[Asturias][furgoperfecto] Tazones (Villaviciosa)

Iniciado por XulDe, Julio 17, 2009, 03:31:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Julio 17, 2009, 03:31:33 am Ultima modificación: Julio 09, 2010, 13:08:09 pm por tra´fi:k
Nombre: Tazones
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: Si, en el pueblo hay una fuente y sino en la ducha de la playa (aunq keda un poco lejos del parking)
WC:No
Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.544213,-5.403332&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=43.544302,-5.402945&sspn=0.001139,0.002237&ie=UTF8&t=h&z=18

Parece mentira, q tengan q pasar casi 30 años de mi vida para visitar este pequeño pueblo pesquero q esta a unos 50 kms de mi casa y muchos de vosotros recorrereis unos cuanto kms mas para verlo.

Tiene un parking a la entrada a mano izda perfecto para pasar la noche (la zona de arriba es practicamente llana), despues bajas por la calle principal en donde puedes ver gran cantidad de restaurantes. Al final de la calle, llegamos al puerto y a la pequeña playa, perfecta para hacer esnorkel.

Como peculiaridad tiene una casa recubierta, lo q es la planta baja de conchas de diferentes especies marinas como bigaros, centollos, andaricas,...

Ademas tiene dos molinos de agua y del propio pueblo salen un par de rutas costeras.

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/astu/tazones.htm

Nosotros dormimos en el parking, segun indicamos al principio junto con una autocaravana

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

La playita
*imagen borrada por el servidor remoto
El puerto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La casa de las conchas
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

El molino
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

4 FRIKIPUNTOs

SALVATESIPUEDES

Muy guapo el sitio estado en dos ocasiones y muy bien
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

montesremotedev

Cita de: XulDe en Julio 17, 2009, 03:31:33 am
(En cuanto pueda subos unas fotos)


pte de las fotos para subir al mapa ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

avefenix

que buena la foto del cangrejo y el sitio sin palabras  .baba

XAGO

Cita de: avefenix en Julio 17, 2009, 05:34:38 am
que buena la foto del cangrejo y el sitio sin palabras  .baba

centollo por dios .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

jperchita

Añadiendo cosillas, al final de la playa en la marea baja se pueden observar ignitas( huellas de dinosaurios) solo con marea baja y donde marca un cartelin. no dejeis de comer arroz con bugre o bonito en estas fechas y en los que están más cerca de la playa.

avefenix


tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso. No se como se me ha pasado  :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txorles

imprescindible comerse una paella de marisco las sirven ke ni en valencia ,saludos.

nacho:::

Bonito el pueblo, muy curiosa la casa de las conchas.... fliiipa!

tampoco os perdáis el Arroz con leche!!!

rastafari de jerez

olé, estuvimos hace 4 dias y como bien decis el pueblo esta muy chulo, lastima que el dia no acompañaba mucho pero la visita era obligada... el FP estaba a petar pero en estos dias de verano ya se sabe.

salu2.

Davis

hemos estado esta semana santa y merece la pena ver el pueblo y para pasar una noche esta genial, lo unico que por el dia elpueblo se llena.

topolliyo

Estuvimos este verano pasando una noche y muy tranquilo el sitio. El pueblo es muy bonito y merece la pena aprovechar para comer un buen arroz y los postres caseros.  :P

XulDe

Cita de: telui en Marzo 27, 2015, 14:29:27 pm
Hola a tod@s!
Como estará para dormir en semana santa? habrá algun problemilla?
Un saludo y gracias


Desde entonces no he  vuelto pero no creo q tengas problema.
4 FRIKIPUNTOs

Arturo Vitoria

Nosotros hemos ido un fin de semana, y estaba había bastante gente, pero genial. El pueblo muy bonito, y la zona espectacular....  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.