Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Diciembre 12, 2009, 00:32:03 am #315 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 15:07:36 pm por Atxur
Otras dos minicamper, Dacia Logan:
















Y unas foticas del Dacia Logan Concept III (o algo así):




















@Norton

Cita de: delarco en Diciembre 11, 2009, 17:10:30 pm
vespaboy por eso mismo me da rollo.... porque no tengo armarios arriba  .meparto tengo una kangoo que poco a poco la voy montando... el día que la termine la tendré que vender por vieja xD

Yo pensaba que las guías eran 4 tornillos por lado... uhm... será que las hettich son pro pro 



Me refería a los armarios de tu casa...

las guías que compré yp, tienen 3 agujeros en en un extremo, 3 en el medio y 3 en el otro extremo. Pero como metas 9, lo que ahorres de peso con el aluminio lo ganarás en tornillos... .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

tolas

Vaya curradas que os pegáis por aquí.
Delarco, como dice vespaboy puedes meterle tirafondos directos al dm, te lo digo yo que soy carpintero, y no creo que esa nevera  tuya tenga huevos de arrancarlos, el dm es uno de los materiales mas resistentes que hay, hablando de "maderas", y las guías de hettich son de las mejores que hay en el mercado, asi que no tengas duda  ;)

xarkod

Estas ultimas que pusiste de una trafic son de la generation, pero parece que es una simple tabla posada sobre el maletero, o por lo menos no le veo ningún tipo de guía, corrígeme si me equivoco






ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Atxur


   .bien  Tolas. Siempre es interesante contar con la opinión cualificada de un profesional como tú o algún otro q. también colabora en este hilo.

Muy buena tu puntualización xarkod. No sé concretar a q. modelo corresponden las  .fotografo pero probablemente tengas razón.

Y en lo de las guías también llevas razón. He puesto las fotos porque se corresponden con las de tipo "cajonera" (aunque no sea muy sofisticado a alguien le puede resultar útil o encenderle la bombilla)  y porque el maletero es "extraíble". Para mí, la ventaja de este tipo de inventos está en su versatilidad, sencillez y economía. Pero insisto, estoy de acuerdo con lo q. dices.




xarkod

Es que la mia es una trafic generation y ando rucandome con esto del maletero extraible, porque es una vara el andar sacando y metiendo las cajas a la hora de hacer la cama, pero bueno como hasta el verano no me va a hacer falta pues me lo tomo con calma, que antes tengo que preparar la casa para el futuro bebé, y luego la furgo. ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

delarco

Cita de: Atxur en Diciembre 11, 2009, 23:05:41 pm
Estas  .fotografo son para tí delarco porque siempre he sentido especial simpatía por las minicamper y sobre todo pos los que las exprimís hasta convertirlas en autenticas autocaravanas:


Es lo que tenemos jajajajaja a ver si se apaña toda la economía y sobretodo la mía... jajajaja

Cita de: vespaboy en Diciembre 12, 2009, 00:36:19 am
Me refería a los armarios de tu casa...


.rompe uffff si es que vivo en otro mundo creo... no llegué a caer en eso... y yo pensando... anda que... si no he dicho 30 veces que tengo una kangoo... sieske este vespaboy no esta por lo que tiene que estar  .meparto la madre que me pario xD

Cita de: tolas en Diciembre 12, 2009, 11:35:19 am
Vaya curradas que os pegáis por aquí.
Delarco, como dice vespaboy puedes meterle tirafondos directos al dm, te lo digo yo que soy carpintero, y no creo que esa nevera  tuya tenga huevos de arrancarlos, el dm es uno de los materiales mas resistentes que hay, hablando de "maderas", y las guías de hettich son de las mejores que hay en el mercado, asi que no tengas duda  ;)


ajá!!! pues muchas gracias tolas, la verdad es que es una suerte contar con la expeiencia de un profesional... así que me tiraré a la piscina y a ver como salgo jejejeje, a ver si consigo las guías esta semana y el finde me puedo liar... a ver si los horarios me lo permiten



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

xarkod

Yo tambien te confirmo que metas los tirafondos directos al dm pero si haces los agujeros primero con un taladro con broca fina te quedará mejor y no correras riesgo de que agriete en los cantos, cosa que me enseño un amiguete que se dedica a la carpinteria de madera.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

delarco

Bueno pues ahora me falta encontrar todo el cotarro para auto-obligarme jajajajaja solo falta eso... aparte es que vivo en un pueblacho y aqui hay poco de todo pero bueno... a ver si localizo las guías o tengo que "bajar a la ciudad" (parezco el abuelo de heidi  .meparto)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Aupa Xarkod. Antes de nada, enhorabuena por el título que vas a estrenar (el de la paternidad).

