Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mac Gregor

Bueno mas vale tarde que nunca,pero es que esto de la informatica no es lo mio ???.
Empecemos mandando un saludo a estos furgoneteros gomeros a los que me uno ahora.En especial al creador del hilo(guarapo),que no se en que pais estara sacandole la carbonilla ;D ;D.ahí va una de las fotos de nuestras kdadillas

Esperando que sean muchas mas

serlancelot

saludos a todos los furgomeros, parece que este hilo va creciendo eins?, eso esta muy bien, Hicidro, si nesecitas ayuda con el logo comentaselo a nuestro diseñador grafico "bender7" en el hilo de furgoneteros de lanzarote.
yo tengo una imagen de t2.
*imagen borrada por el servidor remoto

si encuentro mas ya te las pasare, y por supuesto que yo tambien quiero una pegata de los furgomeros

Ahemon

RAYCO no era la mia...todo igual menos la traccion,era la Sincro jejeje ;D .McGregor salu2 compañero  menos mal...tardastes la de dios en encontrar el hilo a ver si t dejas ver mas a menudo y sube mas fotos de la KKD nuestra  ;).el logo esta genial pero hay q makearlo..muy buena idea hicidro. Guarapo pense q estabs aki ya.q llegues sano y salvo.saluda a la famili. .malabares
-Canarias Azarug-

hicidro

gracias serlancelot voy recopilando imagenes y cundo me reuna con guarapo vemos como la hacemos le consultare a bender7, un saludo desde la gomera hoy pasada por agua por cierto.........

neidas

hicidro, jooo esta lloviendo, k bueno tiene k ver correr esos barrancos, cuando veiamos unos lo deciamos jejeje, aqui cuando llovia mucho y los barrancos corrian un poco mi padre nos llevaba al campo pa verlos correr y mojarnos ejejjee que recuerdos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


cukiyo25


hicidro

neidas para que aquí corran los barranco tiene que llover bastante, hace mucho años que no corren los barranco pero cuando lo hacen es algo espectacular, un salud2.
cuanto cuesta el toldo? lo podemos personalizar?

Guarapo

Aupa muchachos , ;D ya estoy en casa, despues de casi un mes fuera, bueno primero que nada saludar a ese forero Mac Gregor por animarse a participar en este hilo ;D, de la quedada de Rajita ya no me acordaba,vaya fin de semana,jejeje .baba,espero repetirla pronto. Hicidro ya estamos al pie del cañon así que, te doy un toque cuando vaya paya y hablamos, si te parece? Bueno no me voy a enredar mas que acabo de llegar y estoy roto, me voy pal 2metros saludos a todos. ;)


hicidro

bienvenido guarapo ya nos vemos el fin de semana, salu2

Guarapo

Septiembre 24, 2009, 02:51:22 am #70 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 02:56:55 am por Guarapo
Bueno vamos a darle algo de color a esto y colocar alguna .fotografo de nuestro viaje. Noruega en estado puro ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando pueda voy a intentar colgar el viaje completo en el foro, esto es solo un anticipo ;),antes de que se me olvide quiero mandarle un saludo al forero, rubioT5 y a su esposa, que nos dimos a conocer en el ferry y charlamos un momento.

neidas

guarapo k preciocidad y nevado y todo, no esperaba yo eso, sin palabras es precioso

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


hicidro

El otro día encontré la siguiente pagina http://www.pnsd.msc.es/ en ella podemos encontrar subastas de coches, furgos, barcos etc.. que han pillado con drogas y que pones en subasta, a bajo precio.
siii tienen algunos desperfectos pero como el precio de compra es razonables te puedes pillar una furgo por poco dinero.
podeis ir mirando las fotos y los datos.
pichad en convocatorias-reuniones despues en fondo de bienes decomisados-subastas a continuacion subastas y adjudicaciones en curso y teneís dos opciones adjudicación en curso o enajenación directa pues ahí podéis ir mirando.
Para esta he visto varias 2 vw t5, 2 vitos, una fiat pero siempre aparece algo interesante.

un saludo

Tycho

Gracias Hicidro, .palmas

Es impresionante la cantidad de vehículos que hay y algunos a precios muy buenos.

Saludos

Guarapo

Hay que ver la de cosas que se entera uno ;D en este foro. Desde un barco hasta .... lo que quieras. .baba si señor buen curro, saludos hicidro, el otro di fuí paya, pero de mañana y atope, a ver si nos vemos.