Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

¡Qué, vespaboy!. Ya estás enganchado al invento ¿No?.

Es bastante (pero que muy bastante) peñazo quitar la "goma" pero te pongo unas fotos de la t4 de unos jubilatas Holandeses; es en la que me inspiré yo. Haber si te valen.














Peyo, ya ves que lo de la mesa debajo de la plataforma que se ocurrió no es ninguna chorrada:



Cooper, esta foto para tí. ¿No decías q. tenías la espalda chunga?. Mira la jubilata esta que bien la tiene (la espalda) y q. energía tiene para seguir viajando en Cali con 106 tacos por lo menos.



Esta es otra Cali pero el invento es bastante parecido:



Vespaboy, va a ser que tienes razón y la ferretería es Ayestarán.

Ga-rule, dónde andas. Tu super diseño  me dejó con las ganas. Ponos algunas .fotografo

Bagheera y Tarado, no desesperéis. Para las T3 también tengo algunas fotos. No son exactamente de maletero extraible pero os pueden ayudar. Pero un poco de paciencia que ya las pondré.

kimete

me pido el brico de la bandeja extraible a los reyes magos!!!!!!! venga vamos a sacar humo de las pocas neuronas que me quedan, y voy al empezar el brico......

cukiyo25

vespaboy basicamente porke esos herrages aki no los hay,habria ke pedirlos a la peni y el otro dia SQP vio unos diferentes y nos kedaria el invento bastante bien y tambien fuerte,ya te digo todavia estamos en proceso de investigacion,resistencia a la fuerza,al peso,pros y contras.........  .loco2

PD: el poty no huele nada y eso ke lo ke sale de mi culo no huele a rosas precisamente  .riegaflor  ;D ,sabes lo ke es levantarte a las tantas de la mañana,meandote too,fuera un frio ke te mueres y levantarte de la cama sentarme en mi poty tan ricamente y a la cama sin pasar frio,amigo eso no tiene precio y mas con el invento ke hicimos para colocarlo  :D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176438.0

@Norton

Gracias Atxur por la info y por la rapidez. ;)
Mañana tengo que ir a Donosti a por material "electrónico" para una ñapa que tengo con el centralizado y de paso me pasaré por Ayestarán.
Una pregunta importante: ¿Hace mucho ruido con las vibraciones? Me planteo el uso de madera porque creo que sonará menos que las chapas de aluminio. Además, le haré a la bandeja topes hasta arriba en los 3 costados, un híbrido entre el sistema tuyo y el de vidainutil,  para no marcar los costados de la furgo con las sillas de playa, bastones de monte, etc...
¿Los angulos para anclarlos a las guías son de fabricación tuya? ¿Las has comprado y cortado a medida?

Cukiyo: Tienes razón... todas las noches me levanto a mear cuando estoy en la furgo, en casa no me pasa! Creo que me siempre me sobra la última cerveza antes de irme a la cama...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

ENANO

Cukiyo: Tienes razón... todas las noches me levanto a mear cuando estoy en la furgo, en casa no me pasa! Creo que me siempre me sobra la última cerveza antes de irme a la cama...


je je je ami me pasa lo mismo,

kreeis ke aguantaria bien un material similar al de los muebles de las t5??

es mas ligero pero....


:)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Joder Cuyito, con los pedazo de inventos que os curráis y el nivel de acabados q. tenéis, aunque no encuentres las guías seguro que el resultado será increíble.

Yo de momento sigo intentando ayudar o revolver aun más vuestras neuronas.

Esto es lo que se curraron los de Westfalia para la multivan:



Este cajón aporta algo nuevo y es que la parte del interior se introduce bajo los asientos. El invento es genial para los q. no tengáis buena accesibilidad desde la parte delantera del asiento.

Y aquí otro que seguro q. es infinitas veces más barato. La diferencia... los rótulos.




