Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: fruizb en Enero 31, 2010, 15:56:59 pm
Que chulo, lo de las escuadras, por cierto, de cuanto son las guias, extendidas y sin extender, y sobre todo, que peso aguantan y donde las has pillado


mis escuadras son de 500, y extendidas lo mismo son del Aki, pone k aguantan 35K.

Cita de: Atxur en Febrero 01, 2010, 11:44:27 am
Enano. Resultado súper profesional. Te ha quedado de lujo.  .ereselmejor

Viendo a los q. habéis puesto chapa lagrimada, cada vez me convence más. Estuve a punto pero tenía dudas con el peso.

Y la presentación no tiene desperdicio. Paso a paso, bien explicado, con todos los pormenores de como vas solucionando los problemas... Y las  .fotografo buenísimas. La 4ª en concreto es digna de un estudio fotográfico de estos q. hacen fotos para catálogos.

Como con el mueble consigas el mismo resultado, tu extraíble va a ser uno de los referentes y un modelo a seguir. Sigue así enano.





gracias Atxur, puse chapa por problemas de altura para el mueble, pero creo k hacerte, me gusta el resultado...

el mueble, si no pasa nada raro el miercoles, he encontrado unas chapitas ke creo k dejaran un acabado bueno...


sigo pensando en el tope, mmmmmmmmmm

:D


Pon tu grano de arena.

Atxur


Intaunte. A falta de verlo colocado en la furgo  .palmas .palmas .palmas

Yo no opino q. sea demasiado pesado. Me parece muy acertada la idea de hacerlo con tableros de diferente grosor en función de su ubicación.

Se ve todo bien ajustado y tiene pinta de ser súper sólido. Ten la precaución de protegerle un poco las aristas.

Ya tienes furgoneta totalmente extraíble. En tu presentación ya veo q. también el mueble cocina es "exteriorizable". Tienes una furgona de lujo.




@Norton

 .sorpresa

Intaunte, Enano, me dejáis homopláticos, qué calidad!! en serio muy buenos acabados! La chapa lagrimada me encanta, pero es muy cara. En Leroy Merlin venden chapas de 1/2 m2 aprox y cuestan un riñón. Y si se la compráis al de los aluminos que conozco yo tenéis que pedir un crédito al banco. Pero queda impresionante, y es super funcional.

Delarco, no te lo va a creer pero se me ha jodido el embrague de la OSSA .bici
Que pena!!! Con lo bien que te has portado este fin de semana!!
Oye, como me mola tu lugar de trabajo, con tus birras y tal. Así curra cualquiera... .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Atxur, ya tienes mérito. Si después de 50 y pico páginas has conseguido que Delarco se ponga a currar, como político no tienes precio... Seguro que si la madre o los exprofesores de Delarco se enterasen de esto, se emocionarían fijo... si no es tan mal chaval... .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

delarco

 .meparto .meparto La profesora llamó a mi madre para una reunión y le dijo: Sra... saque a su hijo del instituto... ahórrese el dinero y los disgustos. Os lo juro por mis guías!!!! xDDDDDDDD

Vespaboy claro claro... embrague xDDDDDDDDDDDDDD Ah!!! Y no solo birras... tengo una nevera/congelador al fondo del parquing y el mp4 enchufado a unos altavoces... hay que estar en todo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Moonshine

enano , te está quedando de coña  , me encanta el acabado con esta chapa. Simple, limpio y efectivo     .palmas .palmas

MARKICHO

Febrero 02, 2010, 00:56:56 am #756 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 01:03:13 am por MARKICHO
bueno, ahí voy yo, alguna fotillo de como se ha montado y todavía me queda acabarlo así que ya pondré alguna más

Aquí uniendo para soldar

Aqui rematando soldaduras

Aquí casi acabado, aun me quedan remates, pero ya llegarán

Aquí las losas del leroy, con un paquete de 8 € he forrado todo

Aquí la idea, o parte, ya que hay tres planos.


Si os fijais la estructura de hierro queda debajo con bisagras he hecho dos piezas así me deja abatir y a la vez correr, debajo he puesto las cadenas,la mesa, los brazos del porta bicis, la herramienta y el botiquin, la base es en dos pizas, una de 60 cm y la otra es de unos 15cm, así puedo abatir  el trozo de 15cm si llevo las siete plazas, y además me permite abrir el compartimento del lateral.

Xarles

MARKICHO estas hecho un maquina!!!
Yo hoy me he puesto con las guias brandrup del toldo Tarp del decarton y mañana ya lo tengo collado a la baca del coche. Ya se que no pertoca escribirlo aqui pero joder, que me dais envidia!!

Delarco muy bue trabajo!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MARKICHO

¿le has metido el cable de antena al reborde?, yo me hice una guia casera, dos aluminios de 3 metros. y aprovechando el corte de la maquina circular me pasa el toldo por la rendija, despues todo collado a los anclajes de la furgo

Xarles

Que va, he ido a una casa de toldos aki en mi pueblo y le he explicado que queria hacer. Primero me ha mirado con cara de: que gitano eres xaval!! Luego me lo he llevado a mi terreno y me ha dejado entrar en el almacen y nos hemos puesto a buscar rieles. Al final hemos encontrado uno de doble guia de aluminio (asi me vale para amboslados del Passote), lo hemos cortado haciendo una distancia total de 2'60 (asi me sobra un poco de toldo a cada lado para collarlo a las llantas y que no salga despedido en caso de vuelo), luego me ha dado un macarron de 3 metros el cual he metido al toldo descosiendo con mucha calma y mañana me dispongo a agujerear las bacas que tengo puestas y buscar un sistema de anclaje (tornillo y tuerca seguramente).
Todo por 24€, para todo lo demás ya sabeis Master...

Mañana a ver si lo acabo y os lo presento en la presentacion de mi Passote, ya que aqui no toca.

Saludos campeón!!

P.D.: Nos veremos en la KDD de VAN VALLÉS??
Utilizad el jodido corrector!!!

MARKICHO

No se si te refieres a la de la calçotada, si es esa no puedo, curro de tardes y la mujer queria salir con los niños a la rua del barrio, pero seguro que nos veremos en alguna, que tengo un mono que no veas.

intaunte

muy profesional el suelo extraíble, markicho, y además dejando hueco abajo para las cosas que siempre molestan, como la mesa...

con este nivel, no me quiero imaginar de lo que seremos capaces cuando llevemos 100 páginas  .loco1
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

 .palmas .palmas .palmas Sois unos mákinas!!!!!! MARKICHO estupendo tio.... me encanta!!! Xarles avisa cuando lo tengas puesto con las fotos!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

xarkod

Tengo yo curiosidad, pero mucha, en ver eso terminado y funcionando markicho, a ver que me convece mas para mi generation
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA