[Asturias][furgoperfecto] Area Recreativa de Paraes (Nava)

Iniciado por chejot3, Julio 24, 2009, 01:23:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Julio 24, 2009, 01:23:49 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 00:22:27 am por kirikino
Área Recreativa de Praeres (Nava)

Tipo: furgoperfecto

Gratuito: Sí

Agua: Sí (pero fuente no potable )  Bar en verano

WC: No, Bar en verano con baño

Web con información de la zona:
http://www.ayto-nava.es/areas.php

Coordenadas:
43°22'10.5"N 5°29'58.4"W
43.369584, -5.499564

https://goo.gl/maps/wUuung2jMH72

Descripción de la zona:
Tranquila Area Recreativa con parrillas para hacer barbacoas, zona arbolada, bar abierto en verano,etc espacio para 10 0 12 furgos








Desde Nava, la desviación para el Area Recreativa os queda a mano izquierda, justo antes de un muro contrafuerte pintado de verde y con motivos del festival de sidra, la señal de la desviación pone Villaviciosa 21 km, y área recreativa en un cartel de madera pequeño, justo al pasr el pueblo de Orizón

Hicimos una mini KDD cuando el festival de la sidra, estuvimos muy tranquilos dos noches durmiendo allí, los del bar super enrrollados, nos dejaban un WC abierto por la noche. Tomamos alguna caña allí, y precios "populares" una mahou 1,50 €





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juno1

no se si metere la pata, pero yo soi de ayi y el pueblo se llama "paraes" y creo recordar que el area se llama "paraes"

chejot3


Eley

Acabo de regresar de allí y comparto totalmente esa opinión. Quisiera abundar en la excelente calidad de las personas que atienden el bar. Me dejaron el baño abierto por la noche y las luces. Se portaron de una forma muy cordial y atenta. Pasé una noche muy tranquila allí. Sitio muy recomendable.

SHARKastico

Julio 06, 2017, 06:49:42 am #5 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 07:04:49 am por SHARKastico
Yo voy allí este finde que es el festival de la sidra también.. Si alguien va allí nos veremos espero no tener problemas que solo me hablan cosas malas de las furgos y Asturias

chejot3

Este año no vamos, nos coincide con el Festival de cerveza artesana de Tolivia  ;)

SHARKastico

Bueno familia os voy contando la experiencia mientras enfrían los frenos Jajaja.. Hemos venido por nacional parando en todas las playas en búsqueda de spots surfers.. Hemos llegado lloviendo y con una niebla densa densa... Nos hemos metido en la ruta con la carretera mojada esquivando vacas y vacas... Cuando nos quedaban 2 km pillamos una cuesta mojada que no subíamos y apenas nos frenaba.. La vida nos dio que había un sendero y la dejamos caer como pudimos hasta el... La niebla da 3 metros como mucho de campo y nos ha pasado al lado un zorro y todo.. Ahora estamos bajando con la alarma puesta para esquivar vacas.. Jajajaja madre mía hacia mucho que no lo pasaba tan mal... Vamos a navas centro a escondernos y dormir y ya mañana buscamos algo más light Jajaja si hace malo nada recomendado... Jajaja

SHARKastico

Vale le di al link del GPS y era a 12km de donde era realmente Jajaja ya estamos en el sitio.. Vaya odisea jajaja

yumeres

buenos días,en nava tienes también un área de ac y esta cerca del centro,al lado del campo de fútbol,y ahí mismo el aparcamiento del polideportivo,te lo comento por si no quieres mover la furgo.Eso si,no se como estará de lleno

SHARKastico

Julio 08, 2017, 11:51:26 am #10 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 11:55:32 am por SHARKastico
Cita de: yumeres en Julio 08, 2017, 10:47:08 am
buenos días,en nava tienes también un área de ac y esta cerca del centro,al lado del campo de fútbol,y ahí mismo el aparcamiento del polideportivo,te lo comento por si no quieres mover la furgo.Eso si,no se como estará de lleno


Gracias yumeres! Al final preguntamos a una señora dueña de un bar y resulta que media hora antes que nosotros también fueron dos chicas que les pasó lo mismo, la señora llamó a un amigo suyo que trabaja en el ayuntamiento y dijo que fuéramos aquí que es la zona donde podemos aparcar las furgonetas.. Luego para venir hasta aquí pare una patrulla de la guardia civil y les pregunte Jajajajaj.. Amablemente me escoltaron y sin problema. Aquí dejo el enlace correcto de la zona:

https://goo.gl/maps/6pznf1ARqKt

chejot3

Cita de: SHARKastico en Julio 08, 2017, 01:10:08 am
Vale le di al link del GPS y era a 12km de donde era realmente Jajaja ya estamos en el sitio.. Vaya odisea jajaja


pero fue un error, o que las coordenadas están mal?

kirikino

Cita de: SHARKastico en Julio 08, 2017, 01:10:08 am
Vale le di al link del GPS y era a 12km de donde era realmente Jajaja ya estamos en el sitio.. Vaya odisea jajaja


Las coordenadas que marcaba Chejot3 y que aparecen en la base de datos para GPS son correctas. El link de google maps enfocaba la zona del área pero estaban marcando un resturante a esos 12 km. Seguro que el autor del FP se vió obligado a parar por algún imprevisto en ese lugar  .meparto

Ya esta corregido en el primer post, gracias por la actualización  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3