[Menorca][furgoperfecto] Es Grau

Iniciado por montesremotedev, Agosto 22, 2007, 21:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Agosto 22, 2007, 21:39:38 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 17:43:35 pm por tra´fi:k
Furgoperfecto por ayatxu

Nombre: Es Grau (Menorca)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí   
Agua: Si
WC: Sí
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Es+Grau&sll=40.053521,4.056745&sspn=0.006718,0.019956&ie=UTF8&ll=39.950675,4.26939&spn=0.026911,0.079823&t=h&z=14&iwloc=addr&om=1


Descripción de la zona: este lugar furgoperfecto es un parking gratuito, en un pueblo a 10 kms. de Maó. Es Grau es un pueblito de pescadores, poco turístico pero muy tranquilo. Tiene buen acceso desde la capital, por una carretera principal, saliendo desde el puerto, está señalizado.

El parking se encuentra a mano derecha, nada más entrar en el pueblo. Durante el día suele estar lleno de coches de gente local que se acerca a la playa del pueblo, pero por la tarde noche se despeja, quedando libre un aparcamiento a la sombra de unos grandes árboles (pudiendo dormir un poco más, antes de que el calor apriete por la mañana).

Hay unos baños en la entrada de la playa, a unos 5 minutos andando desde el parking.

Varias furgonetas pernoctaban allí a diario cuando nosotros estuvimos en agosto. Nosotros dormimos allí 3 ó 4 noches. Está bien situado para la gente que viene a Maó en barco, para pernoctar el primer día o el último, por estar cerca del puerto.

Cerca de la playa, hay un txiringuito local (no el restaurante junto al mar), con raciones y platos a muy buen precio.

*imagen borrada por el servidor remoto


https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

viktor

Justo al lado esta el campo de fútbol y hay una fuente, eso si va dura y cae mucha agua salpicando mucho.

Para llenar el deposito se puede quitar un palo de madera y entrar para llenar deposito, supongo que con disimulo no pasa nada.

Steve Trumbo

Un 10 para este FP.  .palmas
Buenas sombras, WC, agua, contenedores cerca, tranquilidad por la noche, a 2 minutos de la playa... que más se puede pedir.
Hicimos un par de excursiones en kayac desde Es Grau hasta l'Illa de Colom y alrededores totalmente aconsejables.

un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

chache

Hola estoy mirando fp para estas vacaciones, alguien que haya ido por aqui hace poco?

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

bigara

Estuvimos el verano pasado, pasamos varias noches ahí. Es un sitio super recomendable. Siempre había algunas otra furgo más.
En algunos sitios tienes sombra toda la mañana.
La playa a pocos metros e itinerarios por la Albufera. Perfecto.
La experiencia en Menorca nos gustó tanto que este verano volvemos.

chache

Gracias Bigara yo este dia 30 voy hasta el 12.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

trumoitxiki

Aupa!
Un furgoperfecto que no esta mal.
A nosotros no nos molo demasiado quiza porque dormimos en primera fila al lado de la carretera. Puede que durmiendo atras, seamas tranquila.
Ah! HAy una fuente al lado de losvestuarios de futbol, vamos, que. Hay agua.

Aio!

Javilio

Cierto, hay agua al lado del campo de futbol, zona de juegos para los niños. Después de cenar en un bar del pueblo, con un pequeño balcón a la entrada, recomendable, dormimos allí este agosto. A nosotros nos pareció tranquilo pero si que estuvimos en 3ª línea

menorko

hola, estuve este sábado, y se esta bien, yo no puedo elegir mucho por la altura, pero siempre ay sitio, y tranquilo,saludos

MERIJORDI

Acabo de estar estos dias en  es grau. En la zona de les esbuferes....
f.p. perfecto. Chiringuito de zumos de 12 a 21h todos los dias 3 euros y un chaval muy majo!!!

todos los servicios. ... agua  rutas a pie bici y kayak por 15 euros la hora. Con acceso a la illa des colom.
y ademas muy bien situado.  Mas que 10
por cierto chiringuito con bebidas caras casi tres euros la mediana pdro buenos platos combinados y bocatas. Nada de tapeo.
como restaurantes el Tamarindo esde buenísima calidad....

coletastas

Coincidimos totalmente: genial FP en las afueras del pueblo. Con sombra y baños. Buen punto de salida para visitar la Albufera (si te lo permite el calor, no como a nosotros). Lo único malo es que, quizá justo por la cercanía a ésta, es el sitio donde más mosquitos nos encontramos.

Nyahbinghi

Tal y comi decís. Muy buen fp.
Cerca del puerto de Mahón, sombra, wc, playa muy cerca...


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

Azpitrafik

Coincido con vosotros, buen FP. Lo único, las hormigas....a nosotros nos entraron en la furgo. Una buena dosis de Raid y solucionado.

jaime orbital

Muy buen fp, y además hay un camino chulisimo hacia favaritx donde puedes ver algunas especies como tortugas, peces enormes (al poco de salir de esgrau) desde el puentecito blanco y menudos saltos que pegan! También aves, todo esto cerca del pueblo, luego ya es más caminata y calas hasta el faro. Lo único malo del fp, es la altura cono ya han comentado de los pinos que tienen las ramas un poco bajas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

EL_MAZAPÁN

Hemos estado durmiendo varios veranos en este furgoperfecto, en agosto no nos suele gustar porque el parking se llena bastante y aunque por la noche se quede más vacío siempre hay domingueros que madrugan más que tú, en Septiembre suele estar mucho mejor, este año estuvimos también el parking que hay justo al lado ya que vimos un par de autocaravanas, a primera hora de la mañana estábamos desayunando cuando vino un policía de secreta comentando que allí daba la vuelta el bus y estaba prohibido aparcar, se anotó las matriculas, solo nos advirtió, las señales no eran del todo claras y el poli nos vaciló un poco, habiendo mil sitios en Menorca creo que a dormir ya no iremos más aquí.