Colores originales de las T1 y T2 con datos técnicos para copiarlos

Iniciado por fuertchk, Agosto 20, 2007, 21:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Agosto 20, 2007, 21:43:44 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 21:51:15 pm por Manolín
pues na , si teneis la suerte de tener un t1 o un t2, y quereis dejarla lo mas parecida a como salio de la casa, necesitareis los datos para pintarla tal como  era la niñaaaaaa, aki teneis los colores que existian en la epoca:::



;D



 

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

brocha


fuertchk

como que no se ven.
pues yo los veo de puta m..... la foto es grande, a lo mejor teneis que esperar pero la pongo otra vez

ahi va

 

fuertchk

probad de nuevo porque yo los veo..... de todas formas  luego por la noche vuelvo y miro a ver como vais..... no es broma... podeis verlso tambien en los manuales de transporter y bus 1949-64... los puse al final de la primera entrega
 

automata

yo si que lo veo bien, gracias fuertchk. Lo que veo es que esos colores corresponden a las t2a ya que por ejemplo la mia que es panelada, de serie era naranja claro. ¿de donde has sacado el catálogo?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

brocha


AlvaroT3

ahora si. Muchas gracias
Para evitar el fogonazo del flash a la hora de hacer la foto ¿no te iria mejor escanearlos'?  (en el caso de que tengas scanner, claro esta)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

Es que es un libro y no quiere estropearlo me parece.

De todas maneras intenta hacer las fotos sin flash, si puedes porque así también está bien.

fuertchk

Lo intentare... me los ha prestado un restaurador de coches antiguos.... el tio tenia una t1.... y la vendio, pero se quedio con estos..... me las piro pal curro señores...


miren tambein los manuales de trans y bus 1949-64, tan bonitos tambien,,,!!!!   adios
 

javiseiscientos

eres el  .ereselmejor .baba tenia ke estar en un museo en el de mi casa es broma muy guapo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Flago T1

Cita de: fuertchk en Agosto 20, 2007, 22:03:28 pm
Lo intentare... me los ha prestado un restaurador de coches antiguos.... el tio tenia una t1.... y la vendio, pero se quedio con estos..... me las piro pal curro señores...

miren tambein los manuales de trans y bus 1949-64, tan bonitos tambien,,,!!!!   adios


Hola fuertchk, estos manuales ke komentas, dónde se pueden konsultar???
Kreo ke para mi Flago sakaré los kolores de estas T2...

fuertchk

Cita de: Sanka t 1 en Junio 17, 2008, 11:06:54 am
Hola fuertchk, estos manuales ke komentas, dónde se pueden konsultar???
Kreo ke para mi Flago sakaré los kolores de estas T2...


HOla titan.... dame un correo electronico y te los mando por mail....
 

CIOMC

Los que querais saber toda la gama completa. Según año de fabricación, según categoría o denominación de la furgo (combi, deluxe...). Colores de carrocería, de interior, de tapizados, de paneles, códigos, extras....
Entrad en The Samba y echad un vistazo.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971