Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Y para terminar (de momento, porque esperamos vuestras aportaciones) con la sección cocinas, las "cocinas bandeja extraíbles":

















¡Joder Tarongito!.  Mientras preparaba estás fotos has puesto tú las tuyas.
¡Que alegría q. haya gente como tú echando una mano!. Si señor, ya iba siendo hora de inagurar un a nueva sección: "extraíbles mueble bar".    Tranquilo, la patente es tuya. Gracias por tu colaboración.



delarco

Yo después de darle vueltas creo que ya sé lo que hacer para tener algo mas de espacio, solo me falta el tiempo para hacerlo...

Ya os enseñaré alguna foto para ver la viabilidad o no de la idea xD

Cita de: tarongito en Noviembre 30, 2009, 18:23:09 pm



Mal mal mal... si kitas el depo de agua del decarton y el alargo con enchufes te entran 24 latas mas...  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

helix

Buenas  ;)
Perdón si me he saltado la respuesta a mi pregunta, pero no me ha parecido verlo por ahi...
Vamos a ver si hacemos este brico, que es "cojonudo", es un puñetero coñazo meter las cosas y sacarlas, asi que he estado echando un ojo al tema que me preocupa.
En concreto a las guias, he visto algunos fabricantes que hacen guias "planas" para posicionar en plano y guias para laterales (como casi todos los bricos que he visto en las fotos).
En nuestro caso, nos gusta la idea e Gedeon, y la de la web alemana, pero...si ponemos esas guias al ser demasiado altas, nos resta mucha altura al maletero y el poti, segun mis calculos (visa poty 238), no nos cabría.
Asi que resumiendo mis dudas serían:
1.- Resistencia de las guias que necesitariamos para que aguanten el peso que mas o menos todos ponemos, mochilas, bolsas, poty...
2.- Donde comprar esas guias?, en leroy merlin no me a parecido ver nada que aguante para lo que buscamos.
3.- Cual sería el posible sistema de fijación para las guias de la california T5


Ale, algun alma caritativa que nos oriente. Graciassssss  ;)

alex castella


tarongito

Cita de: delarco en Noviembre 30, 2009, 18:37:59 pm
Yo después de darle vueltas creo que ya sé lo que hacer para tener algo mas de espacio, solo me falta el tiempo para hacerlo...

Ya os enseñaré alguna foto para ver la viabilidad o no de la idea xD

Mal mal mal... si kitas el depo de agua del decarton y el alargo con enchufes te entran 24 latas mas...  .meparto


.meparto .meparto  Lo del cable vale, pero el agua es para la cazalla. Si te fijas detras hay como un compartimento secreto donde llevo el resto de la bodega .meparto

cooper

 .ereselmejor No quiero desmerecer ningún otro hilo porque los hay muy buenos, pero para mí este es de los mejores

delarco

Cita de: tarongito en Diciembre 01, 2009, 01:23:08 am
.meparto .meparto  Lo del cable vale, pero el agua es para la cazalla. Si te fijas detras hay como un compartimento secreto donde llevo el resto de la bodega .meparto


jajajajaja vale vale ajjajajaja

Clase de economia del espacio

Si quitas el saco de dormir y en su defecto usas los cartones consigues ese espacio extra.
La caña de pescar dejala, cuando vayas muy tostao siempre puedes usarla pa pillar latas dsd el suelo.

.meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Respecto a tus dudas helix, solo tengo 2 medio respuestas.

Sobre la resistencia de las guías, todo depende del uso q. le vayamos a dar: no es lo mismo llevar ahí la ropa, la comida y bebida, trastos ligeros, uso intensivo, transporte de material, muebles...

Pero para un uso normal creo que unas q. aguanten unos 60-70 kg. van bien. Pero en caso de duda, lo q dice Marcololo.pesas

Para tu 2ª duda, lo mejor es q. vayas directo a una ferretería un poco más especializada, tipo industrial. Y si no, lo q. te dice alex castella; tira de .teclea q. ya hemos puesto algunos ejemplos de empresas de guías telescópicas.

Con tu tercera duda no puedo ayudarte porque yo tengo una t4. Pero en el foro hay unos cuantos post de como fijar objetos en los raíles. Bienvenido al Club de los Extraíbles.

Y a ti cooper ya te vale de peloteo. ¡Q. no tío, q. esas cosas siempre nos animan! Y para demostrártelo, aquí va otra tirada de fotos.

.bateria ¡¡¡¡¡Con ustedes, extraíbles Low cost!!!!

En realidad son otras soluciones q. utilizan no utilizan guías o son  más económicas.

1er. ejemplo, el del forero  con un cajonero Rationell del Ikea:




















La siguiente foto te puede dar idea del anclaje q. necesitas  helix




Vamos con más ejemplos tipo Ikea:





Otro curioso:










Atxur



xarkod

Alguien sabe las medidas y los kilos que aguanta la bandeja esa de ikea? porque es justo lo que yo necesito
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

helix

Ohhhh....es justo lo que busco, el modelo rationell,  ;D
Eso es justo lo que pretendia, dejar la zona izquierda libre para poder meter las cosas largas.
Ahora falta que ponga de una piiiiiii vez un ikea en Valencia, que estoy hasta los .... de ir a Murcia o Zaragoza, para comprar cuatro chorradas.
De todas maneras ese brico sigue con las guias laterales y por lo tanto hay que crear una estructura,  yo sigo con la idea de que en vez de guias laterales sean planas, osea que vayan cogidas al cajon por la parte inferior y que al mismo tiempo sean planas.

Por pedir, que no sea.... ;)


the selwa

Cita de: helix en Diciembre 01, 2009, 19:51:07 pm
Ohhhh....es justo lo que busco, el modelo rationell,  ;D

la verdad es que mola un montón por la sencillez

CitarDe todas maneras ese brico sigue con las guias laterales y por lo tanto hay que crear una estructura,  yo sigo con la idea de que en vez de guias laterales sean planas, osea que vayan cogidas al cajon por la parte inferior y que al mismo tiempo sean planas.

Convéncete que las guías siempre actúan, aunque sean horizontales, desplazando de forma vertical ya que actúan resolviendo la fuerza de la gravedad...  .nono no pretendo saber más que tú, pero no es lo mismo | que _ porque horizontalmente se doblan con suma facilidad. Mesplico?  :)
Enhorabuena Atxur porque te estás currando el hilo que es una pasada, tb los foreros que ayudan y los oteantes que lo miramos.

xarkod

Diciembre 02, 2009, 09:22:45 am #254 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 09:25:29 am por xarkod
Aqui teneis la pagina de ikea donde ponen los cajones extraibles:
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=rationell&pageNumber=3

El que más peso aguanta es el de la esquina inferior derecha y son unos 50 kilos (un pelin excaso, creo yo)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA