Abril 25, 2024, 16:14:56 pm

Cinturones última fila T5

Iniciado por ***FER***, Agosto 20, 2009, 06:36:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Hola Estoy retrasando la banqueta central de la furgo a la última fila. La furgo está homologada como 8 plazas, así que el único problema es mover los anclajes y poner los cinturones. Me he liado con los cinturones, he desmontado los paneles y creo que ya se como va, pero por si acaso me gustaría ver alguna fotillo de alguna furgo que los lleve montados, para hacerme una idea. Otro problema que tengo es que el cinturón está enrollado y no consigo desenrrollarlo. ¿Como puedo hacerlo?

Graciaaaas. ;D

Enara

Pues la verdad es que yo hace tiempo que quite los mios de la parte de atras pero te puedo asegurar que solo hay una forma de ponerlo y un sitio donde atornillarlo.
Es posible que esten bloqueados lo que tienes que hacer es meter un poquito y tirar suavemente ya que si tiras fuerte se bloquea (no se si me he esplicado)
De todas formas si quieres podemos quedar soi de Irún.
Bahia de txingudi

***FER***

Muchas gracias por ofrecerte, Enara. Voy a volver a intentarlo mañana como me dices y sino te tomo la palabra. En la mía es un poco más lioso porque lleva paneles, pero bueno, seguro que fijandome un poco no es tan complicado. Ya te contaré.