Mayo 03, 2024, 00:17:00 am


[BENICASSIM ´09] COSAS A MEJORAR

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

nosotros la única queja que tenemos son los perros... entre las minas que iban dejando porai sueltos....y el jodio perro negro que se comió todo lo que dejamos encima de la mesa (no fuimos los únicos a los que hizo lo mismo) mientras pinplabamos... lo demás... un 10...pero a los dueños de los perros....un 0 . si no se pueden tener los perros sueltos...no se puede y no hay mas.

organizadores  .palmas .palmas .ereselmejor
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mache

Muy buenas a todos,
Pues yo, como siempre creo que ha estado todo genial. Los organizadores una super MATRICULA DE HONOR. La currada que se meten es increible y hay que valorarlo al 100%. Creo que la peña en general viene con un espíritu bastante positivo y colaborador. Con tanta gente es muy difícil que todo salga a la perfección y siempre hay cosillas que se pueden mejorar pero en general un 10.
Por cierto que pasa con ese megáfono???
(Zurbo lo tienes escondio en casa???) JEJEJEJE

UN ABRAZO

mahou1979

El problema del año que viene es q no hay puente  :-\
A ver cuando lo hacemos? semana santa? en verano? un finde normal?

canca

Mayo 13, 2009, 01:45:34 am #63 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 02:44:48 am por canca
En fin, estoy alucinando un poco con todo lo que he leido...

Pero que pasa, que no nos damos cuenta q los administradores-moderadores-lo que sea, tb estan ahi para disfrutar??
no nos damos cuenta, de q ellos tb tienen ganas de ver a gente que no ven normalmente? de descansar despues de pegarse una currada de espanto? de beberse unas cervezas tranquilamente sin pensar q les toca currar?

Por dios !! que nos lo dan todo "comido y mascao", de que coño nos quejamos??
de estar esperando media hora en la recepcion a que nos den NUESTROS REGALOS, NUESTRAS INSCRIPCIONES,NUESTROS LO QUE SEA?  joder !!

no nos damos cuenta que cuando nosotros hemos terminado de recoger todo en la recepcion y nos vamos a disfrutar, ellos siguen estando ahi?

yo el primer dia, tb dormi fuera, y lo vi de lo mas normal..si querias entrar al recinto lo podias hacer, sin furgo, pero lo podias hacer.

en fin...
ya sabemos q se haga lo que se haga, nunca va a llover a gusto de todos.

y con esto no quiero entrar en polemica, os lo aseguro, lo que pasa que me parece un poco injusto por ellos

mil gracias de nuevo



Manolín

Bueno, todo lo que está saliendo en este hilo sirve para aprender y además por lo que estoy viendo todas las críticas son constructivas y algunas muy simpáticas y eso es lo importante, que reine el buen rollo y la educación, porque por supuesto de las 1.100 personas que allí estuvieron  no todos van a salir contentos al 100%.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Mayo 13, 2009, 01:52:28 am
Bueno, todo lo que está saliendo en este hilo sirve para aprender y además por lo que estoy viendo todas las críticas son constructivas y algunas muy simpáticas y eso es lo importante, que reine el buen rollo y la educación, porque por supuesto de las 1.100 personas que allí estuvieron  no todos van a salir contentos al 100%.


Mucho rollo, mucha critica constructiva...pero aqui nadie me ha confirmado si va a ver steeptease el año que viene  .meparto

jopeter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 13, 2009, 02:35:58 am
Mucho rollo, mucha critica constructiva...pero aqui nadie me ha confirmado si va a ver steeptease el año que viene  .meparto

ya te digo yo que hay,lo hago yo  .meparto

PANTERA

pero si ya este año con el disfraz del Automata tuvimos bastante!!! .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 13, 2009, 02:54:11 am #68 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 02:57:05 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: jopeter en Mayo 13, 2009, 02:41:10 am
ya te digo yo que hay,lo hago yo  .meparto


Vamos a ver, si JOPETER hace un steeptease, dimito del foro, pero ya!!!!  .meparto
Anda que.... yo me refería a un steeptease femenino, una luchita de barro, una fiesta de camisetas mojadas...no sé , algo sencillo, pero cosas raras!!! no!!!!

