[Uribe-Kosta] Ojito con este mecanico !!

Iniciado por Gor, Junio 22, 2009, 06:42:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Voy a hablaros de Iñigo un mecanico privado que tiene su taller en un caserio direccion umbe segun pasas el garden center girando en el Stop a la derecha ( Sopelana-Urduliz).
Tiene una cuesta muy pronunciada para llegar al caserio y abajo hay coches y gatos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las cosas como son es un mecanico cojonudo, tiene salida para todo, mecanica, chapa, pintura, es un currela... pero para todo lo demas a mi me ha demostrado que no vale nada  >:(

El caso es que teoricamente se me habia roto la bomba de inyeccion de gasoleo en la furgo y la furgo tuvo que ir alli ( bajo recomendacion de otra persona ) en grua y sin previo aviso.
A esto que me recibe y me dice que si no le doy 400 euros pues que ni la mete al garaje. Voy yo confiado y le suelto la pasta esa misma tarde. Esto fue un miercoles, me llama el domingo y me dice que no es la bomba y que cree que es la bomba electrica y el filtro que sacan el gasoil del deposito para mandar a la bomba de inyeccion. Me dice que tengo que ir yo a por ella y a donde. 100 euros mas, el lunes a mediodia lo tenia en el taller.
Me llama el martes y me dice que ya esta, que al final "solo" fue eso. A esto que voy a buscar la furgo y le pregunto que si no ha cambiado la bomba pues que no me salian las cuentas del dinero y que echasemos cuentas. Su respuesta "no te voy a devolver el dinero, te hare arreglitos cuando vuelvas".
A mala hostia, pero como no puedo demostrar que le di los 400 pavos me voy con la chita callando y pensando para mi "arreglitos habra, luego espero que cumpla...".
Total que voy para casa y a eso que voy conduciendo: mocos, sarpullidos, etc. llego a casa paro la furgo y sorpresa !!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Esto era blanco ( funda del colchon del Ikea para tirar )
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son dos pequeños detalles ( los menos nauseabundos ) que me encontre en la "zona de vivienda". Sus gatos habian habitado en mi furgo !! Si eso es muy, muy malo, peor que soy alergico...  .confuso2

Vaciar, limpiar, 4 lavadoras, un lavaplatos, echar una bomba de antiparasitario Ectokill, limpiar a fondo y tirar material textil que por el efecto del orin de los gatos es insoportable el olor.

Sigo diciendo que como mecanico es una maquina. Pero a mi lo de la pasta y esto... son dos detalles que quiero que sepais por si os toca ir alli para que sepais lo que hay. Yo con este post doy por perdidos los "arreglitos", pero por muy manitas que sea, no quiero ni que me lo mencionen  .nono

jimmyamoniako


JOKERVAN

ese es un puto jetas,si si un PUTO JETAS

y perdon por por el insulto,pero es asi.

400 pavos para meter la furgo???? me hierbe la sangre leiendo cosas de estas.........

menudo puto jetas

un saludo y paciencia,ya sabes donde no volver
pase sin llamar



cukiyo25

macho,lo siento,de verdad,pero lo ke no llego a entender,es como le diste 400 pavos sin recibir ni un solo recibo,ni factura ni nada,vamos yo no aflojo un pavo a un mecanico sin tener el recivo,ni a un mecanico ni a nadie,llamese,pintores,albañiles,etc.

jimmyamoniako

y el que te recomendo ir alli que dice del tema?

bittor

Joder Gorka lo siento tio, gracias por el aviso, ya no te ralles, que lo hecho hecho está, que le den por c.. al pavo y a sus p.. gatos

Saludos y animo

Gor

Ahi no puedo decir nada en mi defensa. Si no pedi nada fue porque el que me lo recomendo ( mi mecanico ) es cercano y debia ser de confianza para el. Le da curros cuando el no da a basto.

Creo que con el pollo que le monte el ya tiene suficiente. Porque tengo confianza con el ( aparte de mecanico nos consideramos mutuamente "mas que conocidos" )  fue por esto por lo que hice el maula  :-\  el maula, el primo,el tontolaba, el pringao...

Con la transporter tambien me arreglo la bomba de gasoleo y luego fue de lujo y no tuve esta movida, pero ya ves por confiarme  .hacha

Ahora que no haya mas primos como yo.
Probablemente alguno de los foreros le conozca, pues lo siento pero tengo esta opinion de su amigo/conocido.