"California" beach = error?

Iniciado por pablo t4, Agosto 22, 2007, 13:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

ñosss señores!! vaya tochazos que os marcais..... me ha costao mas leerlo que  el temario de ls opos....  jejejejeej

es bromita
 

kiyo

yo me pille el lunes la Multivan beach 2.5 130 cv, y lo que me hizo decidirme por ello, fue lo mismo que se a comentado mas arriba, mas espacio de carga para los trastos de la aficiones, por que no me imagino la California, con dos minimalibu, dos tablas cortas, 6 cometas dos tablas de kite , una mas para olas, y el equipaje, eso si vamos 2 si vamos tres imagina 9 cometas , 3 tablas de kite, 6 de surf, uffff,

a ver si hacemos una quedada deportiva, pero esperar a finales de octubre que me den la furgo,

un saludo,

y disfrutar de vuestros hobbys que es lo que os vais a llevar, y lo que os da mas satisfaciones,


turbo rojo

No os equivoqueis, que la california trendline tampoco es la comfortline (realmente, parece como si la trendline fuese una transporter equipada, y la comfortline una multivan equipada).

A mí me parece una gran idea sacar la california (o multivan) beach, starline, etc.

Pensad que la mayoría de los compradores de este tipo de furgonetas somos gente joven aficionados a actividades al aire libre, con muchos trastos para llevar y no somos precisamente los compradores potenciales de audis A6 (aunque nuestras furgos cuesten lo mismo).
El caso es que yo conozco a gente de la playa que se ha gastado pasta en una transporter pelada porque no querían comprarse una de segunda mano, con un precio exagerado y una fiabilidad dudosa. Pues bien, si por un poco más te puedes comprar algo que lleve un poco de equipación (el asiento cama ya cuesta una pasta), con un motor nuevo... yo no lo dudaba. Además me parece muy bonita con las franjas naranjas.


En cuanto a los "acabados de  transporter", yo tengo una california trendline desde hace año y medio (de cuando le quitaron el salpicadero multivan,  :-\ ), que no deja de ser una transporter equipada, y qué quereis que os diga... me hubiese gustado más tener el salpicadero multivan (no lo niego), pero después de ese tiempo disfrutando de la mía, la verdad es que ahora es en lo que menos me fijo. La furgo va como un tiro, es cómoda y suave de conducir, fácil de limpiar (puertas revestidas de plástico en vez de tela). Lo único que echo de menos en la cabina de conducción es un par de huecos portaobjetos a mayores, pero esos 4000 € de diferencia que me he ahorrado me han venido de perlas.
Ojo, que yo tampoco doy demasiada importancia a temas estéticos tipo molduras, llantas, etc en un coche de este tipo ( a lo mejor en un turismo sí), pero sé que hay mucha gente que piensa (también de manera lógica), que ya de gastarte un pastón en una furgo, pues que venga a tope.

Perdón por el rollo, y saludos.