Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

chuchy_ctb

no las podeis atornillar a las barras del multiflex? aunque sea por dentro... porque sino la bandeja os pegara en las barras
the old school...never die!

fruizb

pero va a quedar un maletero/cajon extraible ridiculo no?, entre lo que ocupa el multiflex y luego meterlo entre las patas....yo lo veo pequeño, yo de hecho no pedi el multiflex, para hacer un cajon mas grande y que me haga las funciones del multiflex......

ya veremos el churro que me queda. muchas cosas quiero hacer yo
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

JOSEBF

 .baba TOI flipao .palmas .palmas .palmas cuando tenga mi berlingo me casco una extraible, por cierto alguien se acuerda de un link de que habia de una empresa que lo vendia todo hecho, habian buenas IDEAS!!!
SoY MoTeRo Y cAmPeRo

delarco

De esas paginas hay un monton... para los minicampers tenemos poca cosa... pero sí que lo hay... eso sí... poderoso es Don Dinero... cawennnnnn xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

tranquis compis yo tengo la beach pero diria que la multiflex board es la misma aqui teneis la foto



delarco

Febrero 15, 2010, 12:44:02 pm #890 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 12:45:42 pm por delarco
Esa pieza negra que se ve.. es un tornillo de rosca que engancha la multiflex? Si la respuesta es sí:

1. Desenrosca y saca el la multiflex.
2. Añade un perfil en L con un agujero q coincida con la rosca de la multiflex.
3. En el lateral del perfil... las guías...
4. Presentas la guía encima de los raíles... poner la multiflex y enroscas....

Pis paaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajajjaa

Hay partes complejas xq no es tan simple... depende del extraible (si tiene paredes laterales) se más xungo meter la mano para enroscar... pero bueno... Como opción adicional tb anclar otro juego de guías a los railes de los asientos para más estabilidad :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fruizb

correcto una buena solucion, pero como decia antes, no quedará muy estrecho el mueble con lo que se desperdicia en izq y derecha?
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

delarco

Jesús dijo: Dichosos los de las furgos grandes porque en ella entrará todo lo que os salga del orto....

A mi aquí me hicieron calculos para mi nevera... y con el hueco y demás... tras calcular y dudar... calculamos que como mucho podriamos meter aluminio de 3mm... vale al final me ha entrado contrachapado por ambos laterales... Tienes hueco de sobra... perderas entre guias, perfiles y demas... nose... 5-7cm? a voz de pronto...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chuchy_ctb

podeis poner las medidas del multiflex?¿?¿?¿ en planta. la altura se saca bien. ???
the old school...never die!

radikalrif

Cita de: fruizb en Febrero 15, 2010, 09:17:20 am
pero va a quedar un maletero/cajon extraible ridiculo no?, entre lo que ocupa el multiflex y luego meterlo entre las patas....yo lo veo pequeño, yo de hecho no pedi el multiflex, para hacer un cajon mas grande y que me haga las funciones del multiflex......

ya veremos el churro que me queda. muchas cosas quiero hacer yo

Yo no quiero hacer un cajón, solo quiero hacer una bandeja extraible/corredera.

delarco

Jodó xD echadle un ojo a la primera página, vereis la furgo de Atxur... es una T4 pero hazte a la idea, veras que queda de lujo



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Esta es mi furgo, de momento la idea de delarco me gusta, pero no se si la tabla aguantará el peso de la bandeja extendida y llena de cosas. (Es que la base de la multiflex solo tiene 50 cm).


delarco

Tienes un par de opciones:

a) Contrachapado de 15mm... si aguanta a gente sobando encima... aguanta lo que le pongas (con salvedades xDDDDDDD)
b) Aluminio de 3 ó 4mm creo que te iría cojonudo también... menos altura e igual resistencia. Con la ventaja de que es más fácil de limpiar ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 16:20:31 pm
Tienes un par de opciones:

a) Contrachapado de 15mm... si aguanta a gente sobando encima... aguanta lo que le pongas (con salvedades xDDDDDDD)
b) Aluminio de 3 ó 4mm creo que te iría cojonudo también... menos altura e igual resistencia. Con la ventaja de que es más fácil de limpiar ;)

AY. Perdona delarco, me he explicado mal. Me referia a que no se si aguantará la base de la multiflexboard, (donde se pondria el perfil en L), solo con un tornillo y aguantando el peso.

radikalrif

Otra cosa, hay que pensar en el grosor de la chapa. No puede ser de mas de 3 mm ya que la multiflexboard encaja perfectamente con el asiento para hacer la cama y si hace mas de eso el desnivel entre asiento y multiflex seria muy incomodo.
Pero que conste que lo voy ha provar como tu dices eeehhh ;D