[t3]como mejorar la calidad de la iluminación de mis faros

Iniciado por S I L V I A, Abril 06, 2009, 07:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrewwpd

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2020, 19:33:41 pmobviamente, hay que ponerlas blancas, le quedan muy bien, dan un aire de vehículo moderno, pero es cuestión de gustos.

para mi las luces diurnas no son capricho ni modernidad, son elemento de seguridad, que hay mucho loco y despistado por ahí conduciendo y cuanto antes te vean venir, mejor
Las oscurecidas también valen :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa

Cita de: Andrewwpd en Diciembre 16, 2020, 22:46:06 pmLas oscurecidas también valen :)


Estos ahumados u oscurecidos, ¿Son legales en la itv?  tengo entendido que no pasan la inspección, o estoy equivocado?

durruti1

Cita de: quatrel en Diciembre 16, 2020, 20:02:48 pmMe extraña que os parezca que el alumbrado original de la T3 sea insuficiente. Yo encuentro que se ve muy bien de noche, de hecho es el vehículo que mejor alumbra de mi flota.
Si os montaseis en un E30 flipariais de lo oscura que se ve la carretera, y es 10 años más joven!

Es porque estás acostumbrado pero esta mejora de relés y más wattios es bestial lo bien que se ve.
Nada que ver a lo original.
Eso pasa siempre. Te vas habituando y no lo notas, notas luego el cambio

Andrewwpd

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2020, 23:29:02 pmEstos ahumados u oscurecidos, ¿Son legales en la itv?  tengo entendido que no pasan la inspección, o estoy equivocado?
Yo la pasé recientemente con ellos ! Sin problema

alcasa

Diciembre 17, 2020, 17:20:28 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 17:22:02 pm por alcasa
Petervan27, en esa tienda, ¿Tienen pilotos intermitentes para las VW T-3??

De los transparentes, ahumados y los clásicos àmbar?  Y a qué precios?

Ya que nos muestras su catálogo, a ver si tienen lo que necesitamos quienes estamos en esta sección de VW T-3

Yo he sacado uno de los míos y tiene una de las dos patillas de sujeción rota......  Y no sé si comprar uno nuevo o liarme a reconstruir la patilla rota con pvc

durruti1

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2020, 17:20:28 pmPetervan27, en esa tienda, ¿Tienen pilotos intermitentes para las VW T-3??

De los transparentes, ahumados y los clásicos àmbar?  Y a qué precios?

Ya que nos muestras su catálogo, a ver si tienen lo que necesitamos quienes estamos en esta sección de VW T-3

Yo he sacado uno de los míos y tiene una de las dos patillas de sujeción rota......  Y no sé si comprar uno nuevo o liarme a reconstruir la patilla rota con pvc


Estos son sus únicos mensajes.
Publicidad gratuita penosa.

alcasa

Cita de: durruti1 en Diciembre 17, 2020, 18:56:39 pmEstos son sus únicos mensajes.
Publicidad gratuita penosa.



Ya me lo pareció, por eso le pedí "sutilmente" reconducir el hilo para ceñirlo al tema con los intermtentes de las VW T-3

kirikino

Se han eliminado los mensajes de petervan27 ya que no tenían sentido en este tema.

Desconozco si su intención era ayudar o colar una publicidad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Diciembre 18, 2020, 19:37:15 pm #98 Ultima modificación: Diciembre 18, 2020, 20:40:42 pm por alcasa
hoy he estado bricolando en las tulipas de los intermitentes, me he encontrado con una sorpresa que no imaginé; las tulipas no son simétricamente iguales, en la de la derecha esa bombilla ha entrado muy justa, se queda a escasos milímetros de tocar con el cristal, pero la de la izquierda....... :o  :o  :o

la misma bombilla en el mismo portalámparas no cabía, después de valorar varias soluciones, he optado por pegarle un grosor de 4 mm de pvc en la tulipa y he conseguido fijar el portalámparas alejando la bombilla de estar en contacto con el cristal de la tulipa izquierda:





tambien he reconstruído el sistema de fijación al encontrarme con una de las dos grapas rotas:












si queréis ver el resto de fotos del brico refuerzo de estas tulipas con pvc, entrar en este link:

https://photos.app.goo.gl/Wv3HxWZhrtS1LuZX9




control de visitas; 18-12-20, 19;30h.= 9.164

Andrewwpd

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2020, 19:37:15 pmhoy he estado bricolando en las tulipas de los intermitentes, me he encontrado con una sorpresa que no imaginé; las tulipas no son simétricamente iguales, en la de la derecha esa bombilla ha entrado muy justa, se queda a escasos milímetros de tocar con el cristal, pero la de la izquierda....... :o  :o  :o

la misma bombilla en el mismo portalámparas no cabía, después de valorar varias soluciones, he optado por pegarle un grosor de 4 mm de pvc en la tulipa y he conseguido fijar el portalámparas alejando la bombilla de estar en contacto con el cristal de la tulipa izquierda:





tambien he reconstruído el sistema de fijación al encontrarme con una de las dos grapas rotas:












si queréis ver el resto de fotos del brico refuerzo de estas tulipas con pvc, entrar en este link:

https://photos.app.goo.gl/Wv3HxWZhrtS1LuZX9




control de visitas; 18-12-20, 19;30h.= 9.164

vaya crack

alcasa

Cita de: Andrewwpd en Diciembre 21, 2020, 10:57:48 amvaya crack

Me tenía que poner a repararlos o a comprar los dos pilotos nuevos, casi a 70€

alcasa



jonnye

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2020, 19:33:41 pmobviamente, hay que ponerlas blancas, le quedan muy bien, dan un aire de vehículo moderno, pero es cuestión de gustos.

para mi las luces diurnas no son capricho ni modernidad, son elemento de seguridad, que hay mucho loco y despistado por ahí conduciendo y cuanto antes te vean venir, mejor
En mi opinión
Para el vehículo antiguo que se trata,
Optaría por un tono de luz blanca más cálida similar al resto de luces ordinarias.
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

jonnye

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2020, 23:29:02 pmEstos ahumados u oscurecidos, ¿Son legales en la itv?  tengo entendido que no pasan la inspección, o estoy equivocado?
En teoría creo que no pasan
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086