"Marruecos es muchooooo..." ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por GOFIO, Agosto 10, 2009, 23:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manueltino

hola gofio, vaya peazo cronica de viaje tan guapa,gracias por compartirla. un saludo y muchas rafagas!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Tycho

Muy guapa Marcial. Todos los días lo primero que hago es meterme en el foro a ver si hay novedades en tu PEDAZO DE CRÓNICA  .palmas.
Mira que ya me la habias contado, pero este super reportaje ilusiona.
Gracias por compartirla con todos.

Saludos,


maped

Marcial, cuando te dediques a escribir libros cuenta conmigo como editor y manager. Con tu narrativa tienes éxito seguro, por no hablar de esas pedazos de afotos....  .palmas

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

CorT3s

Que grande Gofio! Gracias por compartir tal aventura.. es uno de los puntos que quiero visitar en breves, y como tu bien dices te tratan de lo mejor.. que ganas de ir, eso espectacular!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neidas

gofio, pues nosotros k tenemos marruecos mas cerca jamas se nos habia ocurrido ir de viaje, nose me daba un poco de reparo,la verdad ignorancia, pensaba k la cosa estaba peor, pero viendo la cronica y las fotos, en cuanto el peque sea un poco mayor, daremos el salto

gracias por la cronica
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


luca torelli petrosino

hola,,,quisiera ir a marruecos en la segunda quincena de septiembre o en octubre,,,pero tengo una duda,,,¿cundo cae el ramadan? ,,me ha dicho un marroqui que vive aqui que es por esas fechas...¿condiciona mucho el viaje que sea durante el ramadan? otra pregunta ...¿cuanto me vendria  a costar el ferry a tanger?..muchas gracias y un saludo

Josse

Agosto 16, 2009, 22:30:39 pm #36 Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 22:58:19 pm por Josse
 :)
Saludos...
Mirate esta web, en ella encontraras información sobre el Ramadan.
www.descubremarruecos.com/ramadan.aspx
Nosotros hemos bajado a Marruecos en varias ocasiones y en un par de ellas, hemos coincidido con que estaban celebrando el Ramadan.
La única diferencia es que durante el dia todo está más tranquilo, pero el bullicio entrada la tarde/noche y final de ayuno, es digno de ver..
A efecto de viajeros, lo único es que en determinados lugares no cocinan hasta que termina el ayuno, excepto los turisticos y a la hora de comer, beber, en nuestro caso y por "respeto" lo haciamos dentro de la furgo.
El final del ayuno es el momento de acercase a cualquier lugar que preparen comida y tomarte una Harira ( sopa ), acompañada de un huevo duro y dátiles y a seguir descubriendo sensaciones...
Si fumas tambien debes intentar no hacerlo en público, esta mal visto a pesar de que teoricamente los "extranjeros" estamos exentos de seguir el Ramadan.
Todo depende del entorno, en ocasiones nos han invitado dentro de una casa a un té y pastas, mientras la familia anfitriona estaba en ayunas.
Por lo demas, sin problemas..



MAYAGUAN

Marcial,  :o sin palabras, sólo un pero, hay muy pocas  .fotografo creo que alguien me dijo que hiciste más de 1000. Un saludo.

GOFIO

 Hola MAYAGUAN espero que estés bien.
La verdad que si tengo algunas mas, pero ya te las enceñare cuando pases por casa  ;D

  Un saludo para los dos y el finde nos vemos. 

Sorgi

aupa gofio y kompañia ke viaje ke reportaje impresionante ers la oxtia tio aparte del viaje el pedazo reportaje , llevo intentando hacer 2 reportajes vacaciones del año pasado y de este año y no soy capaz ke envidia mas sana .baba .
venga un saludo y henhorabuena por el viaje y el pedazo de reportaje . salud y kms ;)
ONGI-ETORRI

GOFIO

 Todo es ponerse Sorgi, La verdad que es muy pero muy entretenido  .loco2
Mi intención es trasmitir lo guapo que pueden ser unas vacaciones tan cerca de casa, y sabre todo pensando cuando pasamos a el resto de Europa, somos unos pobretones (hablo por mi) pero en un lugar tan cerca poder costearte lo que quieras es una guapada, y ademas ayudar con lo que podamos, es una satisfacción.

  Un saludo. 

Sorgi

pues si leyendo el reportaje de elrobles y el tuyo me kedado txinao por eso me he animado aunke nos kueste lo konsgiremos venga un saludo
ONGI-ETORRI

kirikino

Gracias por este relato y esas fotos, en casa tenemos un viaje más pendiente en nuestra larga lista  :D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Covesalejandro

ole ole y ole por la cronica y las fotos

vosotros si que os lo sabeis montar bien. Un saludo!

ooznak

que ganas de volver!

muy buena la crónica!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...