Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

doukolibra

Cita de: Atxur en Enero 28, 2010, 22:00:49 pm
¡Joder intaunte! Acabas de comprar las tablas y ya tienes hecho el cajón. ¡Vaya máquina!

Y bienvenidos al hilo  .adios fruizb y doukolibra.

Muy buena la aportación esa de los armarios de los servidores informáticos, doukolibra. Lástima q. sean tan caros. Pero en alguna parte quedarán los q. retiren. Y si no, seguro q. a alguien le habrás encendido alguna bombilla.

Fruiz. Preguntas por algún resumen de guías. En la página 24 tienes una pequeña relación hecha por delarco y en la pág. 13 algunas web de guías telescópicas. ¡Animo!


Ya, es que el otro dia estaba limpiando el almacén y encontre TRES juegos que ya no servian...... Asi que ya están de camino a mi casa.

Ya solo me queda la furgoneta  :'( :'(

intaunte

Cita de: Atxur en Enero 28, 2010, 22:00:49 pm
¡Joder intaunte! Acabas de comprar las tablas y ya tienes hecho el cajón. ¡Vaya máquina!


claro, es que tenía las tablas en casa mirándome y diciéndome al oído: "¿nos unes?"  .loco2  Y el atornillador eléctrico regalo de Reyes susurrándome "¿me pruebas?". Y, claro, no me pude resistir  .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

Cita de: intaunte en Enero 29, 2010, 11:45:41 am

claro, es que tenía las tablas en casa mirándome y diciéndome al oído: "¿nos unes?"  .loco2  Y el atornillador eléctrico regalo de Reyes susurrándome "¿me pruebas?". Y, claro, no me pude resistir  .panico


Cualquiera te deja a solas en el taller del notas de bricomania  .meparto .meparto Tieeeeneeeeh máh peligro que McGyver en una ferreteriiiiaaaaal jooooooooorl po la gloria de mi mare



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fruizb

Cita de: doukolibra en Enero 29, 2010, 09:35:04 am
Ya, es que el otro dia estaba limpiando el almacén y encontre TRES juegos que ya no servian...... Asi que ya están de camino a mi casa.

Ya solo me queda la furgoneta  :'( :'(


pues a ver si encuentras otros tres juegos y van para la mia.......:-oooo
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Atxur

¡Niños, niñas! Os voy a poner tareas para el fin de semana.  ;D Para el lunes me vais a traer cada un@ un extraíble de estos q. gastan los yankies:







































Si vosotr@s solit@s no podéis, podeis pedir ayuda a delarco. Si os dice q. está muy ocupado (muy provable) se lo decís a vespaboy para q. le ponga las pilas.



Atxur


Para q. no me  pongáis como excusa "es q. yo no se hacerlo" aquí  lo tenéis todo detalladito:




























delarco

.meparto .meparto No pasa ni media gente! A ver que os cuento... este finde al final no hay finde de nieve así a currar toca. El lunes (o quizá antes) traeré novedades!!  .panico .panico



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hujaypi

uf vaya extraibles  .panico, estamos ansiosos delarco, animo que no decaiga este fin de semana

Atxur

No hay excusas q. valgan delarco. Di q. sí hujaypi.

Si la excusa es q. no sabéis donde encontrar información, no os preocupéis. Aquí tenéis hasta aburriros:

http://images.google.es/images?hl=es&q=cargo%20bed%20sliding&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi



hujaypi


delarco

Nada nada... yo este finde primero de todo me lio a hacer lo que será la bandeja. Al final será de madera porque ya que por espacio no me va a dar de si ni con aluminio y tengo que reformar el resto... pues pasando de ir a comprar nada que tengo restos de contrachapado.

Así que nada... a ver si os sorprendo algo xD Tengo algún truquillo pa cortes 100x100 rectos  :o 8)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Me parece que lo de las guias extensibles lo voy a dejar de lado dado que lo he pensado mejor.
Si me liaba con las barras perdía espacio que es lo que busco principalmente
Lo que voy a hacer es tomar bien las medidas del mi maletero y pensar como fabricar el cajon pensando que como máximo quiero ganar/perder 20 ó 25 cm de altura..
Todo esto por culpa de la gente en la KDD de Montjuic de ayer, que al ver sus juguetitos uno los quiere imitar..

Sigo indagando..

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

Cita de: Xarles en Enero 29, 2010, 17:42:40 pm
Todo esto por culpa de la gente en la KDD de Montjuic de ayer, que al ver sus juguetitos uno los quiere imitar..


A mi me pasó lo mismo...  :roll: por eso me ha costado tanto decidirme  :roll:



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0