[Portugal][Furgoperfecto] Cabo Espichel

Iniciado por josinho, Abril 14, 2009, 00:13:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


montesremotedev

Juraría q marké esa zona porq era la q señalaba la flecha, ahora mismo lo cambio!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lauraxavishu

Nosotros hemos estado este mes de agosto y la verdad es que bien...poneros cerca del muro por el viento, ya que todo  y eso al final tuvimos que bajar el techo, pero muy tranquilo...estábamos con dos furgos más y unas cuatro AC....recomendable!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Davis

hemos estado este verano y ya no se puede entrar a la esplanada del monasterio lo han cerrado ademas habia unos puesta de venta ambulante, tambien hacia muchisimo viento y nos tuvimos que bajar abajo

emedillei

Acabo de estar esta semana allí y el sitio parece seguro, pero un kilómetro antes hay un parking que es para el camino de pisadas de dinosaurios (no se exactamente que es porque me fui corriendo), pues ahí al aparcar me encontre hasta 7 montones de cristales de ventanillas en el suelo ???  >:( . No se si fue puntual o que, pero ahí habian roto muchas ventanillas de coches para robar... :'(

javicapi

Yo conozco ese sitio... he ido montones de veces. Y es un lugar seguro. Yo he dejado el coche solo muchas veces en rutas de muchas horas.
Si alguien tiene dudas queme diga.

Abrahan

Los apartaderos de la carretera en la zona cercana del parque natural de Arrabida estan todos llenos de cristales de ventanillas rotas....nunca viera algo tan exagerado. Puede haber sido coincidencia pero estaban alli, en varias zonas. Yo me largué sin concocer la zona. :-\

tra´fi:k

La semana pasada pernoctamos en este sitio acompañados por media docena de autocaravanas.

Me pareció buen sitio, no me dio ninguna sensación de inseguridad. Depende en que zona del parking te pongas si que hacen falta calzos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes