Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Chabi

No soy Gomero, vivo en Tenerife pero mi furgo vino desde La Gomera para quedarse en Tenerife , osea que algo me toca, me uno al hilo y seguire en contacto .

hicidro

hola queria vuestra opinion para crear nuestra pegatina, este en un modelo a ver si os gusta, un saludo

hicidro


neidas

hicidro muy guapa y el nombre me gusta mucho, furgomeros jejeje les pega jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Chabi

A mi me gusta, apuntenme para una pegatina , por cierto si alguien del foro tb va a pedir pegatas del foro me apunto.

Guarapo

Pero dios mio .baba como a crecido esto, que bueno ;D, hicidro buena idea lo de nuestra pegata, vaya con las  .fotografo que bonitas ,viendo esto me imagino que lo pasastes del 10. Raico al final te salio todo muy bien ,ya veo todos los lugares que visitastes, pero acuerdate que tienes un motivo para volver, (valle gran rey)jajaja, saludos a todos desde el sur de Portugal, ya me queda poco para volverme pa casa, pero no quiere decir que se me acaban las vacaciones .meparto,

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

Cita de: hicidro en Septiembre 17, 2009, 23:01:03 pm
hola queria vuestra opinion para crear nuestra pegatina, este en un modelo a ver si os gusta, un saludo


Buenas noches, ante todo enhorabuna por la iniciativa de hacer una pegata, lo proximo club camper, la union hara la fuerza.

En cuanto a la pegata, permitan mi humilde opinion:

Me encanta el tema blanco y negro troquelada, ademas queda genial en las furgos.
La idea de la silueta de la isla, muy chula a la vez que original

Pero .... el dibujo de la furgo no me gusta ( hay mas y mas bonitos ) y el tema del nombre.....

Furgomeros ?? ( no me gusta, suena raro, jejeje )


Furgogomeros??
Furgoneteros de la Gomera ??
La Gomera furgo ??
La Gomera a secas
La Gomera camper club ( pa eso de ser club, hablen con micky, jejejeje )
....
mmm

Nosé, desde el cariño me permito pensar... un saludo y seguire atento ANIMO !!!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Danielito, en Fuerte somos muy chulos... .meparto
y eso que estamos censados 5 nada mas por ahora... pirson, homer222,maxi, el hermano de maxi y yo... que somos los unicos que nos conocemos.... y no todos, yo soy el unico que conoce a todos (menos a pirson), que lo conoce homer222... jajajaja, y asi vamos... siendo un camper club nada mas y nada menos.... y en vez de presidente, tenemos un emperador... aqui somos asi..jajaja

danielito

MICKY FOR PRESIDENT OF UNIVERSAL CAMPER CLUB !!!
" Mas mochila y menos maleta "

hicidro

otro modelo, a ver que modelo os gusta mas y si teneis o sabeis donde encotras mas dibujos de furgos pasadmelas, guarapo cuando lleges ya sabes llamame pa que me cuentes.
Lo idela seria hacer una pegatina por isla una con su logo, dentro del perimetro de cada isla al pegarlas en cada furgo formar las 7 islas canarias no muy grandes, nose algo asi no estaria mal

salud2 a todos



Guarapo

Cita de: Chabi en Septiembre 17, 2009, 20:54:30 pm
No soy Gomero, vivo en Tenerife pero mi furgo vino desde La Gomera para quedarse en Tenerife , osea que algo me toca, me uno al hilo y seguire en contacto .
Si señor pase pa delante y bienvenido a este pequeño espacio reservado para gente tan sencillas como nosotros ;D, saludos

Guarapo

Hicidro no te preocupes que al final entre una cosa y otra veras que hacemos una pegata que vamos alucinar. Te llamo cuando llege que tenemos que hablar largo y tendido en compañia de muchas .brinda .brinda, saludos a todos.