Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

@Norton

Cita de: Atxur en Enero 20, 2010, 23:02:29 pm
Vespaboy. Q. no nos das tiempo a responderte. Esto es lo q. había escrito mientras publicabas tus fotos:

Vespaboy,  .baba estoy deseando ver esas puertas tuyas. Y aunque no esté directamente relacionado con este hilo, como bien dices, es un complemento q. ha definido el diseño de tu cajón. Pero solo te dejaremos ponerlas si son por lo menos la mitad de buenas que tu cajón extraíble.

Te todas formas Vespaboy, lo q. te has currado merece q. abras  también un hilo aparte para q. más gente tenga acceso a tus trabajos y sean reconocidos debidamente. Has conseguido mogollón de nivel y creo q. aquí no se te ha valorado suficientemente.


Lo de la cámara de fotos, justo lo iba a poner cuando recibía la advertencia  ;D

Ahora q. ya he visto las fotos, me reafirmo aun más en lo que había escrito. Esas puertas, dices q. te venían así de serie porque era una serie limitada de California y me la metes. Y el maletero, 90 cm. Pedazo de cacho maletero.


Creo que los dos andamos por un estilo, respondiendo mientras el otro escribe...

¿Te animas con unas correderas? Seguro que te vendría bien el no tener que mover el asiento, porque si me jode a mí que somos 2, a los que tenéis familia...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Te todas formas Vespaboy, lo q. te has currado merece q. abras  también un hilo aparte para q. más gente tenga acceso a tus trabajos y sean reconocidos debidamente. Has conseguido mogollón de nivel y creo q. aquí no se te ha valorado suficientemente

Atxur, tienes que dejar los .rasta, SI TODO ES COPIADO!! Además en otros hilos no sé, pero en este estamos TODOS todo el día echandonos flores... ... o suegras!! .meparto .meparto

Y a ver si cuando publique este no has escrito ningún mensaje, que esto parece un chat!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Atxur

Como lea la parienta lo de "¿Te animas con unas correderas?" vas a dejar de escribir mensajes a toda ostia porque te va a colgar de los cojones en un tenderete por darme ideas y pretender q. además toque la "estructura" de la frego  .pezazp

Además, pon otra cosas q. lo de correderas  suena a pajas y se va a pensar q. tenemos un rollete  .meparto

ENANO

je je je je balla dos...



muy buenas las puertas!!!  .palmas .palmas

son parecidas a las de CUKIYO, el utilizo guias de bitrina (porsi alguien le interesa)

menudo pedazo cajon!!!

yo tambien creo ke pondre 4 guuias...

:)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Esta es la T5 a la q. me refería, con 4 guías telescópicas, pero me parece q. me he colado. Pensaba q. las de arriba eran guías pero ahora, al fijarme mejor, me he dado cuenta de no. De todas formas puede servirnos para imaginárnoslo  :-X

















Vespaboy. Tu hablas de q. la peña anima mucho en este hilo pero  .confuso1
Venga chavalería   .moto boy se merece un poco más con el currazo de calidad q. se ha metido.

Animo enano con esas 4 guías.



intaunte

ey, ya tengo guías, unas hettich (o algo así) de 60 cm. No había más largas, y por no buscar más, pues he pillado esas aunque el cajón lo quiero hacer de 80 para aprovechar todo el maletero. Ahora falta pillar la madera. Quedamos que aglomerado de 16 mm va bien, ¿no?

os seguiré informando...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

delarco

Aglomerado pesa mucho y es un puré de pasta de madera compactado con cola o algo así... casi que mejor contrachapado, ligero y resistente ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

@Norton

Ahí, ahí  Delarco, ya veo
que has pillado apuntes... .meparto .meparto

Intaunte, si el cajón es de 80, no hay problema, se quedarán sin extraer 20 cm, que no es nada.

Ánimo!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

delarco

sisisi voy a tope ya jajajajajaj yo tengo ke hacerlo al milimetro xD es para la nevera, mide 59cm y las guias son de 60... hay muy poco margen de error xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Increible, esta es la idea que tengo para mi mini camper (Passote) o como lo querais clasificar..
Me encanta este hilo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Xarles!! que tal, como tienes el passote?? ja lo tienes reparado??
   

JOSEDUCATO

Tengo una teoria, a ver que os parece.

¿no habeis pensado que hay otros sistemas que no necesitan guias telescopicas?

Es tan facil como poner tantos cojinetes como necesitemos de largo en el cajon extraible y una guia anclada a la estructura y ya está.(los cojinetes "circulan" por dentro de esa guia.)
Seria lo mismo que llevan los cajones de las mesas de oficina o de las cocinas...pero a otra escala.

¿no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

delarco

Pues jose yo lo veo viable... de todos modos a ver si vienen los ingenieros de guias y te responden ellos... pero iwal incluso hay ya alguna foto de un sistema parecido a ese... me suena me suena



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

intaunte

Cita de: delarco en Enero 21, 2010, 22:02:41 pm
Aglomerado pesa mucho y es un puré de pasta de madera compactado con cola o algo así... casi que mejor contrachapado, ligero y resistente ;)


la verdad es que me temía la respuesta, pero me da pereza ponerme a pintar otro mueble, y como el aglomerado ya viene con el color que quieras...

por lo del peso, había pensando combinar aglomerado de 10 mm para la estructura y de 16 mm para el cajón...

el tuyo será trabajo de ingeniero, no de carpintero  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JOSEDUCATO

Es que estoy en el curro y tenemos un escritorio de esos en los que el teclado va debajo de la mesa,en una bandeja movil y se me ha encendido la bombillita.
Porque lleva ese sistema de ruedecillas dentro de la guia...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k