[Asturias][Furgoperfecto] Playa de Serantes

Iniciado por olarizulo, Agosto 20, 2007, 21:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olarizulo

Agosto 20, 2007, 21:09:43 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 21:25:28 pm por olarizulo
Nombre: Playa de Serantes

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua: Si (fuente y duchas en la playa)

WC: No

Web con información de la zona: http://www.deasturias.com/index.asp?pagina=%2Fplayas%2Fplayas%5Fdetalle%2Easp%3Fplaya%3D121

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=43.5548,-6.97409&spn=0.010792,0.019956&t=k&z=16&om=1

Descripción de la zona: Desde el Este por la autovía del cantabrico (Santander-Oviedo) acceder a la carretera N634 a la altura de Tapia de Casariego. Una vez dejado atrás este pueblo avanzar hasta el desvío a la aldea de 'Villamil' (tambien indica el camping 'El Carbayin'. Una vez en este camping se visualiza la costa. Ya solo queda seguir la carretera hasta el parking.

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista aerea de la playa de Serantes y la playa de Mexota a la que solo se puede acceder desde la primera cuando la marea está baja

*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí una imagen del parking. Aunque en esta foto hay coches a la noche se vacía y nos quedamos las furgos y las autocaravanas

*imagen borrada por el servidor remoto
Otra foto del paking.

El suelo del parking es de hierba y está muy bien para sacar la mesita y las sillas de camping (a la noche). Para acceder a la playa hay que bajar una pequeña pendiente. Te puedes pegar una ducha en condiciones ya que desde el parking, si es de noche, no te ve la gente. .bañera

Y creo que con esto cumplimos con nuestro 1er furgoperfecto para añadir al mapa.

A ver que os parece. Que hemos guardado un par de ellos más para otro día.


montesremotedev

Muy muy weno olarizulo!!! .palmas  ya lo tienes en el mapa! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

que buena pinta  :) , seguro que algun dia me acerco a conocerla , dices que por la noche se quedan las furgos y autocaravanas , asi que no suelen poner pegas los verdes por dormir ahi , no ?

por el dia esta muy masificada o es tranquilita , es que hay playas que parecen partidos de futbol.


Alex

Creo que una parte de la playa de Serantes es nudista, no lo se fijo pero algo me suena.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

olarizulo

Nosotros pasamos una noche y no tuvimos ningún problema. Nos levantamos sobre las 8 para no dar opción a multas (los pocos problemas que hemos tenido alguna vez en otros sitios siempre han sido a primeras horas).

El día que estuvimos hacía muy bueno y ya veis como estaba el parking. No había más de 20 coches.

Cuando baja la marea se puede pasar a la playa de Mexota. Y creo que de esta se puede pasar a otra calita. Éstas si que son nudistas.

Os dejo una imagen de la playa de Mexota

*imagen borrada por el servidor remoto

Agur

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calvin82

personalmente no es una de mis playas favoitas, pero tiene un buen parking y es muy tranquila, dos playas direcion galicia esta la playa nudista. saludos.

laroja

Cita de: calvin82 en Febrero 25, 2011, 02:10:28 am
personalmente no es una de mis playas favoitas, pero tiene un buen parking y es muy tranquila, dos playas direcion galicia esta la playa nudista. saludos.


Hola,
por aquí cerca de Serantes, en dirección a Galicia, hay una playa que se llama Mexota y es nudista (y en mi opinión es una verdadera maravilla). ¿Alguien sabe si por ahí hay algún furgoperfecto? Salu2

calvin82

Cita de: laroja en Marzo 30, 2012, 17:38:37 pm
Hola,
por aquí cerca de Serantes, en dirección a Galicia, hay una playa que se llama Mexota y es nudista (y en mi opinión es una verdadera maravilla). ¿Alguien sabe si por ahí hay algún furgoperfecto? Salu2
la playa nudista (mexota) creo que no tiene furgo perfecto, pero tiene dos aparcamientos en tierra que aunque no sean muy grandes son muy tranquilos y apartados de la carretera.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

sergiodmal01

Muy buenas tengo pebsado dormir por ahi este finde como esta la cosa


@lavidaenfurgo


Stunab

Cita de: sergiodmal01 en Julio 14, 2017, 09:24:43 am
Muy buenas tengo pebsado dormir por ahi este finde como esta la cosa


@lavidaenfurgo


Buenas! ¿Al final hiciste noche en este fp? Me viene que ni pintado para la ruta que tengo planeada a mediados de agosto.