Enano. El material de las t5 es cojonudo. Si te fijas es el que se usa como separador en los wc de los camping, en casi todas las mesas nuevas de las terrazas de los bares, etc. Tiene que ser resistente por huevos.

Vespaboy. No hay ningún tipo de vibración. Los ángulos sí son "caseros" pero también puedes comprar perfiles "L" ya hechos.

Para lo de las cervezas, todavía no tengo solución ;D

Aquí va otro ejemplo:




Ex-jeeper

Muy currado éste hilo, si señores.... andaba yo con ésta idea en la cabeza para el maletero de mi Doka, pero no sabía donde encontrar las guías. Me tengo que pasar yo tamibén por Ayestarán.
Un saludo y a seguir así, chicos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Sale a cuenta hacerselo uno mismo xD si kereis os paso una tipografía muy parecida a la de westfalia xD la pegatina es facil hacersela y da el pego jajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2009, 07:08:14 am
Esto es lo que se curraron los de Westfalia para la multivan:




UooooQ :o esa será la evolución 2.0. de mi cajón!

a ver si saco un rato y hago las fotos leñe!

@Norton

Atxur va soltando las fotos con cuentagotas...
Venga! ¿Cuántas te quedan..? .risas
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Peyo

CitarPeyo, ya ves que lo de la mesa debajo de la plataforma que se ocurrió no es ninguna chorrada:


Macho, haces los bricos a medida que te hacemos las consultas o qué.. ;)
Vaya arsenal de fotos que has recopilado..

Despues de ver las fotos de la T4 yo sigo a lo mio:

En la T4 metia el poti-poti y quedava algo de hueco entre este y la bandeja, ahora en la M.P. entra justo el poty , a prueba de baches vamos.

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2009, 07:08:14 am
Joder Cuyito, con los pedazo de inventos que os curráis y el nivel de acabados q. tenéis, aunque no encuentres las guías seguro que el resultado será increíble.

Yo de momento sigo intentando ayudar o revolver aun más vuestras neuronas.

Esto es lo que se curraron los de Westfalia para la multivan:



Este cajón aporta algo nuevo y es que la parte del interior se introduce bajo los asientos. El invento es genial para los q. no tengáis buena accesibilidad desde la parte delantera del asiento.

Y aquí otro que seguro q. es infinitas veces más barato. La diferencia... los rótulos.




Enano. El material de las t5 es cojonudo. Si te fijas es el que se usa como separador en los wc de los camping, en casi todas las mesas nuevas de las terrazas de los bares, etc. Tiene que ser resistente por huevos.

Vespaboy. No hay ningún tipo de vibración. Los ángulos sí son "caseros" pero también puedes comprar perfiles "L" ya hechos.

Para lo de las cervezas, todavía no tengo solución ;D



esta solucion me convence, yo tengo un pekeño gueko al k no llego por ningun lado, pero.... deke largura tendre k poner la guia para sacar todo eso???








   veis el hueco de la izk??

donde acava la madera, podria haceme dos distintos 1º a la izk cajon largo vajo el siento i una plataforma en el lado dercho, mmmmmm

a pensar..

:)


Pon tu grano de arena.

xarkod

Hola, alguien tiene idea si las guias las venden en leroy merlin o algun sitio donde comprarlas en Asturies?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ENANO

Cita de: xarkod en Noviembre 17, 2009, 19:28:52 pm
Hola, alguien tiene idea si las guias las venden en leroy merlin o algun sitio donde comprarlas en Asturies?



parece ser k en los leroys son hasta 50 centimetros y se kedan cortas.



:)


Pon tu grano de arena.

bagheera

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2009, 06:20:37 am

Bagheera y Tarado, no desesperéis. Para las T3 también tengo algunas fotos. No son exactamente de maletero extraible pero os pueden ayudar. Pero un poco de paciencia que ya las pondré.



Esperamos ansiosos tus fotos. .fotografo .fotografo

Gracias
El tiempo pone a cada uno en su sitio.