Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Buscad de la marca AMIG que creo que tiene guías bastantes largas. Suele haber en las ferreterías de la ciudad...

Saludos

twiki

Lo marco y asi puedo seguir el brico, que es algo que llevaba tiempo pensando en hacerle a la furgo ...

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

delarco

Aro... es que eso debe pesar como su padre... con lo que si se hace CC... tendría que ser por la zona o en vistas de la KDD Nacional...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

jmiro

Cita de: delarco en Diciembre 17, 2009, 12:06:52 pm
Podríamos hacer una tabla de proveedores? xD

PROVEEDOR                     Long. Máx. Guía                          Peso máx. Guía                            Precio
AKI                                   500mm                                  ns/nc
BAUHAUS                          500mm                                  35kg
PLATAFORMA CONSTR.      -Para cajones de coña-         -Para cajones de coña-
AYESTARAN                      -COMPLETADMELO thx-          -COMPLETADMELO thx-                     ¿?
KOMPLETT                       -En espera de respuesta-
FERRSHOP.COM                300mm-600mm (de 50 en 50)   ns/nc
                           51,50€ a 60€ (Portes península 11€)
PLASTIMODUL                  600 mm                                     45 KG                                                   9 EUROS

jmiro


La empresa que he actualizado en la lista, me la ofrecieron en una ferreteria, no sé si nos venderia directamente la fabrica, todo es mirarlo pero supongo que una cantidad razonable. Porque el de la ferreteria ya me puso pegas por un juego solamente....

intaunte

me apunto el hilo para no perderlo de vista, ya que yo también quiero hacerme algo extraible en el maletero, aunque no tengo claro si todo lo ancho que es el maletero, ya que perdería una especie de guantera que lleva a la izquierda y la luz de la derecha (trafic generation).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

intuante, yo toy con el mismo problema que tu, y creo que lo mejor es hacer una bandeja como la de marcololo y luego segun lo que vayas a hacer cuando viajes pues cargar una cosa u otra, pero para eso necesitamos unas guias que cerradas midan 500 y preferiblemente con una extensión de 700 y que aguanten mas de 120 kilos para poder cargar bien, vamos como las de marcololo. Y para anclarla yo pensé en unas escuadras de madera unidas a las guias y así aprovechar el hueco que queda entre las escudras (de ancho) y entre la base del maletero y la bandeja (de alto) para meter debajo la mesa plegable de camping y alguna cosa similar, pero vamos que hasta febrero no me pondré a ello porque ahora toy preparando la casa para la futura criatura que ta en camino y tiempo para todo no tengo (si leyera menos el foro igual sacaba más tiempo  ;D)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

intaunte

Cita de: xarkod en Diciembre 17, 2009, 17:14:51 pm
intuante, yo toy con el mismo problema que tu, y creo que lo mejor es hacer una bandeja como la de marcololo y luego segun lo que vayas a hacer cuando viajes pues cargar una cosa u otra, pero para eso necesitamos unas guias que cerradas midan 500 y preferiblemente con una extensión de 700 y que aguanten mas de 120 kilos para poder cargar bien, vamos como las de marcololo. Y para anclarla yo pensé en unas escuadras de madera unidas a las guias y así aprovechar el hueco que queda entre las escudras (de ancho) y entre la base del maletero y la bandeja (de alto) para meter debajo la mesa plegable de camping y alguna cosa similar, pero vamos que hasta febrero no me pondré a ello porque ahora toy preparando la casa para la futura criatura que ta en camino y tiempo para todo no tengo (si leyera menos el foro igual sacaba más tiempo  ;D )


sí, desde luego eso sería lo mejor, pero también lo más currado. Yo lo que pienso es hacer una estructura de madera y después los cajones, vamos, como si fuera un mueble de casa pero con las medidas del maletero de la furgo y con un largo de 60-70 cm, como lo que ha hecho osanlop
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Perry

Buenisisisimo el maletero extraíble, jejeje...... cuando tenga fotos cuelgo el mio,

saludos


Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

Atxur


¡¡¡Peeeeerry. Peeeeerry, Peeeeerry, Peeeeeeerry...!!!

¡¡¡Queremos esas fotos!!! ¡¡¡Queremos esas fotos!!! ¡¡¡Queremos esas fotos!!!

¡¡¡Peeeeerry. Peeeeerry, Peeeeerry, Peeeeeeerry...!!!

.fotografo         .fotografo               .fotografo                   .fotografo


FOR

No pensaba que vendria bien este tipo de armarios pero despues de ver tantas fotos y coger ideas me estoy animando. Ya os contare. Saludos.

delarco

Diciembre 18, 2009, 12:09:57 pm #357 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 12:15:01 pm por delarco
Actualizando lista

PROVEEDOR                     Long. Máx. Guía                          Peso máx. Guía                            Precio
AKI                                   500mm                                  50kg (thx ENANO)
BAUHAUS                          500mm                                  35kg
PLATAFORMA CONSTR.      -Para cajones de coña-         -Para cajones de coña-
AYESTARAN                      -COMPLETADMELO thx-          -COMPLETADMELO thx-                     ¿?
KOMPLETT                       -NO DISPONEN ES STOCK HASTA NO SABEN CUANDO-
FERRSHOP.COM                300mm-600mm (de 50 en 50)   ns/nc                                         51,50€ a 60€ (Portes península 11€)
PLASTIMODUL                  600mm                                     45 KG                                          9 EUROS (txh jmiro)
SERVEI ESTACIO              600mm                                      30kg                                           29,10€



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco

Plastimodul es lo suyo... pero jmiro ya nos comentó el mal rollo del dependiente. De todos modos, ¿alguien sabe donde está Plastimodul? porque si se trata de echarle morro, para eso ando yo, mi trabajo es un parte como comercial y si tengo que engatusar a dios o a su madre... lo hago xD

Por otro lado, ¿como veis las del Servicio Estación? no son excesivamente caras, el problema es el peso, 30kg, ¿aguantarían entre las 2 guías el peso de mi nevera de 34 litros?  .malabares .malabares

Estado: Empezando a ilusionarme otra vez xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0