Colocacion de poty [VW T4] by SQP & Cukiyo25 (SUPERPOTY!!!!!)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 30, 2009, 08:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

ah, vale, que son culitos de confianza...  .meparto estabas haciendo un estudio de resistencia (del soporte, me refiero  ;D)
                  

cukiyo25

 ;D del soporte y del poty en cuestion,no vaya a ser ke rechazase a alguno por falta de confianza  .meparto

Jomer

Eres el Macgyver (que no creo que se escriba así) de las furgos.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La pena es que la mía no tiene la pieza del asiento a la que haces referencia, pero algo se me ocurrirá, muchísimas gracias por la idea. .palmas

jmiro

Esta muy bien la idea. Pero,... una pregunta, ¿En marcha no puede ir asi verdad?. :roll:

iñigo_

Octubre 01, 2009, 00:48:58 am #19 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 02:00:14 am por iñigo_
Cita de: jmiro en Octubre 01, 2009, 00:46:23 am
Esta muy bien la idea. Pero,... una pregunta, ¿En marcha no puede ir asi verdad?. :roll:

.nono

y donde metes al conductor??? ;D

kanu

Te pones a horcajadas con el asiento en posicion invertida y vas de un cómodo que no veas... ;D
Te multan si te pillan hablando por el móvil pero el código no dice nada de ir hablando con roca... .wc

cukiyo25

Cita de: jmiro en Octubre 01, 2009, 00:46:23 am
Esta muy bien la idea. Pero,... una pregunta, ¿En marcha no puede ir asi verdad?.
hombre,pues claro ke no,es ke no entras ni de coña  :o
Cita de: kanu en Octubre 01, 2009, 01:23:06 am
Te pones a horcajadas con el asiento en posicion invertida y vas de un cómodo que no veas...
Te multan si te pillan hablando por el móvil pero el código no dice nada de ir hablando con roca...
.meparto  pagaria por ver el careto del gc  .sorpresa
Cita de: Landru en Octubre 01, 2009, 00:19:20 am
La pena es que la mía no tiene la pieza del asiento a la que haces referencia, pero algo se me ocurrirá, muchísimas gracias por la idea.
aunke no tengas la palankita de plastico,fijate a ver si tienes la chapita,ke ya he visto en varias furgos,ke no tienen la pestañita de plastico pero si tienen la chapa metalica dentro del carril y solo es empujarla con un dedo. ;)

Giusebt

  Te ha quedado muy bien , solo te queda ponerle una cortinilla para separarte del resto de la furgo y abrir las ventanas delanteras a tope  ;D

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jonite


triti al principio pense lo mismo  .meparto ,en cuanto me siente me las cargo fijo,pero me ekivoke,aguantan como campeonas,pasaron la prueva de fuego en la kdd canaria,cuatro culos pasaron por ahi y ningun problema  ;D
[/quote]

Reconozco que uno de ellos fue el mío, y se sento más de una vez, y les puedo decir que fue una gozada.... .meparto Muy comodo y relajante......

cukiyo25


triti

cukiyo... como la próxima nacional sea en asturias... ya veo a la gente vaciando la fabadita en tu poty...  .meparto .meparto .meparto
                  

cukiyo25


Jonite

Triti, y si encima te pone musiquita de fondo y la cortina recogida como fue mi caso, para poder ver el paisaje y nadie te ve a ti por el tema de los cristales tintados.... .baba  .meparto .meparto .meparto

triti

bueno... ya nos estamos metiendo en temas más personales...

lo que hagáis vosotros con la excusa de probar el poti... que quede en lo más recóndito de vuestra intimidad que este foro no es para esos temas...
                  

Artemis GTC

perdonar mi incultura furgonetera y mi falta de bricos jejeje pero no entiendo para q kieres meter el poty ahi cd la furgo esta parada si cd echas a andar hay q kitarlo... q sentido tiene este brico??? explicarmelo porfa, gracias!