Niños en furgonetas, sin vigilar.

Iniciado por URDULIZ, Junio 05, 2009, 17:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Junio 05, 2009, 17:23:22 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:21:38 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kromo

Bueno, en este post puedo poner algo de luz.
Resulta que ha ocurrido en mi pueblo, un pueblo pequeño donde nos conocemos todos.......a 100m de mi casa.....a una familia que vive a 25m de mi, y que les conozco desde siempre...desde EGB vamos....ademas es una familia bastante furgonetera.....ademas de la furgoneta del accidente hay una Tx y una XXXXXXX camperizada de ultima generacion en la familia de los niños....
El pasado viernes fallecio un niño de 5 años, en el funeral el pueblo se volco, se suspendieron las fiestas patronales ese dia etc.....una tragedia en un pueblo tan pequeño.....
El periodico, como de costumbre creo yo, deja bastante que desear en cuanto a datos del accidente....
Los hechos fueron los siguientes (datos que se dan en el pueblo, tampoco tengo la verdad absoluta claramente): los adultos no se bajaron de la furgo para hablar dejando los niños en la furgo....se bajaron todos, niños y adultos, y mientras charlaban, en un puto descuido, los niños se subieron jugando y fue cuando ocurrio todo.....una desgracia que creo sinceramente no tiene culpàbles y nos puede pasar a todos.....
El freno de mano y la marcha atras estaban metidas, el periodico lo dejaba como incognita...
Los dos niños que siguen hospitalizados salieron ayer de peligro.

Desde aqui mis animos a las familias...y repito, pensando lo mas objetivamente posible, que es una desgracia sin culpables que nos puede pasar a cualquiera....aunque veo normal que leyendo el periodico se piense en una negligencia paterna.
Saludos!!


cachofotografo

hOLA, LOS ACCIDENTES  son eso accidentes, pero podemos hacer muchísimo como en las casa si sabemos cosas como la que contais, yo por ejemplo llevo cutters y un martillito rompe lunas (creo que lo encontré en Ikea) cerca de cada ocupante,  además de extintor y botiquín por supuesto. En caso de accidente es muy importante cortar el cinturón y salir del vehículo. Un saludo