Mira JOPETER, es que me da grima pensar en ti desnudo.... jajajajajaja yo sé que habia mas de una forera suspirando por ti.... pero a mi se me revuelve el estómago... jajajajaja yo soy más de pescao, ya sabes

(y pensar que compartimos spaguettis juntos...jajajajaja




jopeter

Mayo 13, 2009, 03:01:57 am #69 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 03:03:54 am por jopeter
mamona  .sombrero
jajaja es cierto lo de los espagettis todavia habra por hay  ;D por cierto me pillao una linterna laser  ;D

Leni

Cita de: jopeter en Mayo 13, 2009, 03:01:57 am
por cierto me pillao una linterna laser  ;D


pal streptease??  :o .meparto .meparto

por favor, moderadores, pongan orden en este hilo, jeje
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 13, 2009, 03:10:04 am #71 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 03:14:25 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: jopeter en Mayo 13, 2009, 03:01:57 am
mamona  .sombrero
jajaja es cierto lo de los espagettis todavia habra por hay  ;D por cierto me pillao una linterna laser  ;D


No te lo vas a creer, pero de vuelta a málaga, decimos Okajey y yo de parar en Murcia en un restaurante, a comer, y que invitabamos alas niñas... y a esto que salta CHANA y dice..."!que coño vamos a comer en un restaurante!...aun quedan spaguettis de Benicassim"....y sacó el tupper y comimos todos spaguetti... fué un poco esperpéntico...pero bueno, le hacia ilusión a CHANA estar 3 dias comiendo lo mismo.....

Por cierto, tengo otra queja para la organizacion:
- Al salir del recinto, vuelta a casa, echamos de menos unas bolsitas con latas de cerveza, sandwiches, café , y puro...
No sé en que estariais pensando!!!!! jajajajaja... yo por si cuela, ya sabeis, EL AÑO QUE VIENE VUELVO!!!! AUNQUE JOPETER HAGA EL STREEPTEASE CON LASER

Replanteate lo del streeptease, tio, que creo que ya han habido suicidios en masa entre los foreros  .meparto
Y lo de la linterna laser, lo tengo que ver, a ver como dejas tu fragoneta!!!!

casi

Bueno yo la verdad es ke no tenia ninguna queja y si algo me molesta o no me agrada, me suelo callar(soy asi),pero despue de leer algunas cosillas,ahi va. .macarra
Ya ke estamos con el tema de las mierdas de los perros,el mio fue una parte atado y otra suelto,pero siempre controlado y os aseguro ke no pisasteis ninguna mierda suya(me lo traigo cagado de casa y en las kdd ni una).
Como me han puesto un 0 por dueño de perro,yo tambien voy a poner un par de 00 por ahi,a toda esa ke fumamos(me incluyo),no cuesta llevarse un cenicero de casa y si no las colillas al bolsillo y luego al contenedor(os puedo asegurar ke antes de irme,recogimos mas de 1000 en 5 minutoa).A toda esa gente ke cuando va al wc le cuesta atinar en el agujero y ni siquiera lo limpia un poco.
Pues eso ke estuvo de puta madre y mil gracias,a toda esa gente ke se lo curro.
PD.Para mi los perros se portaron de puta madre.
Saludos y abrazos. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Manolín

A ver, los de los striptis, pal año que viene podemos proponer de tema para la fiesta nacional el ir en plan bacanal romana, tos tiraos por los suelos tomando uvas y vino y luego.....pos luego ya veríamos ;D

jopeter

cuenta conmigo manolin,pa esas cosas siempre esta dispuesto si hay que ahcer un esfuerzo por furgow pos se hace y yasta  .sombrero