Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ga-rule

El de guevariana me flipa no solo por el armario, sinó porque ha elevado las patas de la bandeja para tener más altura en el maletero (las T4 tienen menos altura de maletero que las T5). Al elevar la bandeja y el colchón, lo que hace es poner colchones sobre los asientos para compensar la altura.

genial :-)

iVANdido

estoy flipando con el currazo guapo q habeis hecho algunos!

sigo el hilo y haber si me meto en faena yo tb  .bien

Atxur


Y para terminar con las cocinas tipo modulares, varios ejemplos:

Comenzamos con unas Tourneo:







Seguímos con una kangoo:





Continuamos con algunas tipo Traffic, Vivaro, Primaster:





Esta no tengo ni  ??? de q. furgona es:





Y para terminar una Caddy preparado por http://www.rainbow-mobil.de/moebelprogramme/weekendbox/partner-kangoo-jumpy-berlingo.html en la q. podréis encontrar otros cuantos ejemplos:





Si hay algún interesado, otro día publico otro tipo de cocinas. Agur.



delarco

Impresionante 100x100... tanto la furgo de Guevariana como la naranja... jodo jodo jodo... a ver si tengo un dia libre y empiezo a tomar medidas... creo ke mi nevera es de 60cm de larga... cuando prevea ke tenga tiempo pa hacerlo me releeré el post entero pa recapitular info xD

Aupa!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Es verdad Ga-rule. Y alguno ha comentado en este hilo la dificultad de colocar doble guía telescópica ha cada lado y él lo ha hecho. Un 10

Venga Yerro, ánimo. Una vez te hayas decidido no es tan difícil. Además por aquí hay unos cuantos expertos deseando echarte un cable.

Di q. sí delarco. Yo antes tuve una mini-cutre-camper con 4 hierros y 3 tablones. Y disfruté como un enano (sin querer ofender a otro forero q. nos sigue de cerca). Si os hubiese tenido entonces, menudo pepino me hubiese preparado...

ENANO

me kedo kon la de la cangu...... a k no hay k elegir chicas.... je je je

gracias atxur, pero pa cuando me gusta una vas pones otra y ya dudo.

estoy por cargarme el mueble bajo de mi furgo y hacer algo de esto....



.malabares

ya he mirado precio de las chapas de alumino, pero no encuentro unas guias k funcionen en orizontal...

gracias ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Di q. sí delarco. Yo antes tuve una mini-cutre-camper con 4 hierros y 3 tablones. Y disfruté como un enano (sin querer ofender a otro forero q. nos sigue de cerca). Si os hubiese tenido entonces, menudo pepino me hubiese preparado...


nonti preokupare.... ;)




Pon tu grano de arena.

delarco

Donde has mirado lo de las chapas? precios¿?  ;D aki hay ke ir aprovechando jajajajaja

Mi idea es hacer la nevera extraible, pero lo puse en su momento de tal manera que el espacio es minimo, asi ke con madera es inviable hacer la plataforma, porke tendria que ser miserable de grosor y me da rollo que se parta... por eso pensé en la plancha

Atxur la "ventaja" que le veo al minicamper es la posibilidad de poder pernoctar "casi" donde te da la gana sin canteos, como inconvenientes... hay un millón xD A ver si mi vecino q le han de retirar el carnet pa siempre me hace un buen precio por la trafic xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

la chapa lagrimada de 1000 x500 en 2mili___32,95  son finas habria k reforzarlo, pero komo pretendo poner las guias abajo no tengo pegas.

las guias de rodamientos anchas de 500mil_______16,85.


agur :D


Pon tu grano de arena.

jmiro

Cita de: Atxur en Noviembre 25, 2009, 23:50:08 pm

Y para terminar con las cocinas tipo modulares, varios ejemplos:


Continuamos con algunas tipo Traffic, Vivaro, Primaster:











Si hay algún interesado, otro día publico otro tipo de cocinas. Agur.


Que fotos más buenas... es el uso que yo le quiero dar al cajon extraible en mi furgo. Podrias explicar como se solucionan las conexiones de las tuberias (Agua y desagüe)...

Gracias por la info. .ereselmejor

Atxur



Aupa enano. No estés esperando a q. termine de poner todas las fotos. Las que voy a seguir poniendo son variaciones sobre el mismo tema.

En cuanto a lo de las guías, ya mencioné q. al comprarlas me dijeron q. soportaban hasta 70 kg. en vertical pero 35 kg. en horizontal.

Yo también estuve por ponerlas en horizontal. Lo que tendrías q. hacer es poner 4 en lugar de 2. 70 kg. creo q. es suficiente de no ser q. coloques algo como un súper depósito de agua o algo así.

Otra opción, aunque más pobre, es utilizar las guías que solían tener algunas teles antes de q. sacasen las planas.

Delarco, si quieres podemos abrir un post y le demostramos a tu vecino lo "malas que están resultando las Traffic"  ;D

Me alegro de q. te hayan gustado las fotos jmiro. Tendremos q. felicitar a sus dueños q. no andarán lejos.




delarco

Es cuestion de marujear que espacio tengo... creo ke la nevera media 34cm de alto y el mueble me hace 35cm... deje la holgura para poder sacar la nevera sin montar un drama el dia que vaya ciego  .loco2 asi que el espacio es nulo nulo xD

Atxur a ver si cuela el vecino... trabajaba de carpintero con matricula D** asi ke no esta tan vieja... le dio una ambolia y le han dado la larga enfermedad... la mujer tiene un colt... asi que iwal la furgo se la quiere quitar de encima... de chapa tiene leches por tos laos pero pateo la kangoo y la apaño rapido xD

70kg... yo creo ke eso seria el peso maximo de la nevera llena de hielo y latas... uhm uhm  .suda



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ENANO



Pon tu grano de arena.

ga-rule