En carpintería, electricidad, etc. (todo lo q. hace falta para los q. estamos en este foro) soy un poco cazo. De niños entiendo poco pero algo más.

No quiero soltarte ninguna plastada, pero cuando te dicen q. los niños te cambian la vida, es literal. Y  esto incluye también la forma de viajar en furgoneta.

No se si eres primerizo o no pero antes de lanzarte a hacer nada en el maletero creo q. deberías tener en cuenta un par de cosas.

En lo q. a volumen corporal se refiere, la criatura ocupará una veinteaba parte de lo q. ocupéis tu pareja y tú. Pero en lo q. a volumen de trastos se refiere, el 80% de la furgoneta lo destinareis a sus cosas: carrito de niño, pañales, sillita para la furgona, mochila para llevarle en la espalda, juguetes, los "por si ..." y muchos etc.

Si yo tuviese q. hacer algo extraíble, no haría nada fijo, de tal manera q. vaya "creciendo con el/la niñ@". Optaría por algo modular, flexible, versátil, q. se adaptase a la diferentes necesidades de cada momento y de cada edad. Por ejemplo, en una furgo se agradece un huevo y medio q. puedas meter la sillita (sillaza) de niño sin tener q. plegarla (especialmente si llueve, está llorando o tienes prisa).

¡Vale ya me callo!  >:( Perdón por el ladrillo. Ya os pondré pronto unas  .fotografo para compensar.

xarkod

Ay le has dado, por eso dije que me ando rucando la cabeza a ver que hago. Creo que lo mejor será una bandeja como la de marcololo y asi cargo encima lo que sea, porque yo suelo llevar las cosas en cajas de plastisco según lo que vaya a hacer.
No me digas que va a tener más trastos que yo porque entonces vendo la furgo y me compro un camion, jajaja (entre tablas de surf, trajes y cacharros necesarios para surfear, los del perro y ahora el guaje casi que me compro un trailer)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

inixio

Cita de: Atxur en Diciembre 15, 2009, 16:19:17 pm
Aupa Xarkod. Antes de nada, enhorabuena por el título que vas a estrenar (el de la paternidad).

En carpintería, electricidad, etc. (todo lo q. hace falta para los q. estamos en este foro) soy un poco cazo. De niños entiendo poco pero algo más.

No quiero soltarte ninguna plastada, pero cuando te dicen q. los niños te cambian la vida, es literal. Y  esto incluye también la forma de viajar en furgoneta.

No se si eres primerizo o no pero antes de lanzarte a hacer nada en el maletero creo q. deberías tener en cuenta un par de cosas.

En lo q. a volumen corporal se refiere, la criatura ocupará una veinteaba parte de lo q. ocupéis tu pareja y tú. Pero en lo q. a volumen de trastos se refiere, el 80% de la furgoneta lo destinareis a sus cosas: carrito de niño, pañales, sillita para la furgona, mochila para llevarle en la espalda, juguetes, los "por si ..." y muchos etc.

Si yo tuviese q. hacer algo extraíble, no haría nada fijo, de tal manera q. vaya "creciendo con el/la niñ@". Optaría por algo modular, flexible, versátil, q. se adaptase a la diferentes necesidades de cada momento y de cada edad. Por ejemplo, en una furgo se agradece un huevo y medio q. puedas meter la sillita (sillaza) de niño sin tener q. plegarla (especialmente si llueve, está llorando o tienes prisa).

¡Vale ya me callo!  >:( Perdón por el ladrillo. Ya os pondré pronto unas  .fotografo para compensar.

Sabio consejo si señor!

ENANO

je je je sobretodo en lo de ke okupan el 80%, juas juas juas yo tengo tres niños, imaginar el espacio k me keda para mi ja ja ja ja ja....



:D


Pon tu grano de arena.


ENANO



Pon tu grano de arena.