:







El más guapo es éste, tpo freno de bici:





¿Algo como lo q. pretende Intaunte?:





También con "pestillo" pero con "frenado" en diferentes puntos:





Un detalle del sistema:





Otro más "sencillito":





Y otro:





MARKICHO

Yo pensaba en algo como un freno de las ventanas de aluminio que se coloca en el centro, entre corredera y corredera, haber si encuentro una foto

@Norton

Markicho!!! .palmas

Y encima los planos sin un borrón de rotring, im-presionante!!

Atxur, el freno que dices ser cutre es el que casi pongo yo .rompe, así que gracias por las  .riegaflor

Menudo nivel está pillando esto!! Yo que iba a poner fotos de la compuerta del butano, creo que mejor otro día, que entre Markitxo, Enano, Intaunte y aunque parezca mentira Delarco esto esta que se sale!!!!

Mekagüen la leche, a ver si hacemos una kedada, que nunca he ido a ninguna... luego en persona pierdo mucho y me pongo rojo.. .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

delarco

Esto va a piñón... si hacemos KDD podemos mirar qué extraíble aguanta más cerveza!xDDDD

Ah vespaboy!!! y tu tranki que la vergüenza era verde y se la comió una vaca



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Barbaroja

Un hilo super interesante!!! Bueno pues ahí va mi aportación:













Saludos!!!