Cambiar lona de techo: ¿como se sujeta? [VW california T5]

Iniciado por ZAP, Mayo 29, 2009, 04:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio198020

Enero 11, 2011, 14:20:09 pm #45 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 12:31:06 pm por sergio198020
He investigado un poco, la verdad es que está jodida la cosa por la calle, me imagino que será por lo nueva que es. Me tienen que contestar de unas páginas, pero  he consultado con varios concesionarios oficiales wolkswagen y así va:

bahía móvil (Chiclana).......................................mano de obra 120€ +iva.........................lona 328€ + iva............unos 531€ +/-
utrera (Sevilla)...todo (mano de obra y lona)  670€.
sevillawagen (Sevilla)...todo (mano de obra y lona)  622€
solera motor (Jerez)......todo (manode obra y lona)  615€

Ya veis que varía bastante según concesionario.

 

Shawn_Gc

Por favor alguien que me pueda explicar/ayudar en este tema.
He comprado una lona nuevita a los de "serial kombi" todo bien material bueno, ventana frontal precio perfecto!
Todo muy bonito para ser cierto jeje
El caso es que antes de hacer el pedido hablé con la empresa si la lona ya venía directamente para instalarla, con sus gomas, y me confirmaron que sí! No había que hacer nada!

Me llega, la intento instalar, y la sorpresa mia es que viene solo con la goma de abajo, en la parte superior viene sin goma, yo no sé si esto es así exactamente, y por la parte de arriba no tiene porque tener la misma goma que en la parte de la base, tiene una especie de tubito de tela, pero insisto no es como en la base que es una goma que se divisa bien para ponerla por carril, adjunto las fotos, a ver si me confirmáis de que es así pues ya directamente quito la antigua y me meto a poner la nueva, no quiero tocar nada por si acaso!

Fotos:
https://ibb.co/cUvqny
https://ibb.co/bRQqny

Fijaros en la foto que yo le mando a la empresa indicándole la parte de arriba, no se divisa bien si es una goma como la parte de abajo, y la otra foto pues es la Lona nueva que tengo!
Mirad la costura, por ahí es por donde entra el carril?
Pd.: la base de la lona si tiene la goma, como se ve en la foto que señalo a la goma de abajo, pero arriba no tiene!

Muchas gracias y espero alguna respuesta por favor, que aquí ya tenéis experiencia en esto de las lonas de las t5
Saludooos


furgotelas

Hoy tengo un trabajilloo. tengo que cambiar la lona de una T5. Uff. La parte superior( Techo) tiene cordón deslizando, la parte inferior guías atornilladas a la estructura. He desmontado la parte inferior y tiene una cinta doble cara, para fijar el tejido con el perfil de aluminio.( la parte posterior, no lo comento..) La parte superior, la guia se comportaba bien. Ahora are los patrones y creo que estarán bien, con alguna modificación ( nos dedicamos al rollo textil). Hay por Hay algún buen samaritano( o no) que pueda explicarme como volver a colocar la lona? Se que es una pu... Pero la periferia inferior es una Cabr...
Gracias: Tias,Tios